ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros buenas tardes...

Ahorita con la modificación del IVA se supone que debe bajar algo el plan IPhone S... Estaria en lo correcto?

Sent from my 2014819 using Tapatalk

Tengo el plan Apple M, entre en la aplicación y me aparece $55.000 y antes pagaba $58.500 esperar la factura.
 
Última edición:
Me llegó este mensaje... Supongo que a todos les habrá llegado... Sera que nos bajaran las tarifas a los que tenemos planes de menos 45 mil? Debido a que bajaron el IVA del 16% al 5%

c4a3d98914e2eebab4a269dafc8de3b4.jpg


Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Me llegó este mensaje... Supongo que a todos les habrá llegado... Sera que nos bajaran las tarifas a los que tenemos planes de menos 45 mil? Debido a que bajaron el IVA del 16% al 5%

c4a3d98914e2eebab4a269dafc8de3b4.jpg


Sent from my 2014819 using Tapatalk

Lo dudo mucho. Bajar nunca, a lo sumo dirán que el plan ahora "tiene más minutos".
 
Alguno de uds sabe si ETB está aplicando algún descuento por retención? No me ha ido mal con ETB pero viendo otros planes en otros operadores me gustaría cambiarme
 
Hoy un amigo me dijo que compro una sim ETB de 57.600 pesos con 11GB y 1.200 min. y 9mil pesos para sms.

Yo compré la misma el sabado pero en 60mil pesos. La cual comenté en el foro de avantel.

Son desechables. Duran un mes o antes si se acaba los recursos. Alguien sabe algo de que plan sea o algo asi??
 
Mínimo es algun bug de la plataforma como las de Tigo que vendían en mercado rata que tenían como 954 GB de capacidad de navegación, y claro la gente abuso de eso hasta que les cerraron el chorro.
 
Es mi parecer o quitaron el beneficio de 250 megas de Facebook del plan like ($ 32.000) ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si me llego el mensaje que ratas ahora si a irse.. por ahi estuve mirando un plan en movistar 200 minutos una giga por 20k
 
Jajajaja muchos desgraciados, se supone que este plan debería bajar por ser menor de 45mil pesos..... Ahora si a solicitar potabilidad se dijo, la cuestión es decidir para donde coger jajajaja

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
211e382bde78b592a09a51804a684a14.jpg


Hace unos minutos me llegó este msj.

Apenas acabe mi Spotify será irme para tigo a ver que ofrecen

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Alguno de uds sabe si ETB está aplicando algún descuento por retención? No me ha ido mal con ETB pero viendo otros planes en otros operadores me gustaría cambiarme
Yo ando en las mismas, me llama mucho la atencion los planes de avantel... en movitar hay unos economicos tambien

211e382bde78b592a09a51804a684a14.jpg


Hace unos minutos me llegó este msj.

Apenas acabe mi Spotify será irme para tigo a ver que ofrecen

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

A mi también me acabo de llegar.... ahora me parece caro. creo que el spotify aun saliedose de etb continua hasta que se cumpla el año.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas