ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos, los minutos de la sim supersonica se descuentan por segundos?

Me parece curioso que el saldo de minutos y el consumo siempre aparece tasado en números enteros

upload_2018-1-23_16-56-16.png
 
Señores una duda, resulta que tengo un plan con Movistar de 61900 de 2.5 gb LTE y como 800 minutos q no uso, estoy evaluando pasarme a otro operador que tenga planes más cómodos y acordes a lo que necesito, tengo las siguientes dudas y es sobre la SIM supersonica que es en prepago:

1) Si quisiera hacer portabilidad de mi número de Movistar a etb con esa SIM supersonica se podría?
2)que tal la cobertura en señal?
3) que tal la velocidad y estabilidad de 4g?
 
Señores una duda, resulta que tengo un plan con Movistar de 61900 de 2.5 gb LTE y como 800 minutos q no uso, estoy evaluando pasarme a otro operador que tenga planes más cómodos y acordes a lo que necesito, tengo las siguientes dudas y es sobre la SIM supersonica que es en prepago:

1) Si quisiera hacer portabilidad de mi número de Movistar a etb con esa SIM supersonica se podría?
2)que tal la cobertura en señal?
3) que tal la velocidad y estabilidad de 4g?

1. Si
2. Las veces que he ido a Bogota he tenido cobertura de 4G donde he estado. En Medellin y Barranquilla la Cobertura es buena.
3. En 4G en promedio se mantiene a 20Mbs.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Amigos los planes de la Supersonica ya no funcionan? ayer recargue los 20 porque hoy se me vencia y amanecí sin datos y el saldo sigue ahí intacto.
 
yo siempre dejo que se me acaben los datos, y ahi si recargo y siempre me carga normal, cuando lo hago antes del vencimiento toca hacer lo de los 1000 pesos o marcar lo que dice mulder.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y reader
recargue 20 de primera vez en una supersonica y no dio el bono, llame a reclamar y dizque lo van a escalar
 
Ya no me aparecen las líneas al intentar entrar desde la página o la app. A alguien más le pasa? Si es así han intentado llamar o les han solucionado algo? Ya llevo como tres semanas así...
xmt3zUs.png
 
Ya no me aparecen las líneas al intentar entrar desde la página o la app. A alguien más le pasa? Si es así han intentado llamar o les han solucionado algo? Ya llevo como tres semanas así...

Es una falla masiva según informan del servicio al cliente, que aún no han dado con la causa pero están trabajando en ello, no tienen un estimado de cuando quede listo.
 
  • Triste
Reacciones: Ske
Ya no me aparecen las líneas al intentar entrar desde la página o la app. A alguien más le pasa? Si es así han intentado llamar o les han solucionado algo? Ya llevo como tres semanas así...
xmt3zUs.png

a mi me funciona normal, trate de hacerlo desde otro navegador o en modo incógnito.
 
Joda, al ser algo tan recurrente aca pienso que algo están haciendo mal en ETB con las líneas -relativamente- nuevas que ponen tanto problema con usar la app o la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas