ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
rita no siga con el spam de la cobertura que eso ya esta probado, personalmente. no es la misma, solo comparten infraestructura, su spam confunde a algunos. no por decir una mentira muchas veces se vuelve verdad, tocara moderar el spam.
 
Última edición:
rita no siga con sus falsedades de la cobertura que eso ya esta probado, personalmente. no es la misma, solo comparten infraestructura, su spam confunde a algunos. no por decir una mentira muchas veces se vuelve verdad, tocara moderar el spam.
Viejo, ya todos sabemos acá que usted odia a esa empresa y agradecemos su punto de vista, pero ya nos quedó claro. Ahora es bueno escuchar a otros con un punto de vista menos prejuicioso y tal vez más realista.
 
Última edición:
soy de los primeros usuarios de etb, pero no hay que ser ciego, lo mismo me han dicho en une en tigo en movistar en claro. en virgin exito, solo me falta la sim de avantel jejej.

por que he usado el servicio en todos los stios de bogota en varias ciudades, puedo opinar.

ojo con volverse sectarios a cualquier critica. mente abierta y objetiva.

fandaticos significa fan de los datos no fan de etb :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Por supuesto, todos podemos opinar acá. También sabemos cuales opiniones son reales y cuales son dudosas y tendenciosas, cada quien sabrá que tomar en serio.
 
rita no siga con sus falsedades de la cobertura que eso ya esta probado, personalmente. no es la misma, solo comparten infraestructura, su spam confunde a algunos. no por decir una mentira muchas veces se vuelve verdad, tocara moderar el spam.

No lo digo yo, lo dice Movistar en su memoria anual pagina 11. En 2013 hablan de "...un total de 331 sitios, con el operador Tigo en configuración compartida (RAN Sharing)". eso en 2013. Hoy seran muchisimos mas!

Si uno busca RAN en Google es Radio Access Network que significa no que comparten mastiles sino las antenas de acceso. Las celditas. Lo que prende el movil. Lo que le da rayitas a su terminal...como le quiera llamar

Antenas = cobertura y capacidad.

O sea, que Tigo y Movistar tienen la misma cobertura. Y como ETB participo del acuerdo con Tigo por ir en Union Temporal con ellos por el espectro, entonces Tigo=Movistar=ETB

digo yo...
 
Que tal son los precios de los equipos que ofrecerá etb vs los precios del mercado "internacional" léase Amazon, lo pregunto por lo que dice caith del iPhone 6. Valdrá la pena esperarlo?


Sent from my iPhone 5S
 
Que tal son los precios de los equipos que ofrecerá etb vs los precios del mercado "internacional" léase Amazon, lo pregunto por lo que dice caith del iPhone 6. Valdrá la pena esperarlo?


Sent from my iPhone 5S
hay nos dicen que el celular se vende a precio al costo del fabricante, que el ideal sería hacer la conversión del valor de las tiendas oficiales americanas y da un valor aproximado

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
hay nos dicen que el celular se vende a precio al costo del fabricante, que el ideal sería hacer la conversión del valor de las tiendas oficiales americanas y da un valor aproximado

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Eso significa US699 A TRM de enero. Si eso es así GOLAZOO de etb. Aunque debería ser así,teniendo en cuenta que van a forzar la compra de celulares 4G habitualmente más costosos


Sent from my iPhone 5S
 
El power point y los pdf pueden decir muchas cosas. Pero otra cosa es la realidad en el campo. Pongamos mejor que los laneros nos reporten los sectores donde hay cobertura y si hay o no cobertura de movistar y tigo.

Por ejemplo Tigo anda quedado en cobertura con respecto a movistar. Y nadie lo ha discutido. Pensaría que tigo va a devolver o ceder la banda aws.

Y finalice mos el spam del tema. Seamos fandaticos y no fanáticos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y DrWeiss
Excelente, otro golazo de ETB si ofrece equipos a buen precio.

Y es verdad, comparando los precios de los equipos que vende con los de referencia son muy cercanos, y eso que ellos deben pagar todos los impuestos que los subirían más.

Hace mucho no llegaba una compañía a revolucionar las cosas en el mercado, y la reacción de los otros operadores es un indicador que ETB lo está haciendo.
 
Mañana voy a ver que me dicen de la portabilidad en un punto de atención y les cuento. Esto está muy tentador y muy rentable.


Sent from my  5s
 
Yo estaba escuchando cuando alguien pregunto y no la sola cedula y te lo llevas de una



Eso no es tan así, revisan datacredito a ver si ud está bien de riesgo crediticio

De hecho el requisito número uno para solicitar un equipo financiado en ETB es no tener ningún reporte negativo en datacredito; de lo contrario no le van a soltar nada. Fuente: asesor comercial.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Se ha sabido algo de la actualización para que los S5 (banda 4) traídos de otros operadores sirvan?
Hola lanero, Samsung es el unico que ha confirmado una actualizacion para noviembre para solucionar eso, no hay fecha definitiva, sin embargo puede probar la sim con una aplicacion que se llama Viaero 4G Toggle, en el punto donde estoy ya estoy probando asi y solo se valida que el indicador de señal marque 4G o LTE
 
  • Me gusta
Reacciones: Zeit
Recien me informan que desde hoy ya tienen los S5 de los tres operadores homologados, S4/S4 mini/Grand 2 de Movi/Claro. El software estara disponible durante esta semana. En cuanto sepa donde y como acceder os cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith