ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les pasa estando en H+ (3g) que los datos a pesar de estar activos...no llegan los Mensajes al whatsapp? Toca abrir la app y ahí si llegan todos; es como si se "durmiera el internet" y sólo al abrir la app "despertara"
Eso me ha pasado a mi con la red de tigo y claro. Eso es como problema de la aplicación o como si el administrador de memoria de Android lo cerrará cuando queda en segundo plano.
 
Éso pasa cuando se deja encendido el wifi y los datos a la vez, debe tener 1 sola conexión red activa.

Si tiene wifi, apague los datos, si tiene los datos apague el wifi y automáticamente le llegan las notificaciones de whatsapp.

es un error aleatorio que se da en los lumia con las notificaciones push de ciertas aplicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Les pasa estando en H+ (3g) que los datos a pesar de estar activos...no llegan los Mensajes al whatsapp? Toca abrir la app y ahí si llegan todos; es como si se "durmiera el internet" y sólo al abrir la app "despertara"
A mí me suena también lo del administrador de memoria de Android, porque a me ha sucedido lo mismo y no sólo en redes móviles sino con la WiFi de la casa. Aplicaciones como Whatsapp o Line se quedan "dormidas", hasta que se vuelven a iniciar automáticamente y empiezan a llegar las notificaciones atrasadas.

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
El fin de semana hicieron cambio de precios de equipos en la pagina, alguien que me confirme , si se ve el cambio, y si subieron o bajaron de precio. Y que gracias.
 
A mí me suena también lo del administrador de memoria de Android, porque a me ha sucedido lo mismo y no sólo en redes móviles sino con la WiFi de la casa. Aplicaciones como Whatsapp o Line se quedan "dormidas", hasta que se vuelven a iniciar automáticamente y empiezan a llegar las notificaciones atrasadas.

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

En esos casos con el wifi, cuando el tel se queda en suspension, el wifi al cabo de un tiempo se suspende en el celu y no entra nada de notificaciones, tuve ese problema con otro celu y lo solucione con una app llamado wifikeepalive y de alli no mas lios.
 
Buen día compañeros,

Solicité portabilidad a ETB el día viernes y ya hoy amanecí con el número portado pero tengo una pregunta, no he podido activar Spotify, teniendo en cuenta que ya tenía una cuenta que vengo pagando mensualmente, debo esperar a que se llegue la fecha de vencimiento de la suscripción que acabo de cancelar y ahí si activar ETB? no me ha permitido activar porque dice que tengo una suscripción activa.
 
Buen día compañeros,

Solicité portabilidad a ETB el día viernes y ya hoy amanecí con el número portado pero tengo una pregunta, no he podido activar Spotify, teniendo en cuenta que ya tenía una cuenta que vengo pagando mensualmente, debo esperar a que se llegue la fecha de vencimiento de la suscripción que acabo de cancelar y ahí si activar ETB? no me ha permitido activar porque dice que tengo una suscripción activa.
Yo opino que debe esperar como dice a que se venza su suscripción. Por otro lado no sobra que se comunique con Spotify y pregunte, suelen ser muy rápidos al responder.
 
Buenos días

Una consulta a alguien más le pasa que cuando activa los datos en 4G se pierde la señal de voz, y toca pasar a 3G para que coja señal otra vez

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Una consulta a alguien más le pasa que cuando activa los datos en 4G se pierde la señal de voz, y toca pasar a 3G para que coja señal otra vez

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Volte (Voice over LTE), es decir, llamadas en 4G aun no están en Colombia, apenas Avantel está empezando con ello, las llamadas van sobre 3G/2G
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek
Cabe anotar que al principio eso va a ser solo entre el mismo operador.. para VoLTE entre operadores estamos lejos todavia
Eso no tiene nada que ver. Si su operador tiene voz sobre LTE no importa a donde llame lo hará por ahí, la persona que recibe puede recibir en 3G o 2G, es totalmente independiente.
 
Eso no tiene nada que ver. Si su operador tiene voz sobre LTE no importa a donde llame lo hará por ahí, la persona que recibe puede recibir en 3G o 2G, es totalmente independiente.


Falso, por favor NO desinformar.. las redes IMS como LTE no son compatibles con redes CS como 3G/2G para llamadas de voz.. ya que el trafico por redes IMS es totalmente IP. Si no por que cree que en USA y en Corea los operadores estan trabajando tan duro para poder ofrecer VoLTE entre operadores?

lea un poco primero antes de desinformar aqui le dejo los articulos:

http://www.netmanias.com/en/post/ko...r-carrier-volte-service-available-in-november

http://www.verizonwireless.com/news...rd-voice-over-lte-volte-interoperability.html
 
Falso, por favor NO desinformar.. las redes IMS como LTE no son compatibles con redes CS como 3G/2G para llamadas de voz.. ya que el trafico por redes IMS es totalmente IP. Si no por que cree que en USA y en Corea los operadores estan trabajando tan duro para poder ofrecer VoLTE entre operadores?

lea un poco primero antes de desinformar aqui le dejo los articulos:

http://www.netmanias.com/en/post/ko...r-carrier-volte-service-available-in-november

http://www.verizonwireless.com/news...rd-voice-over-lte-volte-interoperability.html


Me quede con la duda al leer este reporte de Xataca ya que ellos probaron el servicio con Vodafone (aclaro que es dentro del mismo operador) y cambia de LTE a 2G/3G.

http://www.xataka.com/analisis/probamos-volte-el-futuro-de-las-llamadas-de-voz
 
Me quede con la duda al leer este reporte de Xataca ya que ellos probaron el servicio con Vodafone (aclaro que es dentro del mismo operador) y cambia de LTE a 2G/3G.

http://www.xataka.com/analisis/probamos-volte-el-futuro-de-las-llamadas-de-voz

La info es clara. La llamada no puede iniciar en VoLTE si la otra persona está en HSPA o GSM. Si en el transcurso de la llamada, la persona sale de cobertura LTE, automáticamente hay un cambio a la otra red sin perder la comunicación.

PD: aún no hay interoperabilidad de VoLTE entre proveedores de servicio.
 

Los últimos temas