ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
moviletb.net.co es el servidor que se asigna antes de la salida de Moviles ETB, es decir antes de espectro LTE propio (servicio de datos moviles antes de que desapareciera) por lo que veo sigue en servicio dado de aquellos usuarios que todavía tienen ese servicio activo.

Intermovil.etb.net.co es el nuevo servidor de Moviles ETB, el cual no requiere ni usuario, ni contraseña.

Si me equivoco le pido la aclaración a juliomb179
En temas 4G, no tengo mucho conocimiento, tal vez el el lanero @Caith si les pueda aclarar la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
En temas 4G, no tengo mucho conocimiento, tal vez el el lanero @Caith si les pueda aclarar la info.
hola Laneros, pues en este caso la primer configuración es de cuando TIGO tercerizaba su servicio a través de ETB (SIM blanca con azul), la otra ya es la que debe tener todo equipo que use los chips GSM naranja para garantizar su correcto funcionamiento.
 
No me salen llamadas a ninguna parte ni al buzón de voz, sale error :( ojalá ajusten esas cosas. Ya varios amigos pidieron la portabilida
 
Hola a todos.
actualmente tengo el servicio 4g plan like, mi factura ha expirado, fui al banco a pagar la factura y no me la quisieron recibir, todos me ponian excusas, llame al call cener y todos me daban respuestas diferentes, nuevamente fui a bancolombia, banco de Bogota y Davivienda y ningun banco me quiso recibir la factura me dijeron que como estaba vencida ya no se podia efectuar el pago.
fui a un punto de venta en centro comercial gran estacion y ellos me dijeron que no recibian pagos, que cuando la factura estaba vencida tenia n plazo maximo de 9 dias para pagar la factura en puntos baloto y efecty, al dia siguiente fui a un baloto y no me recibieron la factura, me indicaron que la factura ya no estaba en el sistema y que no aparecia, por lo cual no se podia efectuar el pago, fui a un efecty y me dijeron lo mismo. a partir del dia 03/03/ 2015 me suspendieron los servicios de datos y voz. y nadie me da solucion. yo tengo la disposición y quiero hacer el pago pero ha sido imposible, yo considero que etb debe brindarle a sus clientes la facilidad para realizar el pago, pero me ha sido imposible. intente hacer el pago por la pagina web y me salio un mensaje indicando que debia ir a una sucursal del banco popular en el centro, pero ponian una fecha limite, la cual no podia cumplir, debido a que trabajo de lunes a viernes de 8am a 6pm y los sabados hasta medio dia.
solicito por favor a ETB enviarme una nueva factura que este vigente para poder realizar el pago, pues no quiero tener que seguir sin servicios hasta la próxima facturación y ademas tener que pagar sobrecostos por mora, sabiendo que tengo toda la disposicion para realizar el pago, a alguien le ha pasado lo mismo, por favor podrian decirme que se hace en este caso y donde carajos se puede pagar la factura, pues hasta en el mismo banco de Bogota la asesora me dijo que ni en etb me recibian la factura, que debia esperar la factura rosada para realizar el pago, y estar todo este tiempo sin servicios hasta que me llegue la proxima factura, es un caos. definitivamente los planes son uy buenos pero la gestion en acuanto a servivios es pesima
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Hola a todos.
actualmente tengo el servicio 4g plan like, mi factura ha expirado, fui al banco a pagar la factura y no me la quisieron recibir, todos me ponian excusas, llame al call cener y todos me daban respuestas diferentes, nuevamente fui a bancolombia, banco de Bogota y Davivienda y ningun banco me quiso recibir la factura me dijeron que como estaba vencida ya no se podia efectuar el pago.
fui a un punto de venta en centro comercial gran estacion y ellos me dijeron que no recibian pagos, que cuando la factura estaba vencida tenia n plazo maximo de 9 dias para pagar la factura en puntos baloto y efecty, al dia siguiente fui a un baloto y no me recibieron la factura, me indicaron que la factura ya no estaba en el sistema y que no aparecia, por lo cual no se podia efectuar el pago, fui a un efecty y me dijeron lo mismo. a partir del dia 03/03/ 2015 me suspendieron los servicios de datos y voz. y nadie me da solucion. yo tengo la disposición y quiero hacer el pago pero ha sido imposible, yo considero que etb debe brindarle a sus clientes la facilidad para realizar el pago, pero me ha sido imposible. intente hacer el pago por la pagina web y me salio un mensaje indicando que debia ir a una sucursal del banco popular en el centro, pero ponian una fecha limite, la cual no podia cumplir, debido a que trabajo de lunes a viernes de 8am a 6pm y los sabados hasta medio dia.
solicito por favor a ETB enviarme una nueva factura que este vigente para poder realizar el pago, pues no quiero tener que seguir sin servicios hasta la próxima facturación y ademas tener que pagar sobrecostos por mora, sabiendo que tengo toda la disposicion para realizar el pago, a alguien le ha pasado lo mismo, por favor podrian decirme que se hace en este caso y donde carajos se puede pagar la factura, pues hasta en el mismo banco de Bogota la asesora me dijo que ni en etb me recibian la factura, que debia esperar la factura rosada para realizar el pago, y estar todo este tiempo sin servicios hasta que me llegue la proxima factura, es un caos. definitivamente los planes son uy buenos pero la gestion en acuanto a servivios es pesima
Lanero buenos días. Tuve el mismo problema porque ETB no me envió factura y en el call center no sabían que hacer. Me suspendieron el servicio y volví a llamar. Me dijeron que podía pagar en cualquier punto vía baloto. Fui y la factura ya estaba fuera del sistema... Algo parecido a su situación. La única manera que encontré fue pagarla a través de un datafono de redeban. Allí si apareció la factura, pague y a los dos días me reactivaron el servicio. Pero ahora tengo otro problema, ya que a pesar de que pague y me reactivaron el servicio en la nueva factura aparece como si no hubiese pagado.... ETB aun tiene graves problemas en su sistema y los perjudicados somos nosotros.
 
Hola

Yo tuve el Mismo problema
( peor aun, quería pagar no llegaba recibo y cuando llego se vencía el mismo día !).

Hay 2 soluciones

1 Ir a la 7x22 O 15x90 . ( o algun punto de Etb) y pedir una factura que se llama documento de corrección. ( para fibra lo dan por teléfono pero toca esperar 2 horas por tel, para 4g toca en persona y hacer fila )( yo se es el colmo que toque hacer fila y perder trabajo, pero hay que considerar a Etb.. Porque ellos aun no saben que es un call center que funcione !! )

Respecto a los pagos electrónicos. En baloto aveces sale el recibo . ( digo aveces pq no siempre aparece el recibo en sistema) Y en davivienda.com el 50% de las veces sale el pago el otro 50% se paga pero no lo cuentan para el siguiente recibo.

Una vez pague y el recibo me llego doble con mora al otro mes. Llamo al call center y me salen con esta .

Señor es que cuando usted paga. El sistema al generar nuevas facturas solo acepta las facturas que usted pago 20 días antes de que se expide el recibo ( ósea si el ciclo de facturación es un mes, uno solo puede pagar por medios electrónicos de bancos el mismo día que llega el recibo !!!)( me dijeron eso para bancos en línea , tengo entendido por baloto si es simultáneo que aparece el pago)( pero toca contar suerte que el recibo si este en sistema)


En definitiva .. Nada saca uno pasarse a Etb para ahorrar 15.000 en el recibo si cada mes toca hacer colas en el banco , o peor en el súper cade para pagar el recibo !


La 2 opción es salirse de Etb
( yo dure 10 años en ola-tigo y nunca me llego un recibo malo. Y cuando se me pasaba la fecha . Iba a pagar a una oficina de tigo e inmediatamente me restablecían el servicio )

Tigo es carero.. Pero tiene un servicio al cliente años luz de lo que tiene Etb

En tigo cuando hay problemas ( 1 de cada 100 recibos ) uno hace fila ,se demora 1 hora pero el 99% de los casos arreglan el problema. :)

En Etb ,de cada 10 recibos yo creo 1 o 2 salen enproblemados , uno va hace fila de 1 hora . Pero solo en el 50% de los casos arreglan el problema. :-(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Hola a todos.
actualmente tengo el servicio 4g plan like, mi factura ha expirado, fui al banco a pagar la factura y no me la quisieron recibir, todos me ponian excusas, llame al call cener y todos me daban respuestas diferentes, nuevamente fui a bancolombia, banco de Bogota y Davivienda y ningun banco me quiso recibir la factura me dijeron que como estaba vencida ya no se podia efectuar el pago.
fui a un punto de venta en centro comercial gran estacion y ellos me dijeron que no recibian pagos, que cuando la factura estaba vencida tenia n plazo maximo de 9 dias para pagar la factura en puntos baloto y efecty, al dia siguiente fui a un baloto y no me recibieron la factura, me indicaron que la factura ya no estaba en el sistema y que no aparecia, por lo cual no se podia efectuar el pago, fui a un efecty y me dijeron lo mismo. a partir del dia 03/03/ 2015 me suspendieron los servicios de datos y voz. y nadie me da solucion. yo tengo la disposición y quiero hacer el pago pero ha sido imposible, yo considero que etb debe brindarle a sus clientes la facilidad para realizar el pago, pero me ha sido imposible. intente hacer el pago por la pagina web y me salio un mensaje indicando que debia ir a una sucursal del banco popular en el centro, pero ponian una fecha limite, la cual no podia cumplir, debido a que trabajo de lunes a viernes de 8am a 6pm y los sabados hasta medio dia.
solicito por favor a ETB enviarme una nueva factura que este vigente para poder realizar el pago, pues no quiero tener que seguir sin servicios hasta la próxima facturación y ademas tener que pagar sobrecostos por mora, sabiendo que tengo toda la disposicion para realizar el pago, a alguien le ha pasado lo mismo, por favor podrian decirme que se hace en este caso y donde carajos se puede pagar la factura, pues hasta en el mismo banco de Bogota la asesora me dijo que ni en etb me recibian la factura, que debia esperar la factura rosada para realizar el pago, y estar todo este tiempo sin servicios hasta que me llegue la proxima factura, es un caos. definitivamente los planes son uy buenos pero la gestion en acuanto a servivios es pesima

Desde hace un tiempo ETB tiene problemas a la hora de generar facturas: o no las genera o las genera de manera extemporánea.

Por cierto, en el punto de atención de la 7 con 20 solo reciben efectivo para pagar facturas, no aceptan tarjetas.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Mi caso es que este 20 de febrero contrate el like que me lo activaron despues de ciertas dificultades, me dijeron la factura me llega a los 7 dias. y al dia de hoy 5 de marzo nada que me generan la factura y dicen que me la van a enviar y nada que llega ni al correo electronico que la pedi de esa modalidad.
 
Mi caso es que este 20 de febrero contrate el like que me lo activaron despues de ciertas dificultades, me dijeron la factura me llega a los 7 dias. y al dia de hoy 5 de marzo nada que me generan la factura y dicen que me la van a enviar y nada que llega ni al correo electronico que la pedi de esa modalidad.

Mi 1 factura de 4g se demoró 2 meses ,. Entonces no se preocupe (por ahora).
Etb es un súper despelote . Es común el primer recibo sea el mas demorado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Quiero contarles que el día lunes realicé el pago de mi factura de ETB a través de facturanet de Bancolombia, después de realizar varios intentos en diferentes días para que la referencia de pago fuera aceptada y se pudiera procesar el pago.

Como estoy en este foro desde antes de realizar la portabilidad a ETB y sé que ETB tiene varios problemas con las facturas y los pagos decidí confirmar el pago con un asesor a través del chat, y gran sorpresa la que me llevé cuando la asesora me informa que esta forma de pago esta deshabilitada y por lo tanto ETB no recibe los pagos así se haya debitado de mi cuenta de ahorros!!!!

Casi me da un infarto, no solo porque me debitaron el monto de mi cuenta sino porque por falta de pago podría quedar sin servicio y posiblemente reportada en datacredito. Le expresé mi inconformidad a la asesora y me comentó que debía enviar un correo informando ¨Pago Portal No Reflejado¨. La señora me dice que me deben dar respuesta de 24 a 72 horas!! Espero que me den una respuesta y pronto!!


Les cuento para que no vayan a pagar su factura por este medio y así se evitan varios problemas.


Si ha alguien le ha pasado, me podría informar para quedar más tranquila.


Muchas gracias! Saludos a todos!
 
Quiero contarles que el día lunes realicé el pago de mi factura de ETB a través de facturanet de Bancolombia, después de realizar varios intentos en diferentes días para que la referencia de pago fuera aceptada y se pudiera procesar el pago.

Como estoy en este foro desde antes de realizar la portabilidad a ETB y sé que ETB tiene varios problemas con las facturas y los pagos decidí confirmar el pago con un asesor a través del chat, y gran sorpresa la que me llevé cuando la asesora me informa que esta forma de pago esta deshabilitada y por lo tanto ETB no recibe los pagos así se haya debitado de mi cuenta de ahorros!!!!

Casi me da un infarto, no solo porque me debitaron el monto de mi cuenta sino porque por falta de pago podría quedar sin servicio y posiblemente reportada en datacredito. Le expresé mi inconformidad a la asesora y me comentó que debía enviar un correo informando ¨Pago Portal No Reflejado¨. La señora me dice que me deben dar respuesta de 24 a 72 horas!! Espero que me den una respuesta y pronto!!


Les cuento para que no vayan a pagar su factura por este medio y así se evitan varios problemas.


Si ha alguien le ha pasado, me podría informar para quedar más tranquila.


Muchas gracias! Saludos a todos!

Yo llevo ya dos meses haciendo el pago por Facturanet y no he tenido problemas, no me han cortado el servicio y las facturas posteriores han llegado normal o__O
 
bueno y hablando de pagos, ya me llego el dia de hoy la factura con fecha de pago inmediato con los dos meses, mañana ire al banco a pagar, espero que por fin pueda realizar el pago... gracias a todos por los consejos
 
Hola Fandaticos,

Para los que quieran ahorrar minutos y aprovechar sus daros, le cuento que ya activaron nuevamente las llamadas en Whatsapp, a mi me funcionan súper...

Si alguien quiere que le haga llamada para que le quede activa la función me avisa
 

Archivos adjuntos

  • 1425656760346.jpg
    1425656760346.jpg
    46.1 KB · Visitas: 212
  • 1425656839119.jpg
    1425656839119.jpg
    42.3 KB · Visitas: 195
  • 1425656850843.jpg
    1425656850843.jpg
    46.1 KB · Visitas: 185

Los últimos temas