ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente se acabó el 4g gratis. Quitaron el whatsapp y facebook totalmente ilimitado para cualquier recarga, cualquier bolsa y/o plan pospago... Solo es ilimitado el chat y sus derivados menos las llamadas hechas por whatsapp. Ampliaron y siguen los mismos planes pospago hasta el 31 de julio. Ampliaron todas las fechas y siguen los mismos precios de compra de sim prepago hasta el 31 de julio. Llegó un plan un nuevo exclusivo para taxistas que utilicen tappsi es igual que el like y los demás planes pospago con la diferencia que la aplicación tappsi no consume datos con puj de 250mb. Por $2.000 adicionales a la bolsa de $5.000 duplica los datos a 400 MB por una semana hasta el 31 de julio. Actualizaron la giga gratis de navegación por hacer potabilidad a etb, eso va hasta el 31 de diciembre.
Gracias por la inf

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Definitivamente se acabó el 4g gratis. Quitaron el whatsapp y facebook totalmente ilimitado para cualquier recarga, cualquier bolsa y/o plan pospago... Solo es ilimitado el chat y sus derivados menos las llamadas hechas por whatsapp. Ampliaron y siguen los mismos planes pospago hasta el 31 de julio. Ampliaron todas las fechas y siguen los mismos precios de compra de sim prepago hasta el 31 de julio. Llegó un plan un nuevo exclusivo para taxistas que utilicen tappsi es igual que el like y los demás planes pospago con la diferencia que la aplicación tappsi no consume datos con puj de 250mb. Por $2.000 adicionales a la bolsa de $5.000 duplica los datos a 400 MB por una semana hasta el 31 de julio. Actualizaron la giga gratis de navegación por hacer potabilidad a etb, eso va hasta el 31 de diciembre.
Ah bueno... Gracias! Se acaban esas Gb que me dieron gratis y boto esa SIM.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Definitivamente se acabó el 4g gratis. Quitaron el whatsapp y facebook totalmente ilimitado para cualquier recarga, cualquier bolsa y/o plan pospago... Solo es ilimitado el chat y sus derivados menos las llamadas hechas por whatsapp. Ampliaron y siguen los mismos planes pospago hasta el 31 de julio. Ampliaron todas las fechas y siguen los mismos precios de compra de sim prepago hasta el 31 de julio. Llegó un plan un nuevo exclusivo para taxistas que utilicen tappsi es igual que el like y los demás planes pospago con la diferencia que la aplicación tappsi no consume datos con puj de 250mb. Por $2.000 adicionales a la bolsa de $5.000 duplica los datos a 400 MB por una semana hasta el 31 de julio. Actualizaron la giga gratis de navegación por hacer potabilidad a etb, eso va hasta el 31 de diciembre.
Olvidé aclarar que el facebook ya no es 100% ilimitado. Es ilimitado el chat, envio de fotos, notificaciones etc etc, menos las llamadas echas por facebook ni las video llamadas echas por ahí. Así pues queda claro que ni el whatsaapp ni el facebook sirve para hacer llamadas, si las hacen se descuentan del plan. Aplica para prepago o pospago
 
Es decir que se acaban las 400mb para facebook y whatsapp que daban en prepago por recargar los 10 mil pesos?
No eso continua. Pero esas megas gratis con puj solo sirve para facebook y whatsaap para chat, fotos y demas. pero No sirve para hacer llamadas ni por facebook ni por whatsapp , y no sirve para hacer video llamadas por facebook. Si usted las hace le van a descontar saldo de recarga o de la bolsa que tenga
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Bueno un apunte para la página 16 de ese doc de condiciones.


Preguntar a María Camila: ¿hasta cuándo deben permanecer las
condiciones vencidas: 6 meses, un año?


A ver si Maria Camila es más condescendiente con las promociones jeje. ¿Nadie lee los documentos antes de subirlos a internet?

Adicionalmente para que ponen la promoción de la navegación gratis en 4G si ya está expirada. Vamos ETB yo sé que no es tan difícil leer un poco antes de subir un documento que van a leer un poco de desocupados como nosotros. Ahí los vi muy mal, a ver que no se note la falta de profesionalismo.
 
Bueno un apunte para la página 16 de ese doc de condiciones.


Preguntar a María Camila: ¿hasta cuándo deben permanecer las
condiciones vencidas: 6 meses, un año?


A ver si Maria Camila es más condescendiente con las promociones jeje. ¿Nadie lee los documentos antes de subirlos a internet?

Adicionalmente para que ponen la promoción de la navegación gratis en 4G si ya está expirada. Vamos ETB yo sé que no es tan difícil leer un poco antes de subir un documento que van a leer un poco de desocupados como nosotros. Ahí los vi muy mal, a ver que no se note la falta de profesionalismo.
Eso es mercadeo @Koven si usted ve las promociones de todos los operadores se da cuenta que siempre van a estar todas así ya estén vencidas. Uno como cliente al ver que se tuvo 4g gratis de una vez piensa en que hay la posibilidad de volver a tener dicha promoción. Eso es puro mercadeo y hacen bien dejando escritas las promociones que ya están vencidas
 
Eso es mercadeo @Koven si usted ve las promociones de todos los operadores se da cuenta que siempre van a estar todas así ya estén vencidas. Uno como cliente al ver que se tuvo 4g gratis de una vez piensa en que hay la posibilidad de volver a tener dicha promoción. Eso es puro mercadeo y hacen bien dejando escritas las promociones que ya están vencidas
Si pero ese doc de términos y condiciones solo lo leen los desocupados como nosotros, nadie más, un cliente común y corriente lo que hace es navegar por la pagina y ver los colores para ser atraído por los planes y las luces de neón.
 
en la costa hicieron activacion de marca , eso quiere decir que la promocion solo duró 3 semanas para captar la mayor cantidad de incautos posibles y ahora los dejaron mamando ?
 
En horas de la mañana recibí un msn donde me ofrecen duplicar recarga para las recargas que se realicen el día de hoy.

¿A alguien más le ha llegado este mensaje o será exclusivo para algunas lineas?
 
Aquí adjunto una imagen, menos de un año funcionando y ocupa el segundo lugar en quejas que belleza

CJ5FxKWWgAAvJs_.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
german y la promcion que regalan internet en 4g por recargar bolsas tampoco????
No, eso ya no existe. Pongo un ejemplo Si compro una bolsa de datos de 400mb por 1 mes solo voy a tener las 400mb ya no voy a tener las 10 gigas gratis en promoción de 4g. El whatsapp y el facebook dejó de ser ilimitado pues con estas dos aplicaciones puedo hacer todo menos hacer llamadas o video llamadas. Si las hago me van a descontar megas de navegación.
 
el WhatsApp y el Facebook nunca han sido ilimitados, siempre son 250mb gratuitas mensuales en pospago, 100mb semanales por recarga de hasta $9.999 y 250mb en recargas desde $10.000 con vigencia de 30 días, siempre ha sido así y no ha cambiado, estoy de acuerdo con ser exigentes con el servicio pero no es necesario generar desinformación, la asignación gratuita de WhatsApp y Facebook incluye intercambio de imágenes, vídeos, llamadas y demás archivos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
el WhatsApp y el Facebook nunca han sido ilimitados, siempre son 250mb gratuitas mensuales en pospago, 100mb semanales por recarga de hasta $9.999 y 250mb en recargas desde $10.000 con vigencia de 30 días, siempre ha sido así y no ha cambiado, estoy de acuerdo con ser exigentes con el servicio pero no es necesario generar desinformación, la asignación gratuita de WhatsApp y Facebook incluye intercambio de imágenes, vídeos, llamadas y demás archivos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Está equivocado. Yo digo que es ilimitado con puj, siempre refuerzo el puj. Y frente a lo que dice que se pueden hacer llamadas con whatsapp eso es falso. Si usted hace llamadas se le descontara datos del plan. Lo invito a leer el pdf, ahí muy claro dice lo que yo he dichi

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk
 
Pues ni modo. Fue bueno mientras duró.

Pensando en si pasarme a Avantel o UFF. En éste último estuve un tiempo y me fue muy bien, pero en Avantel no sé que tal sea.

Alguien lo recomienda? O conoven algún plan prepago mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Está equivocado. Yo digo que es ilimitado con puj, siempre refuerzo el puj. Y frente a lo que dice que se pueden hacer llamadas con whatsapp eso es falso. Si usted hace llamadas se le descontara datos del plan. Lo invito a leer el pdf, ahí muy claro dice lo que yo he dichi

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

ilimitado es un concepto que se presta para confusiones, PUJ se refiere a cuando sobrepasa una capacidad para reducir la velocidad, concepto que tampoco aplica a este caso por que cuando se acaban 250mb consume de la bolsa principal contratada, las llamadas van sobre la configuración de servidores para entrada y salida de la aplicación por lo que descuenta de las 250mb, cuando se consume esa capacidad consume de la bolsa principal de datos, de poderse segmentar por tipo de funcionalidad WhatsApp sólo serviría para chatear, ni siquiera intercambiar imágenes, gracias por remitirme con el pdf, tengo pleno conocimiento de la información actualizada y trato de dar la información como es y no como está escrita.

Fuente: trabajo con ETB 4G

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y David1119
Quedaron en traerme una sim pospago esta tarde, nada que llega. ¿Hasta qué horas espero antes de llamar a decirles que si no la trajeron hoy ya no la traigan? Gracias.
 
Quedaron en traerme una sim pospago esta tarde, nada que llega. ¿Hasta qué horas espero antes de llamar a decirles que si no la trajeron hoy ya no la traigan? Gracias.
Fijo lo llamarán mañana a hacerle un re-agendamiento. Me pasó exactamente lo mismo y después de cuatro citas incumplidas por fin la entregaron.

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI

Los últimos temas