ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
rEmBeDQ.png



Que tal estos resultados en H+ desde el suroccidente de Bogotá? Esto es lo maximo en H+ ?.
 
Ayer fui a un stand de ETB en el Éxito de Bello para adquirir el plan iPhone S y realizar portabilidad. Diligencié un montón de formularios, me entregaron la sim card sellada, me llegó el NIP y me dijo la asesora que a mas tardar el 31 queda la línea portada, del 1 al 5 de abril me cargan recursos promocionales y después del 5 si los recursos del plan. Los pagos entre los 20 y 25 de cada mes.
Por si las moscas, puse la sim en un celular flechita, esperemos a ver en tiempos de portabilidad y activación, como está ETB.
 
Alguien con problemas con los datos (estoy en Medellin)? Hoy no me deja conectar a pesar que aparece arriba ETB 4G.
Cambiaron algo del APN?
Al lanero que le llegó el mensaje de actualización, podría dejar la nueva configuración.
 
Por Twitter dicen que ETB tiene caída de Internet hogares en Bogotá y de los datos de Internet móvil a nivel nacional( me incluyo) los canales de atención aún no se pronuncian pq empiezan a trabajar a las 8 am.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Problema general de Internet al parecer. Afecta ETB en Fibra y operador movil ETB. Yo tambien tengo problemas en Bogota. Ni en HSDPA (Red de Tigo) ni LTE (red de ETB) funciona.
 
Buen dia
el dia de hoy venia a contar mi experiencia en esta semana santa que estuve en el casanare y con etb en yopal me fue bien no hay 4g pero el h+ da buena velocidad el problema de saliendo de yopal si perdemos con la señal solo en algunos pueblos por ej en pore buena señal datos para nada y en tamara nada de señal quizas a tigo le falta mucho en tema de señal porque el unico que entra en esos pueblos es claro y movistar, y el tema de hoy es que no tengo datos de ninguna manera y el call center de etb ni entra la llamada ni nada y en otro tema me tiene desesperado el tema de la plancha que mas consume pero en serio jajajajaaja y ya para irme he consumido mas de la gb que me dan en el plan iphone pero no siento que pierda velocidad o por lo menos youtube carga bien y face
 
Sin servicio de voz ni de datos móviles. En internet fijo no tengo idea pues salí temprano de la casa. En ninguna de las cuentas de Twitter sale nada al respecto, o si hubo un tweet debieron borrarlo.

Salu2
 
Reporto normalidad en el servicio voz y datos. Estaba sin servicio desde las 5 a.m.
Estoy en Ibagué.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Reportando normalidad voz y datos desde Villavicencio. Lo que si noto es una baja de señal por el sector donde estoy pero velocidad esta bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo reportó normalidad también luego de que estuve en la mañana sin datos. Pongo el test de resultados ya que pasé mi línea principal a ETB en plan IPhone y quería probar la velocidad en mi lugar de trabajo que tiene recepción muy buena
2d95d6b10fc2247e255f4af1bbfdec63.jpg



Sent from my  6+