ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como ocultar el numero id osea que cuando yo llame aparesca "numero privado" o desconocido"? en mi cel ya tengo configurado para ocultarlo pero me sigue apareciendo al llamar.
 
Alguien sabe como ocultar el numero id osea que cuando yo llame aparesca "numero privado" o desconocido"? en mi cel ya tengo configurado para ocultarlo pero me sigue apareciendo al llamar.
Ese es un servicio adicional que ofrece el operador con cobro a la factura

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Mi test.

IMG_0029.PNG
 
Aquí nadie a comprado un celular en Etb , contado o cuotas ?

enviado desde mi teléfono

Yo lo intenté con mi Galaxy tab S, pero comenzaron a preguntar cosas y pedir papeles como si estuviera comprando una casa entonces preferí comprarlo normal sin financiación.

Por cierto ellos dan financiación de una parte algo como 70-30 u 80-20 pero entendí que no dan financiación del valor total del equipo.
 
Yo lo intenté con mi Galaxy tab S, pero comenzaron a preguntar cosas y pedir papeles como si estuviera comprando una casa entonces preferí comprarlo normal sin financiación.

Por cierto ellos dan financiación de una parte algo como 70-30 u 80-20 pero entendí que no dan financiación del valor total del equipo.
Que clases de papeles , ? Yo tengo plan iPhone S hace varios meses y me dicen que es más fácil tomar un cel . pero con esto si que me pongo a pensar [emoji52]

enviado desde mi teléfono
 

Los últimos temas