ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos

Entrando a la pagina de etb veo un "ítem" de Spotify (https://www.etb.co/spotify)
Así que la duda tipica: ¿por qué esa opción? no veo que los planes incluyan Spotify ... o de algo me perdí ?

gracias
De que ya ningún plan viene con Spotify incluido, pero están dando la opción de hacer el pago de la suscripción a través de la factura.
Me imagino yo que aplica para cualquier plan pospago.
 
Descarga la nueva app Móviles 4G ETB

- Con esta aplicación puedes consultar tu saldo, realizar recargas, pagar tu factura y otros servicios.

- Disponible en Google Play y App Store

Mala. Yo la descargué, hice una recarga por la app y nunca llegó a la línea. Me tocó colocar PQR y esperar los 15 días habiles
 
Servicio de voz muerto, ni por 2G, ni 3G, intentando realizar llamada desde las 3:40 pm, Bogotá, Fontibón carrera 100 entre Av Elaborado y Av La esperanza.
 
Reporto servicio normal en Bogotá en un trayecto que acabo de hacer en un bus SITP desde la calle 170 con carrera 17 hasta la carrera 4 con calle 70. En todo el camino por la carrera séptima tuve 4G y alcancé a responder dos llamadas.
 
Esa app de Etb es bien loca , me llegó un sms diciendo que te faltan pocos Minutos y tes estas quedando sin saldo . Jajaja tengo 221 minutos de 300 que es mi plan . Bueno en la app aparece eso . Entonces a quien le creo jajaja que vaina, bueno a ver qué mejoren ese tema .

Enviado desde mi Teléfono
 
De que ya ningún plan viene con Spotify incluido, pero están dando la opción de hacer el pago de la suscripción a través de la factura.
Me imagino yo que aplica para cualquier plan pospago.

Pero obviamente descuentan el consumo de Spotify del plan de datos?
No como antes que venia "incluido" el consumo en el plan ?
 
Llevo 3 semanas con el servicio de datos limitadisimo, intermitente aun con la señal full. Me descarga a 1Mbps y aun no he consumido la mitad de los datos de mi plan (5GB). Es posible que haya un problema tan constante en la red? Puede ser la SIM (tuve que pedir una nueva porque perdi mi celular)? He probado con 2 celulares diferentes, ambos tienen la banda 4 y me dan buena señal 4G. Estoy que me devuelvo a Tigo pero quiero darle la ultima oportunidad a ETB...
 
Descarga la nueva app Móviles 4G ETB

- Con esta aplicación puedes consultar tu saldo, realizar recargas, pagar tu factura y otros servicios.

- Disponible en Google Play y App Store

Mala. Yo la descargué, hice una recarga por la app y nunca llegó a la línea. Me tocó colocar PQR y esperar los 15 días habiles


Pues si tenia errores ya no están, acabo de recargar una SIM pre-pago que tengo, y la carga fue realizada sin problemas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas