ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues hasta el momento las 10GB mensuales que me dieron están funcionando sin problemas y a cualquier hora.

Screenshot_20161214-130333.png
 
yo llame anoche, dije que queria cancelar por que la velocidad capada era un asco. me tomaron la solicitud y no me ofrecieron nada.

No yo pase la solicitud me llamaron dos veces y tan de malas ellos que siempre que me llamaban no escuchaba el celular, pero no pude aguantar la tentación y me fui para avantel donde por portarme me daran 21 gigas, 350 minutos, 500 mesajes de texto, y llamadas ilimitadas entre avantel, wapsat y mail illimitado. todo esto por 45000
 
Me llegó la factura de diciembre por el valor normal siendo que yo tengo la promoción en la que regalan la factura de diciembre. No he cambiado de plan desde que empecé con el servicio y siempre he pagado antes de la fecha de corte. Llamé a reclamar pero cuando me transfieren a facturación nadie contesta, hoy fui a una oficina que queda cerca a la torre colpatria y después de hacer una fila de unos 15 minutos, solo para la asignación de turno, me dicen que el sistema no estaba funcionando, que regresara otro día. Voy a intentar por Twitter a ver con qué me salen.
 
Me llegó la factura de diciembre por el valor normal siendo que yo tengo la promoción en la que regalan la factura de diciembre. No he cambiado de plan desde que empecé con el servicio y siempre he pagado antes de la fecha de corte. Llamé a reclamar pero cuando me transfieren a facturación nadie contesta, hoy fui a una oficina que queda cerca a la torre colpatria y después de hacer una fila de unos 15 minutos, solo para la asignación de turno, me dicen que el sistema no estaba funcionando, que regresara otro día. Voy a intentar por Twitter a ver con qué me salen.
Vee que raro... A mi me acabo de llegar la factura pero por 10 pesos, si dan gratis la de diciembre.... Y eso que yo pago siempre atrasado, me doy cuenta y me acuerdo cuando me cortan el servicio hahaha

Toca que se pegue la llamada.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Factura que no llega, cuenta en la página que no registra mi linea, y la basura esa de app de ETB ni siquiera reconoce mi usuario.
Que mediocridad.
 
Buenos días, alguno acá tiene plan con spotify premium? yo tengo un plan desde 2014 que lo incluye, pero desde el viernes me desactivaron y solo es spotify gratis. La pregunta es: si el plan que me vendieron incluye spotify premium pueden de un momento a otro desactivarlo? ahora me ofrecen por mensaje de texto adquirirlo por 11k adicionales.
gracias por su ayuda
 
Buenos días, alguno acá tiene plan con spotify premium? yo tengo un plan desde 2014 que lo incluye, pero desde el viernes me desactivaron y solo es spotify gratis. La pregunta es: si el plan que me vendieron incluye spotify premium pueden de un momento a otro desactivarlo? ahora me ofrecen por mensaje de texto adquirirlo por 11k adicionales.
gracias por su ayuda
Si, si pueden desactivarlo, la duracion era de un año, antes le duro de mas, ya ningún plan lo incluye en su versión premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: stanleyk
La página de la ETB desde que la cambiaron no deja registrar Imei de celulares nuevos siempre dice error intente más tarde.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En mi caso no me llegó ni por 10, ni por 20 pesos, si no por $0.

Puede sonar un poco ilógico, pero tengo que hacer el proceso para pagar 0 pesos? No vaya a ser que la factura aparezca sin pagar o algo parecido y después vaya a poner problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas