ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como va con el consumo y lo de compartir???
pues por carretera use el 3G compartiendolo asi que se consumio de 1.45 a 1.37 GB, pero durante el dia y ahora que llegue a bogota he consumido y compartido mucho mas que eso. en estos dias en bogota le dare materile, aunque me dijeron que lo que me gaste de aqui al 14 es cortesia.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Nah, ETB y Virgin pueden hacer eso porque aún tiene una cantidad de clientes muy baja, habrá que atenernos cuando se empiece a saturar, también rogar que hagan un despliegue de espectro efectivo después de la subasta o esto se volverá un infierno, por ahora aprovechar.

Que bueno saberlo, he escuchado gente quejarse de haber perdido números con ETB y ya estaba asumiendo ser parte de esas cifras
La portabilidad con ETB es como una lotería. El año pasado tuve un número de toda la vida embolatado por más de 2 meses.
 
¿Y cómo ha estado la velocidad? ¿te ha reducido de las GB de otras redes?

Gracias
La velocidad fluctúa mucho, tal vez debido en parte al "chayomi" en que tengo la SIM. Así como puede dar 5 Mbps en la oficina, puede dar 30 Mbps en la casa donde vivo.
No me ha descontado GB de los asignados en red 3G. Tengo el "chayomi" forzado en modo "LTE only".
Hasta ahora no he realizado ni una llamada ni enviado SMS usando la SIM de ETB.
 
Ya con el plan ilimitado de 59.900 parece que sirvió la presión de hoy por Twitter, por ahora se siente que todo carga muy rapido

Test en Villa María Caldas

Screenshot_2019-11-12-16-49-20-876_org.zwanoo.android.speedtest.png
 
;) Eteeeee esta a 6 horas de Medellin y en otro departamento ...


El ping en red movil siempre va a fluctuar por muchas variables.
Por eso lo puse en comillas, yo sé que el ping siempre varía pero normalmente se usa de referencia para ver el rendimiento de la conexión más que todo en juegos online. Y para estar a 200 km de distancia un ping 95ms a mi parecer es alto. ;)
 
Por eso lo puse en comillas, yo sé que el ping siempre varía pero normalmente se usa de referencia para ver el rendimiento de la conexión más que todo en juegos online. Y para estar a 200 km de distancia un ping 95ms a mi parecer es alto. ;)

Pero es que un cel de ese pueblo no esta conectandose a las celdas de Medellin.
 
Saludos muchachos.

Alguno de ustedes que se ha portado viene de Virgin?

Que tal funcionan las redes sociales en especial instagram...

La ventana de Virgin es que el 2g y 3g es ilimitado, eso es lo que me da miedo de ETB porque la cobertura 4G de Tigo en Cartagena no es 100%
 
La velocidad fluctúa mucho, tal vez debido en parte al "chayomi" en que tengo la SIM. Así como puede dar 5 Mbps en la oficina, puede dar 30 Mbps en la casa donde vivo.
No me ha descontado GB de los asignados en red 3G. Tengo el "chayomi" forzado en modo "LTE only".
Hasta ahora no he realizado ni una llamada ni enviado SMS usando la SIM de ETB.
Muchas gracias por el dato. Alguien más que también haya podido hacer tethering por más de 2 GB para estar seguros?
 
Saludos muchachos.

Alguno de ustedes que se ha portado viene de Virgin?

Que tal funcionan las redes sociales en especial instagram...

La ventana de Virgin es que el 2g y 3g es ilimitado, eso es lo que me da miedo de ETB porque la cobertura 4G de Tigo en Cartagena no es 100%
En el momento como tengo un teléfono dual SIM tengo la línea de ETB en modo LTE only, Instagram va muy bien nada que ver a como iba en virgin


El plan es muy bueno pero ahí que reconocer que la capacidad para redes 3G es muy corta y en eso virgin tiene ventaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Saludos muchachos.

Alguno de ustedes que se ha portado viene de Virgin?

Que tal funcionan las redes sociales en especial instagram...

La ventana de Virgin es que el 2g y 3g es ilimitado, eso es lo que me da miedo de ETB porque la cobertura 4G de Tigo en Cartagena no es 100%

Le recomiendo que se compre una sim ETB de 1000 pesos active un paquete ilimitado x 24 horas x 3000 $ y realice las pruebas de campo especificas para su uso.

Por lo que he testeado en ninguna ciudad del pais hay una cobertura del 100% en 4G , no con el deficit ed 7000 antenas que hay actualmente en el pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y kid_

Los últimos temas