ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi plan con ETB tiene corte de facturación el 20 de cada mes, es decir ayer, pero el 27 quedaré portado a otro operador, como es con ETB?, La factura me llega proporcional a los 7 días transcurridos?, O me toca pagar todo y luego ir a reclamar un saldo a favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
vi un banner que hay un plan como de 24 o 29 con dgo? como es eso?
1682019511570.png
 
Después de casi 20 días de que ETB desactivará la línea por error hoy ya la volvieron a activar, el problema es que no sabemos en cuál SIM CARD lo hicieron y ellos llevan 8 días diciendo que la van a activar.

Ya tuve un primer CHAT de mediación con la SIC y se acabo por tiempo porqué el de ETB se gasto todo el tiempo "averiguando" la reprogramaron precisamente para el día en que se vence el plazo del PQR
 
Después de casi 20 días de que ETB desactivará la línea por error hoy ya la volvieron a activar, el problema es que no sabemos en cuál SIM CARD lo hicieron y ellos llevan 8 días diciendo que la van a activar.

Ya tuve un primer CHAT de mediación con la SIC y se acabo por tiempo porqué el de ETB se gasto todo el tiempo "averiguando" la reprogramaron precisamente para el día en que se vence el plazo del PQR
Que pesar ese servicio al cliente de ETB, si le metieran la ficha a ese tema sería súper bueno, los planes son competitivos y el servicio de voz y datos es bueno (gracias Tigo). Pero en soluciones, en capacidad de respuesta son muy lentos y no saben dónde están parados.

Tiene mejor servicio al cliente Virgin que también es OMV.
 
Después de casi un mes por fin tengo la SIM con la línea activada, toco ir a un Centro de Experiencia por que el envió estaba parado, ni supieron explicarme que era eso, el caso es que la línea es de mi hermana y le dijeron que si no iba antes de mañana a la 1 pm por la SIM el proceso se alargaba más, ella no podía ir por el trabajo así que cómo somos gemelas me hice pasar por ella :LOL: no hubo identificación por huella así que no hubo problema, pase la cédula, conteste las preguntas de seguridad y firme.

El viernes vamos a hacer la portabilidad en Movistar, el prepago de 16 mil con 24 GB lo dejaron definitivo, dan 2.5 GB para Youtube y puede uno participar en un sorteo dónde le regalan 3 GB más
 
Estoy presentando un inconveniente, y es que me pase de ETB a claro, y me llego la factura por el cobro total, el asesor dice que es por no haber cancelado con ETB, cuando nunca había tenido problema con eso, siempre que me portaba, los otros operadores no facturaban o hacian una equivalencia.

Que me recomiendan hacer con ellos?
 
Estoy presentando un inconveniente, y es que me pase de ETB a claro, y me llego la factura por el cobro total, el asesor dice que es por no haber cancelado con ETB, cuando nunca había tenido problema con eso, siempre que me portaba, los otros operadores no facturaban o hacian una equivalencia.

Que me recomiendan hacer con ellos?
y se porto a Claro antes del corte? o despues
 
Estoy presentando un inconveniente, y es que me pase de ETB a claro, y me llego la factura por el cobro total, el asesor dice que es por no haber cancelado con ETB, cuando nunca había tenido problema con eso, siempre que me portaba, los otros operadores no facturaban o hacian una equivalencia.

Que me recomiendan hacer con ellos?
Fecha de corte de etb si lo hizo despues pedir reajuste para pagar los dias que tuvo servicio con ellos antes de pasar a claro.
 
Fue despues, era consciente de tener que pagar un retroactivo o equivalencia, pero me llego full la factura, como tal fueron 7 dias despues de la fecha de corte.
Hay que pedir reajuste de la factura. Solo debes pagar los 7 días pero conociéndo a ETB le van a bailar el indio con eso, y ni para donde ir a reclamar nada! Si no está en Bgta
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y ag19

Los últimos mensajes

Los últimos temas