ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llaman y no aparece la llamada sino que unos minutos después llega el mensaje informando que me llamaron, pero a quien llama sí le timbra normal. Es decir la persona llama y cree que uno no le quiere contestar, pero uno se entera minutos después a través del mensaje.

¿A alguien más le pasa?

Me preocupa mucho eso porque de qué sirve tener un TELÉFONO si las llamadas no entran.

Es una línea nueva con numeración ETB y sucede hasta cuando me llaman de la misma línea de servicio 3777777.

Yo tango el Mismo problema en 5 iPhones .. Lame al 3777777 y me dieron la brillante idea de apagar el celular y volverlo a prender cada 15 minutos para arreglar el problema.


Yo quiero a Etb y estoy apoyando a la empresa pero con esos asesores del 3777777 ..... Sin palabras


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso sucede cuando el teléfono no switchea bien de 4g a 3g para recibir la llamada
 
Hola .

Yo estaba en tigo En un armA tu plan de 70000 (4 favoritos 2 gigas etc)

Y me pase en Etb al plan iPhone de 45000 ( datos ilimitados con puj 2 gigas y 300 minutos en segundos )

Que le digo..

Sálgase de tigo y se ahorra 40xmes!

Yo tengo cuenta en davivienda. Y no me llegan mensajes :-(

Pero le aseguro que es mejor ahorrarse 40mil que recibir los mensajes de los bancos.

En Etb todo funciona perfecto excepto 2 cosas

FaceTime en iPhone con numero y iMessage con numero .

Adicionalmente si hace el cambio le doy este consejo.

Haga todo en un stand de Etb en algún centro comercial. No lo haga x internet ya que hay muchos inconvenientes. Y si hace portación pase la línea de tigo antes a prepago y gástese el salgo del último recibo (tigo lo abona a salgo en prepago)

Le recomiendo el stand de av Chile en el 2 piso ( antiguo granahlrrar )


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy interesado en pasarme a ETB con un plan iPhone pero en la pag no sale nada de información de estos planes, me podrías colaborar?
 
Me llaman y no aparece la llamada sino que unos minutos después llega el mensaje informando que me llamaron, pero a quien llama sí le timbra normal. Es decir la persona llama y cree que uno no le quiere contestar, pero uno se entera minutos después a través del mensaje.

¿A alguien más le pasa?

Me preocupa mucho eso porque de qué sirve tener un TELÉFONO si las llamadas no entran.

Es una línea nueva con numeración ETB y sucede hasta cuando me llaman de la misma línea de servicio 3777777.
El problema debe ser el móvil, prueba la sim en otro equipo y pasa tu equipo a 3g. A mi me pasaba exactamente lo mismo, cuando estaba en 4G no tenia voz y se soluciono actualizando el móvil a una versión que reconociera la red de etb
 
Despues de leer las ultimas 4 paginas del foro, creo que mejor me espero tiempito mas antes de pasarme a ETB, por lo menos hasta que apple le de el visto bueno a la red de ETB. Por ahorrarme $15.000 al mes no valen la pena los potenciales dolores de cabeza, y es que hace como 5 años fui victima del pesimo servicio al cliente de la etb, casi me dejan listo pal psicriata.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots
La factura debe aparecer máximo 7 días después del corte es decir si su corte es el 20 de nov hasta el 27 puede llegarle la factura para pagar 5 días después es decir hasta el 2 de diciembre


Enviado desde mi iPhone 6

Ese es el problema mi corte son los 5 para pago el 25, y es el momento en el que en la página web me aparece Pago $0 entonces no se que hacer...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ayer estuve en el stand de ETB en Unilago. El asesor me comentó que Spotify Premium tiene una bolsa propia para consumo de streaming de 1 Gb, luego de agotado Spotify comienza consumo del plan LTE contratado.

No se si es cierto o no, pero al menos me parece lógico que coloquen restricción a alguien que pretenda utilizarlo comercialmente o en establecimiento en forma intensiva.

Independiente de eso, el próximo lunes inicio la portabilidad al plan ETB de $90 mil... Ahora mismo pago $89 por 4GB + 300 minutos pero perdería la suscripción a Evernote Premium (En realidad, uso bastante al elefantito)...

Con ETB por $1 mil más, gano spotify premium, 1 GB más con LTE, y 50 minutos más, además del salvarrecursos
.


Me autocito: El pasado 17 de octubre "juré" que iniciaba portabilidad pero no, no, no... luego que comencé a leer los post posteriores al mío, acerca de cómo les había ido a los demás con ETB 4G en todos los aspectos...

Definitivamente me arrepentí de iniciar proceso por los problemas que han surgido y no puedo arriesgarme a esos errores de ETB por ahorrarme unos pesos... Hace unos años, con telefonía fija e internet de ETB fui víctima de su pésimo servicio al cliente, y no estoy para soportar líos con el servicio 4G.

Más bien lo que hice fue cambiar mi plan actual al "ilimitado" de Movistar de $94 mil, desde mañana se hace el cambio por periodo de facturación.

Vamos a ver cómo maduran los procesos de ETB 4G y la solución de problemas, así mejor espero al otro año, según siga revisando en éste foro sus experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Me autocito: El pasado 17 de octubre "juré" que iniciaba portabilidad pero no, no, no... luego que comencé a leer los post posteriores al mío, acerca de cómo les había ido a los demás con ETB 4G en todos los aspectos...

Definitivamente me arrepentí de iniciar proceso por los problemas que han surgido y no puedo arriesgarme a esos errores de ETB por ahorrarme unos pesos... Hace unos años, con telefonía fija e internet de ETB fui víctima de su pésimo servicio al cliente, y no estoy para soportar líos con el servicio 4G.

Más bien lo que hice fue cambiar mi plan actual al "ilimitado" de Movistar de $94 mil, desde mañana se hace el cambio por periodo de facturación.

Vamos a ver cómo maduran los procesos de ETB 4G y la solución de problemas, así mejor espero al otro año, según siga revisando en éste foro sus experiencias.

Yo te diria que probases. Menos un lanero que tiene un caso muy muy particular (ex-cliente ETB) se han solucionado casi todas las incidencias.
 
Eso sucede cuando el teléfono no switchea bien de 4g a 3g para recibir la llamada

El problema debe ser el móvil, prueba la sim en otro equipo y pasa tu equipo a 3g. A mi me pasaba exactamente lo mismo, cuando estaba en 4G no tenia voz y se soluciono actualizando el móvil a una versión que reconociera la red de etb

Utilizo un Samsung galaxy s5 comprado en Movistar, siempre le ha funcionado el 4G y el problema de las llamadas no es siempre, puesto que también recibo llamadas. ¿Será que es problema del teléfono o de la red? ¿Dónde lo puedo actualizar? Gracias.
 
Me autocito: El pasado 17 de octubre "juré" que iniciaba portabilidad pero no, no, no... luego que comencé a leer los post posteriores al mío, acerca de cómo les había ido a los demás con ETB 4G en todos los aspectos...

Definitivamente me arrepentí de iniciar proceso por los problemas que han surgido y no puedo arriesgarme a esos errores de ETB por ahorrarme unos pesos... Hace unos años, con telefonía fija e internet de ETB fui víctima de su pésimo servicio al cliente, y no estoy para soportar líos con el servicio 4G.

Más bien lo que hice fue cambiar mi plan actual al "ilimitado" de Movistar de $94 mil, desde mañana se hace el cambio por periodo de facturación.

Vamos a ver cómo maduran los procesos de ETB 4G y la solución de problemas, así mejor espero al otro año, según siga revisando en éste foro sus experiencias.

Yo estoy contento con el servicio de ETB, porté mi línea y como a muchos nos paso no entraban llamadas recién activada la sim pero Rita Vrataski
en 2 horas me arreglo el lio y todo funciona excelente
 
no, en ningún momento afirme eso, si tiene algunas fuente se le agradece, por el momento son pruebas piloto, nada más...
lo decía por el roaming que hace ETB ya que no seria negocio tener teléfonos 3G o hasta el final si será negocio [emoji23] ..... y que no vayan a cambiar esas tarifas que están buenas lastima que todavía no este disponible por aquí[emoji20]

Enviado desde mi Nexus 5
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas