ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El buen hijo vuelve a casa jejeje....

Portado de nuevo a etb desde Avantel ya que allá aunque me fue bien estaba pagando por algo que no estaba utilizando. Ahora usuario de supersonica con un paquete de 25 mil los cuales me vienen perfectos para mi promedio de uso y además por ser la primera recarga me duplicaron para volver a usarlo en otro paquete cuando se me acabe.

Algo que me he dado cuenta es que etb consume menos datos que Avantel, no se si son impresiones mías.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkhamux
El buen hijo vuelve a casa jejeje....

Portado de nuevo a etb desde Avantel ya que allá aunque me fue bien estaba pagando por algo que no estaba utilizando. Ahora usuario de supersonica con un paquete de 25 mil los cuales me vienen perfectos para mi promedio de uso y además por ser la primera recarga me duplicaron para volver a usarlo en otro paquete cuando se me acabe.

Algo que me he dado cuenta es que etb consume menos datos que Avantel, no se si son impresiones mías.
Yo miro y miro videos y no consumo más de 2 gb
 
Yo miro y miro videos y no consumo más de 2 gb
Si eso me he dado cuenta, hoy he usado casi todo el día los datos con bastantes redes sociales, correos y navegación web y no he gastado más de 90 megas. Este mismo proceso me llevaba a gastar en Avantel más de 300 megas como mínimo. Por el momento todo va muy bien, la señal mejoró bastante para cuando me fui hace meses ya que en la oficina donde la señal 4g esta intermitente me ha cogido con full señal.
 
Si eso me he dado cuenta, hoy he usado casi todo el día los datos con bastantes redes sociales, correos y navegación web y no he gastado más de 90 megas. Este mismo proceso me llevaba a gastar en Avantel más de 300 megas como mínimo. Por el momento todo va muy bien, la señal mejoró bastante para cuando me fui hace meses ya que en la oficina donde la señal 4g esta intermitente me ha cogido con full señal.
En cuanto a la señal en bogota ami parecer va muy bien solo una vez no me ha agarrado el 4g pero era en un subterrano en un edificio saludos compañero felicidades por volver
 
Buenas noches, cuánto tiempo demora en llegar una sim supersónica comprada por la página web? Hice la compra el día de hoy pero no veo la manera de hacer seguimiento ni nada por el estilo
 
En cuanto a la señal en bogota ami parecer va muy bien solo una vez no me ha agarrado el 4g pero era en un subterrano en un edificio saludos compañero felicidades por volver
La señal mejoró en un 100% y la velocidad muy buena... Todo va muy bien.
Buenas noches, cuánto tiempo demora en llegar una sim supersónica comprada por la página web? Hice la compra el día de hoy pero no veo la manera de hacer seguimiento ni nada por el estilo
Yo solicité la sim card para portabilidad vía telefónica, fue gratis y se me demoró dos días aunque he visto aqui que a muchos no le llega la sim card pero en mi caso he solicitado 3 y todas me han llegado en 2 o 3 días.
 
Regalo de navidad ETB
dd9760906a0f19a59074e51e9046b0a0.jpg
854d4574439644748142dcb1fffeea91.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arkhamux
A ustedes les funciona la app de speedtest? Siempre me sale problemas de comunicación a pesar de tener datos full.
e9c8536f13775e9a9b4d48b9009abe99.jpg
 
La señal mejoró en un 100% y la velocidad muy buena... Todo va muy bien. Yo solicité la sim card para portabilidad vía telefónica, fue gratis y se me demoró dos días aunque he visto aqui que a muchos no le llega la sim card pero en mi caso he solicitado 3 y todas me han llegado en 2 o 3 días.

Yo acabo de pasarme de Movistar a ETB, apenas llevo unas horas con el servicio; en las calles bogotanas funciona perfecto, pero una vez entro a la casa la señal no es buena (no da ni datos ni voz). :(
 
¿Algún usuario ETB de Armenia en este foro? Me quiero pasar pero ni idea como será el servicio acá.

Gracias.

Yo vivo en Axm, el servicio acá es muy bueno, en casi todo lado hay 4g, lo único es en los pueblos algunos no hay otros si, depende, pero en términos generales es bueno, llevo casi dos años y no he tenido problema.
 
  • Me encanta
Reacciones: avercros
Hola que tal las velocidades en 3g en planes postpago?, me ofecen el plan de supreme con 12gb en 3g +24gb en lte con 20% de descuento por tener fibra, que en 116mil, +doble en lte
 
Señores, me robaron el celular y me dicen por chat que para reposición de linea debo llevar un celular nuevo para registrarlo. Esto es verdad? Estoy esperando reposición del celular con la aseguradora y está demorando mucho he iba a comprar un usado mientras sale el otro, pero entonces me tocaría quedarme sin mi numero.
 
Señores, me robaron el celular y me dicen por chat que para reposición de linea debo llevar un celular nuevo para registrarlo. Esto es verdad? Estoy esperando reposición del celular con la aseguradora y está demorando mucho he iba a comprar un usado mientras sale el otro, pero entonces me tocaría quedarme sin mi numero.
De mi parte, puedo comentarle que es cierto que debe llevar un equipo, y debe ser en una tienda directa de eTb, no contratista. El equipo puede ser uno que funcione con señal 3G, lo puede pedir prestado por un rato, solo que ellos registran ese IMEI y lo asocian a su línea, pero después le servirá con otro teléfono homologado con toda normalidad.
Le van a solicitar fotocopia de documento de identidad ampliada al 150%.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..

Los últimos temas