ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tenía el Apple S , pero . Llame paga pedir el L y ese no lo tienen . :( Sólo están ofreciendo el S .
Saben si hay alguna forma de pedir ese ? Actualmente tengo el cool .

enviado desde mi teléfono
 
Me llego una promoción de activar una segunda línea en pospago y dan el 50% de su cargo fijo por un año
 
Aprovechen, porque pronto los planes IPhone serán retirados del sistema, y en ese momento, no se podrá activar o ceder.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app

Yo sí creo. Imagino que quieren que uno se retire. Estaba en el teléfono cuando de repente me quede sin señal. Mire el celular de mi sobrino que es Etb en prepago y tenía señal en perfecto estado. Mi novia que también tiene el plan iPhone tiene las mismas fallas que yo y en soporte nunca me dan solución.

Y pues lo lograron. Yo ya me retire y el viernes me hacen portabilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde???? Deje verrrrr
Ahí les dejo... pero lean buen los términos y condiciones

0a35038eeba93e66f7b4e1228795f7a3.jpg


https://etblandings.co/clientes-navidad/
 
Aprovechen, porque pronto los planes IPhone serán retirados del sistema, y en ese momento, no se podrá activar o ceder.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Todas las empresas hacen lo imposible para que los usuarios no usen la red ni consuman datos, estamos en la edad de piedra , hace 15 años Comcel tenía minutos a $1000 para disuadir a la gente para que no llamara hoy es el mismo cuento pero con datos
 
Todas las empresas hacen lo imposible para que los usuarios no usen la red ni consuman datos, estamos en la edad de piedra , hace 15 años Comcel tenía minutos a $1000 para disuadir a la gente para que no llamara hoy es el mismo cuento pero con datos
Eso mismo pienso yo, como les dije 2 personas tenemos el plan iphone y se nos caen las llamadas, falla mucho y cuando se nos caen. Miramos el telefono de mi sobrino que es prepago y el con full señal.
 
Ni tan brava la pelea todo lo que ofrece avantel es en 4g y esa cobertura en ese operador es remala

Mira que depende, yo vivo en ibague y hay buen 4G, he viajado a Bogota y girardot y bien ("lo probe con una sim prepago avantel") y mi linea principal pospago es ETB y me fue mal, creo que depende la zona para decir si un operador es bueno o malo. Imagino que ETB en Bogota es la berraquera ("en bogota solo use datos y etb fue excelente, llamadas no hice").

Aquí las he venido contando hace rato
Estupendo, con razon veia que a veces defendias etb, es estupendo tener un trabajador en el foro. Sabes si tienen planes de mejorar las redes?? en mi caso me retire de ETB pq las llamadas en ETB se me caian mucho.
 
Estupendo, con razon veia que a veces defendias etb, es estupendo tener un trabajador en el foro. Sabes si tienen planes de mejorar las redes?? en mi caso me retire de ETB pq las llamadas en ETB se me caian mucho.

Entiendo que eso no depende de ETB si no de TIGO, que es donde hace roaming para usar las redes 2G/3G.

Corríjanme si me equivoco.

Pero algo que si puede hacer ETB es comenzar la implementación de VoLTE.
 
A mi desde Julio-2016 hasta esta misma mañana (07-XII-2016) nunca se me ha caido una llamada de voz en Cali ni Bogota (vivo en Cali y he estado un par de veces en la nevera) plan iPhone S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas