ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como les comentaba esa actualización es general de Samsung no depende de ETB, aún con la última versión no va a reconocer a ETB como operador físico y por eso oculta el menú LTE, para esa actualización Samsung les notifica como de costumbre, en los puntos no podemos hacer una actualización de manera extraoficial
 
Última edición:
Con un Galaxy Note 3 de un amigo hice lo siguiente, se rooteo el celular, luego se le instaló esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cc.signalinfo

Al final hay un botón que dice "Additional info" ahi pedirá acceso root, aceptar, y permite cambiar las bandas como lo hace el código *#*#4636#*#*.
Samsung tiene bloqueado este código, pero con el procedimiento que acabo de comentar funciona (por lo menos en el Galaxy Note 3) asi se forzó al celular a la banda LTE/GSM auto (PRL) y funcionó perfecto.
 
Con un Galaxy Note 3 de un amigo hice lo siguiente, se rooteo el celular, luego se le instaló esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cc.signalinfo

Al final hay un botón que dice "Additional info" ahi pedirá acceso root, aceptar, y permite cambiar las bandas como lo hace el código *#*#4636#*#*.
Samsung tiene bloqueado este código, pero con el procedimiento que acabo de comentar funciona (por lo menos en el Galaxy Note 3) asi se forzó al celular a la banda LTE/GSM auto (PRL) y funcionó perfecto.

lo que yo les decia hay que rootear. luego de ahi en adelante hay varios programas.
 
Con un Galaxy Note 3 de un amigo hice lo siguiente, se rooteo el celular, luego se le instaló esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cc.signalinfo

Al final hay un botón que dice "Additional info" ahi pedirá acceso root, aceptar, y permite cambiar las bandas como lo hace el código *#*#4636#*#*.
Samsung tiene bloqueado este código, pero con el procedimiento que acabo de comentar funciona (por lo menos en el Galaxy Note 3) asi se forzó al celular a la banda LTE/GSM auto (PRL) y funcionó perfecto.
A mi en mi note 3 n9500 nonmensirvio lo tengo en esa opcion que mencionas y no coje 4g
 
Con un Galaxy Note 3 de un amigo hice lo siguiente, se rooteo el celular, luego se le instaló esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cc.signalinfo

Al final hay un botón que dice "Additional info" ahi pedirá acceso root, aceptar, y permite cambiar las bandas como lo hace el código *#*#4636#*#*.
Samsung tiene bloqueado este código, pero con el procedimiento que acabo de comentar funciona (por lo menos en el Galaxy Note 3) asi se forzó al celular a la banda LTE/GSM auto (PRL) y funcionó perfecto.
Muchas gracias, después de mucho preguntar y de haberme metido un viaje de 4 horas ida y vuelta desde unicentro hasta el centro, por fin mi S5 tiene 4g LTE, adjunto test de velocidad en unicentro
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414817771826.png
    uploadfromtaptalk1414817771826.png
    942.3 KB · Visitas: 358
Laneros,

Soy nuevo en este foro, solicité una SIM por la pagina el sábado pasado, luego fui al punto de Gran estación y me dijeron que estaba en estado pendiente, que la esperara, luego me llamaron que para la entrega y no cumplieron la cita.

Luego llame a la linea de ETB y me dijeron que esa SIM viene con plan y ya esta ligada a mi IMEi, ya tengo linea con Movistar y obviamente no quiero dos lineas distintas, apelo a su conocimiento, que debo hacer?, la idea era probar prepago y luego hacer potabilidad, pero no se que hacer por que según he leido ETB no da dos SIM para un mismo celular..
 
Laneros,

Soy nuevo en este foro, solicité una SIM por la pagina el sábado pasado, luego fui al punto de Gran estación y me dijeron que estaba en estado pendiente, que la esperara, luego me llamaron que para la entrega y no cumplieron la cita.

Luego llame a la linea de ETB y me dijeron que esa SIM viene con plan y ya esta ligada a mi IMEi, ya tengo linea con Movistar y obviamente no quiero dos lineas distintas, apelo a su conocimiento, que debo hacer?, la idea era probar prepago y luego hacer potabilidad, pero no se que hacer por que según he leido ETB no da dos SIM para un mismo celular..
Pues le cuento que a mí si me las dieron, primero saqué una prepago, luego una postpago con portabilidad y luego cancelé la prepago, a veces es mejor ir a uno de los centros de experiencia, el del centro creería es el mejor
 
falso, incluso en prepago debe tener una bolsa activa, la navegación gratis, dura lo que dure la vigencia de la bolsa contratada y solo en redes 4G
Falso, así estoy.. navegando gratis sin saldo y sin bolsas activas... les cuento es por mi propia experiencia.. si no, no afirmaría nada. Puedo dar fé que puedo navegar limitadamente en 4G sin bolsa y sin saldo..
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10 y epsiloneo
ULTIMA HORA: Esta manana han confirmado a la fuerza de ventas que a partir del fin de semana activan Iphones LTE con nanos. Hasta que no homologuen noseque cosa el facetime no va a funcionar, pero esperan solucionarlo en 4-5 semanas. Es un problema de Apple, no de ETB. Mientras tanto la navegacion en 4G y todo lo demas si aplica.

Cómo va eso, ya están activando iPhones?
 
con el premium puedes controlar la aplicación del pc desde el celular

Solo en el beta por ahora y en algunos otros dispositivos que si aceptan el connect, sino toca con algún programa externo.

Ojala pongan la beta rápido en el programa completo.



//

Por cierto por que en la pagina no sirven imeis de celulares homologados? he intentado con 3 y todos comprados aca en colombia, lte y ninguno anda.