ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo saque la sim para probar el servicio y comienza con 305, y efectivamente el IMEI queda atado al numero, al entrar a etb.co y revisar la linea, no aparece el numero solo parece el IMEI.

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Será que ETB venderá los iPhone 6 cuando los lancen acá?

Veo que se concentraron en el iPhone y a lo mejor lanzan un plan financiado interesante.
 
En el comercial de ETB ellos anuncian financiación de equipos prepago y pospago

Alguien me podría explicar que tipo de financiación es?
 
Actualmente tengo LTE en Movistar, tengo 2gb y termino el mes raspando, soy un usuario normal de poco steeaming solo spotify aprox. 1.5 hora diaria. Tengo iphone y me pasaría a los planes si definitivamente activan servicios de iphone, esto me hizo salirme de virgin. La velocidad de navegación luego del PUJ será 3G o edge?


Sent from my iPhone 5S
 
Actualmente tengo LTE en Movistar, tengo 2gb y termino el mes raspando, soy un usuario normal de poco steeaming solo spotify aprox. 1.5 hora diaria. Tengo iphone y me pasaría a los planes si definitivamente activan servicios de iphone, esto me hizo salirme de virgin. La velocidad de navegación luego del PUJ será 3G o edge?


Sent from my iPhone 5S
A 128kps

ayer pasaron comercial casi un minuto resumen parte de lo q se hablado en foro.
 
En el comercial de ETB ellos anuncian financiación de equipos prepago y pospago

Alguien me podría explicar que tipo de financiación es?

Parece que tienes dos tipos. Si eres cliente ETB de fijo te lo incluyen en la factura del fijo. Si eres cliente nuevo, te financian en punto de venta creo que a 12 meses tanto en prepago como pospago, y te llega una factura por la parte de financiacion. Creo que los intereses estan buenos. Yo desde luego lo voy a adquirir asi.
 
Será que ETB venderá los iPhone 6 cuando los lancen acá?

Veo que se concentraron en el iPhone y a lo mejor lanzan un plan financiado interesante.

Tema Iphone me comentan que estan terminando de tenerlos listos para su red, que esperemos unas semanas tanto para traidos como para que ellos los vendan. No se si tendran el 6 pero desde luego si ofertan el 5C con el plan que anuncian es una buena opcion
 
Parece que tienes dos tipos. Si eres cliente ETB de fijo te lo incluyen en la factura del fijo. Si eres cliente nuevo, te financian en punto de venta creo que a 12 meses tanto en prepago como pospago, y te llega una factura por la parte de financiacion. Creo que los intereses estan buenos. Yo desde luego lo voy a adquirir asi.
En ese sentido ETB aunque ofrece equipos algo más baratos que la competencia, no aporta mucho que sea el único que cobre intereses, así que unas por otras.

Por favor, no hacer doble post.

Salu2
 
no entendi el tema de la financiacion si se tiene reporte en data, en esa caso toca a travez de la factura fija, alguien ya intento sacar telefono?
 
En el centro de experiencia están los asesores de brystar financian el 100% a 6, 12 y 18 meses al 2.12

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En ese sentido ETB aunque ofrece equipos algo más baratos que la competencia, no aporta mucho que sea el único que cobre intereses, así que unas por otras.

Por favor, no hacer doble post.

Salu2

Los otros te cobran mas, financies o no. Es decir ganan plata aun pagues en efectivo. Al menos la ETB si pagas contado no te cobra de mas...porque me imagino que siendo el mas chico tendra los peores precios de compra. Una prueba mas que los grandes sacan de todas partes...