ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los que han pedido sim por el call center les ah llegado ?? Yo la pedí desde el primero de abril y no ah llegado nada pregunte por el chat de la pagina y esa gente como que no quiere trabajar quedaron en llamarme es la hora que estoy esperando la llamada.
Vamos a ver si algún día llega la sim

Enviado desde mi SM-N910C

Nada, esta es la hora que nada.
Estoy que los llamo y les digo que dejen asi mas bien..!!!
 
Bueno desde hoy soy usuario de ETb plan Iphone de 60.000, que incluyen datos ilimitados (permiten navegar a alta velocidad hasta 2GB por mes. A partir de 2GB la velocidad disminuye a 128Kbps) y 600 minutos a cualquier operador fijo y móvil. También incluye Facetime ilimitado y salva recursos. En Tigo pagaba 81.000 por 400 minutos, 2.5GB y Deezer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo que la gente no ha comprendido de ETB es que la calidad y el servicio de todo lo que implica estar en este operador es inversamente proporcional a lo quejumbrosa que sea la persona.

:cool:

Puede que sea cierto.
La calidad vale. Y etb por lo barato ......

En otras palabras . Etb es para clientes que aguanten mal servicio . Ósea personas que no se quejen .

Ósea que Etb es para pre-pobre ?
Y la empresa no tiene futuro en planes corporativos , o clientes con alto poder adquisitivo ?

En otras palabras . Etb solo tienen futuro en segmento pre-pobre ( modo ironía -on)




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Se vino con toda ETB 4G y la publicidad; muy chéveres los comerciales, al estilo de Orbitel y Bonice. Ojalá también inviertan en servicio al cliente y alianzas con distribuidores del servicio de recargas al aire y cero PINES que a veces caprichósamente salen de 10 dígitos y toca llamar a pelear por el cambio.
 
Bueno, tal vez generalicé, la 80 es muy amplia y no podría afirmar eso, sin embargo, este test fue en el Minuto de Dios, allá siempre me aparece 3G. También he notado que en la Ciudadela Colsubsidio no me toma 4G. Pero como mencioné, me imagino que deben ser muy pocos puntos de la ciudad.
Pues por lo menos por los lados de la universidad minuto de Dios a mi si me coge 4g

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
pregunta..esa variacion en las mediciones del 4g dependen unicamente del sitio donde esten o de los equipos tambien

Depende muchas cosas.

Antes tenía un huawei con 4g y ahora tengo un iPhone 5s y la capacidad dr la antena receptora del iPhone es espectZcular respecto a la del huawei

Respecto a las mediciones ( aire libre vs interior edificio )

Por ejemplo yo vivo en un edificio de 9 pisos en la autopista x 100. Dentro del aparatamento 4g me entra con 2/5 palos.

Sin embargo salgo del edificio la señal me entra con 5/5 palos.


Trabajo en la unv de los Andes. Cuando entro a un edificio siempre se va totalmente la señal. Pero al salir dentro de la unv me da 1/5 palos.

En general. Hablando por mi experiencia. A la fecha Abril 2015. Dentro de Bogotá , 4g entra en general bien ( desde que uno esté afuera de un edificio) en toda la parte plana de Bogotá. En las partes montañosas ( Ciudad bolívar , usme, y todos los barrios del 20 de julio hacia arriba y también los barrios por la avenida circunvalar ) la señal o no entra , o entra muy regular.

Respecto a 3G. La cobertura es casi universal , pero Tigo tiene tanta gente en roamingg ( Etb. Avantel éxito, uf, etc) que el 3G sirve pa whatsapp y pare de contar


( Etb técnicamente es bueno, no tengo queja en general. Los problemas son es de tipo administrativo )

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
5cbca2e719cc0c2b1c05ce5dff9a2dac.jpg

Oficina ETB en Unicentro Cali, por la entrada de la pasoancho


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek
Puede que sea cierto.
La calidad vale. Y etb por lo barato ......

En otras palabras . Etb es para clientes que aguanten mal servicio . Ósea personas que no se quejen .

Ósea que Etb es para pre-pobre ?
Y la empresa no tiene futuro en planes corporativos , o clientes con alto poder adquisitivo ?

En otras palabras . Etb solo tienen futuro en segmento pre-pobre ( modo ironía -on)




Sent from my iPhone using Tapatalk

no es cierto, yo soy prepobre y llevo 8 dias sin que me funcione mi sim prepobre, eso me sacó la piedra y desisto de seguir llamando al servicio al cliente.
 
no es cierto, yo soy prepobre y llevo 8 dias sin que me funcione mi sim prepobre, eso me sacó la piedra y desisto de seguir llamando al servicio al cliente.

Gracias por concordar conmigo.

es que hay algunos fanboys de Etb , que dan a entender que como Etb es barato y es publico y colombiano entonces hay que soportar pésima calidad ( servicio al cliente ) por ser patriotas..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues por lo menos por los lados de la universidad minuto de Dios a mi si me coge 4g

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
yo vivo en el minuto de Dios y ya me cansé de ver todos los días el simbolito de 4G muy rara vez me coge el 3G, cuando estoy en un ascensor o encerrado en el baño :)

no es cierto, yo soy prepobre y llevo 8 dias sin que me funcione mi sim prepobre, eso me sacó la piedra y desisto de seguir llamando al servicio al cliente.
Yo soy prepago y nunca he tenido problemas, lástima que algunos parece que hubieran comprado el plan un viernes 13 con luna llena.
 
Buenas tardes, estuve viendo en facebook una publicación de ETB con un precio de iPhone 6 un poco más barato que en los demás operadores, estoy detrás del celular pero en la página web no dan la información.
Si ustedes me podrían responder un par de preguntas:
Si tengo una parte del equipo en efectivo puedo pagarlo y financiar el resto?
Obligatoriamente tienen que ser 12 o 24 cuotas? Si quisiera financiar mi saldo a 6 cuotas lo puedo hacer?
Y por último cuál es el precio actual del iPhone 6 de 16GB en este operador?
Gracias!!
 
Buenas tardes, estuve viendo en facebook una publicación de ETB con un precio de iPhone 6 un poco más barato que en los demás operadores, estoy detrás del celular pero en la página web no dan la información.
Si ustedes me podrían responder un par de preguntas:
Si tengo una parte del equipo en efectivo puedo pagarlo y financiar el resto?
Obligatoriamente tienen que ser 12 o 24 cuotas? Si quisiera financiar mi saldo a 6 cuotas lo puedo hacer?
Y por último cuál es el precio actual del iPhone 6 de 16GB en este operador?
Gracias!!

Como regla general.

Como ya no hay cláusulas permanencia tampoco hay subsidios de equipos. ( no ahorra nada en comprarlo con Etb vs comprarlo en otro lado )

Le recomiendo antes de comprarlo por operador, buscarlo en mercado libre ( de paso se ahorra el iva !! ) . ( cuando salieron en nov 2014 estaban a 1700.000 en mercado libre pero con dólar a 1800 ) yo he comprado iPhones en mercado libre y me ahorro aprox 150.000 del iva respecto a comprarlo en operador o almacen. ( obvio pagando en efectivo ) .

En mercado libre están aprox a 1800.000 a hoy 18 abril 2015 , nuevos y sellados. ( si Etb se lo vende a mas caro, cómprelo en mercado libre )

Etb financia equipos por medio de finamerica ( el cual aplica tasa de tarjeta de crédito ) por consíguete. Si decide escoger Etb hágalo por lo planes mas no por el celular, ya que posiblemente en un almacén de cadena podrá comprar el celular al mismo precio, y igual de lo financian .

Respecto a su pregunta ( no sabría contestarla , pero el lanero Caith podría tal
Ves darnos luz en este tema :) )




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, una pregunta de tipo comercial. Técnicamente según leí un plan iPhone funciona en celulares con otro SO (Como Android) sin problemas.

Ahora la cuestion es si uno solo puede pedir esos planes con un iPhone. La verdad en el plan de $45.000 lo de 2 GB y que sea ilimitado (con baja velocidad) y 300 minutos me interesa mucho, no me importa lo de WhatsApp (no tengo), Facebook (no tengo) ni Spotify (ya tengo Google Music All Access) y el plan Cool de $50.000 viene con 2.5 GB pero netos, ademas viene con menos minutos (200) no me interesa mucho.

Saben si se puede adquirir uno de esos planes con un celular como un Sony Xperia Z1?
 
Bueno, una pregunta de tipo comercial. Técnicamente según leí un plan iPhone funciona en celulares con otro SO (Como Android) sin problemas.

Ahora la cuestion es si uno solo puede pedir esos planes con un iPhone. La verdad en el plan de $45.000 lo de 2 GB y que sea ilimitado (con baja velocidad) y 300 minutos me interesa mucho, no me importa lo de WhatsApp (no tengo), Facebook (no tengo) ni Spotify (ya tengo Google Music All Access) y el plan Cool de $50.000 viene con 2.5 GB pero netos, ademas viene con menos minutos (200) no me interesa mucho.

Saben si se puede adquirir uno de esos planes con un celular como un Sony Xperia Z1?

En este foro hay experiencias de laneros que han activado planes iPhone con equipos android. Desde que su celular sea 4g lte Etb se lo activa sin problema en cualquier plan ( tanto plan iPhone como plan like cool etc ).






Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas