ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Caith una pregunta

cómo hago para consultar mi saldo?, desde el primer momento en que tuve servicio siempre que llamaba al *700 me decía que mi saldo era cero pesos, cosa que no era cierta.
ahora no me salen las llamada y no se si es porque el saldo se acabó, y al consultar historial de consumo en la página me aparecen solamente 6 minutos de consumo.... llamé a servicio al cliente y no me dieron respuesta, dicen los de siempre...que el sistema, que congestión, que mañana me llaman etc. etc.
de preferencia consulte por el portal cautivo, hay se auténtica y válida el dato exacto, en cuanto al consumo en el call pueden ver el detalle, si no, puede acercarse al centro de experiencia y plantea el caso...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
de preferencia consulte por el portal cautivo, hay se auténtica y válida el dato exacto, en cuanto al consumo en el call pueden ver el detalle, si no, puede acercarse al centro de experiencia y plantea el caso...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

portal cautivo, cual es el link :unsure:(n)?
 
@Caith yo tengo dos sims pero en la pagina solo me registra una por que no ha entrado la otra?

en máximo 24 horas debería ver la información, igual están haciendo despliegues de aplicativo en la página y de servicio casi que a diario, en caso que no, tengan paciencia mientras.

portal cautivo, cual es el link :unsure:(n)?
huy mano me corchó hay, para mañana averiguo el dato, o si algún lanero tiene prepago y no ha activado bolsas puede darnos el dato o puede también por la página etb.co

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
@Caith es que la segunda sim fue desde la semana pasada y nada que aparece entonces no puedo gestionarla.
que pena darle una solución de las que no nos gustan pero le sugeriría que validara con el call las SIMs van atadas a IMEI y a documento del usuario, sería que revisaran eso, tengo un acceso nulo en aplicativos internos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Saludos, una pregunta si estoy en Cali y tengo un teléfono no homologado (HTC One) que funciona en tigo en 4G ¿cómo es el proceso para adquirir la sim y un plan? ¿Solo a través de la página?
 
Saludos, una pregunta si estoy en Cali y tengo un teléfono no homologado (HTC One) que funciona en tigo en 4G ¿cómo es el proceso para adquirir la sim y un plan? ¿Solo a través de la página?
hoy active uno M7 si esta en Cali puede hacer la gestión por chat o call a ver si ya hay envíos nacionales

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
portal cautivo, cual es el link :unsure:(n)?
Yo la tengo en prepago y el saldo me lo muestra en la pagina despues de loguearme con el numero de c.c. (Ver Adjunto).

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414109814277.png
    uploadfromtaptalk1414109814277.png
    1.3 MB · Visitas: 252
Después de dar vueltas encontré un stand, no me pudieron vender la sim prepobre que por que no les servía el pin, que por que a esa hora ya no había punto baloto
 
@Caith y ya estan activando iPhones y Samsungs ?
hoy nos comentaban que los Samsung traídos tenían un tema con el reconocimiento de la sim para noviembre sale una actualización aunque en algunos solo es ponerle la sim y configurar el apn, se activa solo si da señal 4G con las SIMs de prueba IPhones esta demorado todavía la verdad esperamos que no pase de noviembre...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Caith yo mire de reojo en el aplicativo de etb y estaban las dos pero cuando ingrese en Internet no vi si no una. Yo me registre cuando tenía una. Luego obtuve la siguiente.
 
@Caith yo mire de reojo en el aplicativo de etb y estaban las dos pero cuando ingrese en Internet no vi si no una. Yo me registre cuando tenía una. Luego obtuve la siguiente.
huy mano hay si la verdad no sabría como ayudarlo, sería mirar en el call hay tienen un sistema de escalamiento a mesa de ayuda

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, ayuda por favor.

compre el plan de 55mil, mi cel es un Samsung S5, lo compre en prepago en CLARO y lo he venido utilizando en TIGO 4G LTE sin problema, pero ahora con la sim de etb no me sirve el LTE, entro al "modo red" y me sale wcdma/gsm automatico, no se que hacer, si me sirve tigo deberia servir este, apt internetmovil.etb.net.co MCC 732 MNC 187
 
Buenas noches, ayuda por favor.

compre el plan de 55mil, mi cel es un Samsung S5, lo compre en prepago en CLARO y lo he venido utilizando en TIGO 4G LTE sin problema, pero ahora con la sim de etb no me sirve el LTE, entro al "modo red" y me sale wcdma/gsm automatico, no se que hacer, si me sirve tigo deberia servir este, apt internetmovil.etb.net.co MCC 732 MNC 187
justamente es el tema de la sim que mencionaba, Samsung Colombia quedó en liberar una actualización para noviembre en los equipos 4g banda 4

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, ayuda por favor.

compre el plan de 55mil, mi cel es un Samsung S5, lo compre en prepago en CLARO y lo he venido utilizando en TIGO 4G LTE sin problema, pero ahora con la sim de etb no me sirve el LTE, entro al "modo red" y me sale wcdma/gsm automatico, no se que hacer, si me sirve tigo deberia servir este, apt internetmovil.etb.net.co MCC 732 MNC 187

Hola,

Verifica el modelo exacto de tu S5, esta en la parte trasera del equipo o en un papel bajo la bateria, tambien en la caja...

Aqui estan los diferentes modelos:
http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5-6033.php
Segun los datos de gsmarena el S5 es compatible en casi todos los modelos para el LTE en Colombia!

Solo el modelo SM-G900F no seria compatible por no tener la banda 1700, mira lo que dice este modelo:

4G network LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600 - SM-G900F <- Si miras bien, puedes ver que es el unico que no tiene 1700, seguro es el modelo para Europa que en España creo que el LTE funciona en 1800.

Seguramente tu modelo es alguno de los compatibles...

Suerte!


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas