ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola quien sabe que pueda pasar, tengo una note 4 y me coge LTE pero no 4g ya verifique las configuraciones APN y son las mismas que un amigo que tiene otra note 4 mismo modelo y a el si le coge 4G la idea es aprovechar la navegacion gratis aparte de la de mi plan. gracias por la ayuda
El LTE es el 4G

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
yo se que LTE es lo mismo que 4G, pero en etb si te sale 4g es gratis la navegacion en LTE me descuenta de mi plan. por eso quiero que le salga 4G como a un amigo con el mismo celu la misma rom la misma APN....
Lo estan robando entonces, porque se supone que es gratis cuando esta en 4G LTE

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hey parceros, decepcionado con esta operadora, nunca me llegan las facturas, la atención en los puntos de atención y Centros de experiencia es pésima, nunca tienen sistema, siempre dejan esperando en los números de atención al cliente, el Chat virtual sirve cuando quiere, y se desconectan de un momento a otro los asesores, y luego toca asesor nuevo, explicación nueva, tomada de datos nueva...

Al dia de hoy no he pagado mi factura, porque nunca me llega y siempre me toca correr a los Centros de Experiencia, he decidido cancelar la linea..

Saben en qué fechas mas o menos se puede cancelar?, me mamo esa vaina..., lo usare con recargas, mas factible...
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Confirmo también.. Promo de 4G gratis hasta el 30 de junio.. Será seguir gorreando datos...

a6d460b7f93c7c326ea981e19e61a045.jpg
 
Al fin restablecieron el servicio, pero insisto en que se demora mucho tiempo en ingresar el pago en el sistema.

Confirmo también Promo de navegación gratis en 4G/LTE.

Pd: Todavía sigue apareciendo en el nombre del operador: Tigo|ETB 4G, pensé que con el tiempo aparecería solo el de ETB, pero no
 

Archivos adjuntos

  • 1427470780149.jpg
    1427470780149.jpg
    77.9 KB · Visitas: 224
Última edición:
Hoy pague la factura facil, desde la sucursal virtual de bancolombia coloque pagos y busque convencio con ETB servicios publicos, y coloque el numero de cuenta o ese codigo electronico que le envia para pagar por baloto o efecty, y de inmediato aparecio el valor solo a apagar, le di pagar y ya, llame a las 3 horas despues y ya me aparece como pagado. fue facil por ahi.
 
Algunos operadores prefieren llamar 4G al HSPA+ o 3.5G , en mi caso 4G es en realidad 3G de Tigo y consume datos, y cuando me aparece 4G LTE es cuando estoy sobre la red de ETB 4G y no consumo de mi bolsa de datos.
 
La cosa del logo 4G y el LTE va mas en la ROM que en la provicion de red. At&t tiene la maña de programarlas para que en 3g, h y/o h+ aparezca el logo de 4G y cuando esta en 4G LTE solo sale LTE. La forma para saber realmente en qué tipo de red está es( en Android):
Ajustes->información del telefono-> Estado... Allí en el apartado "tipo de red móvil"...

Es mas, hay "cafres" en el centro que modifican el framework a los celulares android europeos, para vender equipos 2G y 3G con el cuento que navegan en 4G porque simplemente modifican el simbolito ese...
 
Chicos, tengo una duda medio boba.
El plan de iPhone de $60.000 de datos ilimitados incluye suscripción a Spotify?
Según veo la información no lo incluye, pero se me hace increíble.

Edit: ya sé que ya han dicho que no lo incluye, solo quiero protestar :(
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Yo también estoy teniendo problemas, No tengo internet y cualquier página me manda a comprar bolsas de voz y datos, pero tengo postPago