ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Nos puede contar lo que encontró en la comparación? Gracias.
En este tema encontrara la comparación de planes de los operadores.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y fugazi
Desde ayer está disponible la nueva versión de MiETB.

Interesante, porque la semana pasada ni por la web ni por la app dejaba con saldo activar una bolsa, ojala haya sido por eso, me toco por el asterisco XYZ, se me olvido me toco llamar.

pero, @juliomb179 tengo una pregunta ya que al conversar al call center quien fue la que me oriento activar la bolsa por el *.

Me indico que teniendo la SIM prepago...Llamada "PLAN PAGO POR USO SIM PREACTIVADA PREPAGO"

No se podría beneficiar de lo que llaman Salvarecursos.

Que si quería podía hacer un Upgrade a LA SIM SUPERSONICA X o Y, no recuerdo,

Esta si uno cargaba x dinero, automáticamente tomaba ese dinero y activaba la bolsa o paquete.

Entonces, si uno solo utiliza ese paquete si o si recarga 20K y se activaba.

En el caso de esa PREPAGO, voy recargando de a pocos montos y luego cuando necesito activar el paquete, lo activo.

Me pasa cada mes que de esas 3.5GB de la bolsa en 4GB, puede quedarme con frecuencia 2GB, ya que estoy gran parte con Wi-fi.

En fin, por favor,

¿Cuál seria la mejor opción, cual SUPRSONICA, q tenga SALVARECURSOS y que pueda recargar cuando desee y no se me recargue de manera automática los paquetes o bolsas?

Gracias.
 
yo hace rato que no miro con el netmonster, podria mostrar como se ve ?
Pues no soy de usar mucho Netmonster pero así se veía en unas pruebas que hice el año pasado. La primera es de un S7 Edge y la segunda es de un S10+
Pusieron celdas de 700 por donde vivo en Tigo y funcionan con ETB sin problemas

Probé la sim de ETB en mi S10+ y efectivamente hay 3CA entre bandas 2, 4 y 28, aunque la velocidad nunca pasa de las 70 megas
 
@BlackField97 Hace cuanto sacaste esa sim ?, yo voy con netmonster buscando por bogota y en ningun lado me coje banda 28 solo banda 4, tengo un Xiaomi Mi 9T Pro, ya estoy por comprar una sim de tigo para probar
 
@BlackField97 Hace cuanto sacaste esa sim ?, yo voy con netmonster buscando por bogota y en ningun lado me coje banda 28 solo banda 4, tengo un Xiaomi Mi 9T Pro, ya estoy por comprar una sim de tigo para probar
Esa sim la tiene mi mamá desde 2017 más o menos, aunque por lo que he visto ETB no es que destaque por estar haciendo actualizaciones frecuentes de SIM. Estás seguro de que ese Mi 9T Pro es compatible con banda 28? He visto algunos modelos de Xiaomi que tienen una variante compatible con banda 28 y otra que no la soporta.
 
@BlackField97 Hace cuanto sacaste esa sim ?, yo voy con netmonster buscando por bogota y en ningun lado me coje banda 28 solo banda 4, tengo un Xiaomi Mi 9T Pro, ya estoy por comprar una sim de tigo para probar

Entendería que mientras tengas buena recepción de banda 4 tu teléfono no creo que busque la banda 28 y se supone que Bogotá está bien cubierta por ETB con banda 4, de pronto en sótanos o edificios con muros estructurales dónde la banda 4 no llegue fácilmente si podría estar pasando a banda 28.
 
Entendería que mientras tengas buena recepción de banda 4 tu teléfono no creo que busque la banda 28 y se supone que Bogotá está bien cubierta por ETB con banda 4, de pronto en sótanos o edificios con muros estructurales dónde la banda 4 no llegue fácilmente si podría estar pasando a banda 28.
@BlackField97 Hace cuanto sacaste esa sim ?, yo voy con netmonster buscando por bogota y en ningun lado me coje banda 28 solo banda 4, tengo un Xiaomi Mi 9T Pro, ya estoy por comprar una sim de tigo para probar
Yo me pase a tigo tambien tengo el mi9t pro y el cambio es brutal cuando viajo, esa banda 28 es una bacaneria, tengo señal donde claro no tiene, :v #HailXiaomi #HailFotoSitp
 
Yo me pase a tigo tambien tengo el mi9t pro y el cambio es brutal cuando viajo, esa banda 28 es una bacaneria, tengo señal donde claro no tiene, :v #HailXiaomi #HailFotoSitp
Yo tambien ando como con ganas de pasarme a tigo, creo q etb no usa esa banda o es mi sim q no esta actualizada en semana santa pruebo bien si es etb o es mi celular
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas