ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y aprovechando una llamada, hice la captura en 3G… nada mal
53D0CE73-B271-457F-917B-DD451F0A1C22.jpeg
 
Como va ETB actualmente? Estaba en Tigo, me pasé a Claro por la cobertura pero la velocidad esta en la mie***a :)

Por ahi lei que ETB pronto tendra VoLTE, sera mejor esperame a entonces y mientras seguir en Claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estimados dos preguntas, uno, dónde puedo en hHapinero comprar una SIM físicamente para hacer una portabilidad

Dos: desde que actualizaron la app no me carga y no he podido entrar
 
Estimados dos preguntas, uno, dónde puedo en hHapinero comprar una SIM físicamente para hacer una portabilidad

Dos: desde que actualizaron la app no me carga y no he podido entrar
En la 57 con 13 hay centro de atención de ETB.

Para lo de la app es mejor borrar caché de la navegador o intentar con otro navegador.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una pregunta, un lugar al que voy en diciembre y demás, allá solo hay prácticamente cobertura de Claro, y cuando tenía Tigo podía hacer roaming con claro, al menos para Whatsapp y llamadas que es lo que uso mi línea principal, yo tengo otra sim secundaria de Claro que uso ya para tener datos allá, pero me interesa por roaming aunque sea realizar llamadas de mi línea principal, y me estoy tentando a pasarme a Etb, quería saber si etb al ser OMV de Tigo, también se me conectaría a este roaming.
 
Inicialmente fue por la cobertura, de vez en cuando tengo que ir a zona rural donde no hay tigo. Creí que sería buena idea ir a Claro, pero me arrepiento mucho... La velocidad es pésima y pues mantengo más en urbano, aprovecho más la velocidad que cubertura.
Lastima por lo de Claro ya que siempre sacan pecho por la cobertura (que en varios casos es cierto) pero por sus altos precios y saturación deja mucho que desear. Agregaría que hay que tener en cuenta que ETB trabaja sobre la red de Tigo por lo que la cobertura será igual, no le menciono a Movistar como alternativa ya que tienen bastante abandonada su cobertura sobre todo en zonas rurales y en varios sitios la velocidad de navegacion se pone mejor usar 3G que 4G por qué está bastante saturado... Creo que la única alternativa es estar en Tigo o probar WOM ya que han incrementado bastante su cobertura y en varias zonas rurales tienen antenas

Una pregunta, un lugar al que voy en diciembre y demás, allá solo hay prácticamente cobertura de Claro, y cuando tenía Tigo podía hacer roaming con claro, al menos para Whatsapp y llamadas que es lo que uso mi línea principal, yo tengo otra sim secundaria de Claro que uso ya para tener datos allá, pero me interesa por roaming aunque sea realizar llamadas de mi línea principal, y me estoy tentando a pasarme a Etb, quería saber si etb al ser OMV de Tigo, también se me conectaría a este roaming.
Con toda seguridad dirá que no ya que los acuerdos de roaming nacional son cosa de cada operador y que tenga conocimiento, fuera de su red, el único OMV que tiene acuerdos de roaming nacional es Virgin ya que por su misma condición de no tener red propia requieren permisos para tener estos acuerdos

Otra opción que puede tener en cuenta es WOM que tiene acuerdos de RAN en bastantes partes del país donde aún no llega su red, puede ser una alternativa
 
Lastima por lo de Claro ya que siempre sacan pecho por la cobertura (que en varios casos es cierto) pero por sus altos precios y saturación deja mucho que desear. Agregaría que hay que tener en cuenta que ETB trabaja sobre la red de Tigo por lo que la cobertura será igual, no le menciono a Movistar como alternativa ya que tienen bastante abandonada su cobertura sobre todo en zonas rurales y en varios sitios la velocidad de navegacion se pone mejor usar 3G que 4G por qué está bastante saturado... Creo que la única alternativa es estar en Tigo o probar WOM ya que han incrementado bastante su cobertura y en varias zonas rurales tienen antenas


Con toda seguridad dirá que no ya que los acuerdos de roaming nacional son cosa de cada operador y que tenga conocimiento, fuera de su red, el único OMV que tiene acuerdos de roaming nacional es Virgin ya que por su misma condición de no tener red propia requieren permisos para tener estos acuerdos

Otra opción que puede tener en cuenta es WOM que tiene acuerdos de RAN en bastantes partes del país donde aún no llega su red, puede ser una alternativa
La cosa es que no me convence wom, y tampoco me alcanzan las gigas, y la idea con etb era aprovechar el etb total
 
Lastima por lo de Claro ya que siempre sacan pecho por la cobertura (que en varios casos es cierto) pero por sus altos precios y saturación deja mucho que desear. Agregaría que hay que tener en cuenta que ETB trabaja sobre la red de Tigo por lo que la cobertura será igual, no le menciono a Movistar como alternativa ya que tienen bastante abandonada su cobertura sobre todo en zonas rurales y en varios sitios la velocidad de navegacion se pone mejor usar 3G que 4G por qué está bastante saturado... Creo que la única alternativa es estar en Tigo o probar WOM ya que han incrementado bastante su cobertura y en varias zonas rurales tienen antenas


Con toda seguridad dirá que no ya que los acuerdos de roaming nacional son cosa de cada operador y que tenga conocimiento, fuera de su red, el único OMV que tiene acuerdos de roaming nacional es Virgin ya que por su misma condición de no tener red propia requieren permisos para tener estos acuerdos

Otra opción que puede tener en cuenta es WOM que tiene acuerdos de RAN en bastantes partes del país donde aún no llega su red, puede ser una alternativa
Si, la cobertura está bien. Aunque, también me fijé que no es muy buena penetrando estructuras como grandes edificios o en estacionamientos, me imagino que es por la falta de la banda aws. Pero en fin, volveré a Tigo o en su defecto a Etb ya que he visto que maneja muy buenas velocidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Danilo31
Buenas tardes, pedi una sim por la pagina ETB, hay alguna forma de darle seguimiento al envio? o ellos mandan algun correo con la guia o donde esperarlo o algo?

Gracias por su atencion
 
Buenas tardes, pedi una sim por la pagina ETB, hay alguna forma de darle seguimiento al envio? o ellos mandan algun correo con la guia o donde esperarlo o algo?

Gracias por su atencion
Yo pedí 2 hace un poco menos de 1 semana, no dan número de guia... Me llamarón fue para verificar la dirección, ya que coloque 2 direcciones distintas y me dijeron que para una de ellas no habia cobertura para entrega. Al día siguiente llegaron las 2 sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Yo pedí 2 hace un poco menos de 1 semana, no dan número de guia... Me llamarón fue para verificar la dirección, ya que coloque 2 direcciones distintas y me dijeron que para una de ellas no habia cobertura para entrega. Al día siguiente llegaron las 2 sim.
pero te llego a la direccion a la cual tenian cobertura?
en el momento que uno pone el departamento veo que estan muy limitados
las localidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hola laneros, saben porque no puedo compartir internet de mi plan con mi iPhone (hotspot)?Necesito configurar algo especial? Gracias!
 
Si tengo un plan prepago vigente, y me faltan días, que tan probable es que me nieguen portabilidad?.
No deben negarte la portabilidad, ya que está no se realiza cuando tienes deuda y en ese caso no existe deuda de parte del usuario hacia el operador, lo único es que esos días que faltan para que se termine el paquete prepago lo perderias

Hola laneros, saben porque no puedo compartir internet de mi plan con mi iPhone (hotspot)?Necesito configurar algo especial? Gracias!
iPhone tiene configuración de APN para compartir datos, revisa que también este configurado correctamente de la misma forma que el APN con el que estás nevegando
 

Los últimos temas