ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no sé porque en ETB todo tiene que ser tan complicado.

Hace algunas semanas comenzamos la portabilidad de la linea prepago de mi primo.
Lo hicimos usando la página
Ya que logré conseguir la sim cuando estuve en Bogotá.
Le pusimos una fecha que caía miércoles y se hizo efectiva el martes.
De acuerdo a portabilidad la línea ya estaba en ETB, pero la sim tenía el número original y el de mi primo aparecía que no existía o no estaba activado.
Después de 6 veces llamando al call center y por el asesor de etb.com nada que se lograba que la sim tuviera el número portado.
Los tramposos asesores me recibían la queja y no le adjuntaban radicado de PQR sino de solicitud interna.
La única forma en que se pudo arreglar eso fue cuando explícitamente pedí un radicado de PQR, y a los 3 días arreglaron.
En total mi primo estuvo 11 días sin su número de toda la vida, lo cual para él no fue mucho problema pero hay gente que trabaja con su celular y no se puede quedar tanto sin linea.

***
Ahora que estoy estrenando celular llamé a registrar el equipo. Me dijeron que no se podía con ellos sino con autorespuesta o audiorespuesta. que digitara 1-2-3 al llamar al *700. y al hacer eso siempre me dirigían la llamada a un asesor que me indicaba que hiciera lo mismo, un ciclo sin fin de 5 asesores.
Lo intenté con el asesor virtual Max y después de asegurar que los datos de línea, marca, modelo e IMEI estaban correctos como que se bloqueó y nunca me volvio a responder nada pero tampoco me dejaba escribir nada.
La solución fue hacer portabilidad de otra linea que tengo hacía movistar y registrar con ellos el IMEI.

***
También como aseguró otro lanero algunas páginas atrás, por alguna razón el internet del plan ilimitado de 69k funciona relativamente bien en el celular, pero si uno comparte por wifi la velocidad disminuye de forma drástica. Estoy pensando en irme a Virgin que me ofrece doble de datos y descuento por 4 meses.
 
Prueba de velocidad en Villavicencio en al tarde cerca al terminal.

Screenshot_20211012-212144-01.jpeg
 
Se informa que, con el objetivo de rentabilizar y fidelizar la base de clientes Prepago y Cuenta Control, los días 15, 18 y 20 de octubre contaremos con una promoción para DUPLICAR el valor de todas las recargas en dinero ($) que realicen. Se enviarán SMS, correos electrónicos y publicaciones en redes sociales.

El texto del mensaje SMS es:

“HOY 15 de octubre 2021 TE DUPLICAMOS el valor de TODAS tus recargas. Con valor duplicado llama a destinos nacionales con vigencia desde 15 días. Info en etb.com/tyc”.

“HOY 18 de octubre 2021 TE DUPLICAMOS el valor de TODAS tus recargas. Con valor duplicado llama a destinos nacionales con vigencia desde 15 días. Info en etb.com/tyc”.

“HOY 20 de octubre 2021 TE DUPLICAMOS el valor de TODAS tus recargas. Con valor duplicado llama a destinos nacionales con vigencia desde 15 días. Info en etb.com/tyc”

La ultima vez que vi esa promo el saldo duplicado era promocional lo cual no sirve para comprar paquetes lo cual no es muy util, ojala ahora si sea una duplicacion real de la recarga
 
Por cuestiones laborales debí hacer portabilidad de ETB a Movistar, ya que no cuento con cobertura de red de Tigo, es una lastima el internet en Cabuyaro Meta dónde me encuentro radicado de momento por parte de Claro y Movistar que son las únicas redes móviles disponibles es muy malo, ahora vivo del wi-fi para conexión a internet.

De momento usando Movistar y Wom.
 
listo, portabilidad de ETB para Virgin miércoles.
Estoy pagando mucho, elegí el plan de 62k porque necesito min ilimitados, y el último mes me gasté como 14 gbs, entonces pago mucho por algo que realmente no estoy necesitando.
Estaré en virgin, promoción de datos dobles por portabilidad y 4 meses de descuento por agregar la tarjeta de crédito.
Si la prox oferta de etb mejora los min regreso, realmente quiero apoyar esta empresa.
 
Última edición:
listo, portabilidad de ETB para Virgin miércoles.
Estoy pagando mucho, elegí el plan de 62k porque necesito min ilimitados, y el último mes me gasté como 14 gbs.
Estaré en virgin, promoción de datos dobles por portabilidad y 4 meses de descuento por agregar la tarjeta de crédito.
Si la prox oferta de etb mejora los min regreso, realmente quiero apoyar esta empresa.

A mi tambien me gusta ETB pero siempre anda atras respecto a las ofertas de la competencia, sobretodo en planes prepago.
 
Esto salió ayer, no he visto si hay novedades.

Muchas gracias, sabía que podía contar con usted.

Será que habrá mejor oferta para diciembre? Estoy esperando min ilimitados en los planes más bajitos.
Para mi sería perfecto, el plan de 40gb con min ilimitado.

en pospago aguanta: desde el call center portándose a ETB dan primer mes gratis y hasta 6 meses de descuento (no consecutivos) dependiendo del plan.
promo hasta el 31 de dic.
 
Última edición:

Los últimos temas