ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una pregunta, que tan viable es tener ETB4G prepago pero en un móvil que solo maneja 3G, ya se que de puede activar la SIM y todo, pregunto es por la cobertura moviéndose mucho por el sur, ya que quiero hacer un experimento con un conejillo de indias que tengo allá para activar solo datos en prepago y comprar un paquete de minutos para llamar por Skype todo destino (fijos y celulares) en Colombia.

EDIT: Por peloto no dije que era para Bogotá.
 
Última edición:
Laneros una pregunta, que tan viable es tener ETB4G prepago pero en un móvil que solo maneja 3G, ya se que de puede activar la SIM y todo, pregunto es por la cobertura moviéndose mucho por el sur, ya que quiero hacer un experimento con un conejillo de indias que tengo allá para activar solo datos en prepago y comprar un paquete de minutos para llamar por Skype todo destino (fijos y celulares) en Colombia.
El sur de donde?
 
Laneros una pregunta, que tan viable es tener ETB4G prepago pero en un móvil que solo maneja 3G, ya se que de puede activar la SIM y todo, pregunto es por la cobertura moviéndose mucho por el sur, ya que quiero hacer un experimento con un conejillo de indias que tengo allá para activar solo datos en prepago y comprar un paquete de minutos para llamar por Skype todo destino (fijos y celulares) en Colombia.
Estarías todo el tiempo el roaming sobre Tigo y no podrías disfrutar de los gigas gratis

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Buena tarde,
Una pregunta para pagar por sucursal virtual de Bancolombia, por dónde se hace el pago? No me aparece inscribir la factura para ETB... Algo estoy haciendo mal, gracias.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
image.jpg
 
Buena tarde,
Una pregunta para pagar por sucursal virtual de Bancolombia, por dónde se hace el pago? No me aparece inscribir la factura para ETB... Algo estoy haciendo mal, gracias.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Pagos a terceros

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danesm
Una pregunta, cuánto hay que esperar para que le activen la sim card? Ayer me llegó y enseguida llamé para hacer la activación, me dijeron que demora 24hrs, pero esta es la hora y no esta activada (me sale sin servicio)
 
Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
Pero el ETB que aparece ahí es de servicios públicos, supongo que lo de hogar, no importa? A ese se puede pagar?

De nuevo gracias.





Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si, es el mismo servicio, sólo hay que pagar con el número de la factura y ya, así lo hago yo.

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danesm
Pero el ETB que aparece ahí es de servicios públicos, supongo que lo de hogar, no importa? A ese se puede pagar?

De nuevo gracias.





Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Si, es el mismo servicio, sólo hay que pagar con el número de la factura y ya, así lo hago yo.

Sent from my XT1045 using Tapatalk[/QUOTE]
Gracias, si funcionó.


Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Si también confirmo que es el mismo servicio. Solo ponga su número de referencia y el le dirá el valor a pagar para que confronte con la factura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danesm
Bueno señores, llegaron los nuevos terminos y condiciones. Estoy haciendo un resumen de todo y en mi próxima entrega les digo lo mas importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: steban23
Bueno señores, llegaron los nuevos terminos y condiciones. Estoy haciendo un resumen de todo y en mi próxima entrega les digo lo mas importante.
Definitivamente se acabó el 4g gratis. Quitaron el whatsapp y facebook totalmente ilimitado para cualquier recarga, cualquier bolsa y/o plan pospago... Solo es ilimitado el chat y sus derivados menos las llamadas hechas por whatsapp. Ampliaron y siguen los mismos planes pospago hasta el 31 de julio. Ampliaron todas las fechas y siguen los mismos precios de compra de sim prepago hasta el 31 de julio. Llegó un plan un nuevo exclusivo para taxistas que utilicen tappsi es igual que el like y los demás planes pospago con la diferencia que la aplicación tappsi no consume datos con puj de 250mb. Por $2.000 adicionales a la bolsa de $5.000 duplica los datos a 400 MB por una semana hasta el 31 de julio. Actualizaron la giga gratis de navegación por hacer potabilidad a etb, eso va hasta el 31 de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek y Jfaa_ps

Los últimos temas