ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con todo lo que leo en este foro, yo no le recomiendo ETB a alguien como sim principal pero si su celular es dual sim de los recomiendo sin dudas, hasta ahora no me ha ido mal con la supersónica. El único problema que tuve fue cuando actualizaron la app y no me aparecía la cuenta para recargar, para esa época tenía el regalo de 500mb que eran hasta el 12 de julio ( duro hasta el 14 o más ) así que no tengo muchas quejas.

PD: ese speed test que yo hice pruebas y a mí se me llevo 100mb y esa vez solo tenía la recarga de 5mil

Edit: alguien tiene problemas a veces con Chrome? Hay días en que quiero buscar algo y siempre lo hago por Chrome y no me deja, o los comandos por voz no se ejecutan y me dice que no tengo conexion y todo eso escuchando música en línea con spotify
 
Suena interesante este método ya que me gustó el servicio de la supersonica, amigo me puede compartir el link para recargar... Gracias...
Estoy mirando en la página para recargar la supersonica por PSE pero me lleva al link para ingresar al perfil y recargar por medio de este.

Pregunta: este método es el que varios han comentado que se embolata la platica? O me equivoco? Gracias por la ayuda...
 
Estoy mirando en la página para recargar la supersonica por PSE pero me lleva al link para ingresar al perfil y recargar por medio de este.

Pregunta: este método es el que varios han comentado que se embolata la platica? O me equivoco? Gracias por la ayuda...
Creo que si por PSE es que falla a veces más que todo por la app.

Yo he recargado con la opción de tarjeta de crédito y nunca me ha fallado.
 
Creo que si por PSE es que falla a veces más que todo por la app.

Yo he recargado con la opción de tarjeta de crédito y nunca me ha fallado.
Bueno en este caso sería por la página, aunque me crea la duda por ser la misma opción de pago, solo que cambiaría es el lugar para pagar... Yo creo que tocaría la e-prepago según la recomendación...
 
Yo hasta ahora he hecho 3 o 4 recargas por PSE y no he tenido problemas, la otra opción es nequi la probaré cuando acaben los recursos
 
Hola:

Yo me retiré de Etb hace tres años por el pésimo servicio y cobertura, estaba en Virgin el cual es bueno en cobertura pero los antiplanes son muy escasos, me pasé a Avantel pero la cobertura es de lo malo quepuede haber. Pregunto a la fecha: Ha mejorado el tema cobertura en ETB? La parte administrativa me imagino que debe seguir siendo mala. Gracias.
 
Wow, la nueva app de etb para Android quedo genial y en estos momentos esta funcionando super bien
Ahora sí se puede ver por separado que datos quedan en 3G y 4G

eb63e173f294bdf88ac0e188014843c0.jpg
 
Hola:

Yo me retiré de Etb hace tres años por el pésimo servicio y cobertura, estaba en Virgin el cual es bueno en cobertura pero los antiplanes son muy escasos, me pasé a Avantel pero la cobertura es de lo malo quepuede haber. Pregunto a la fecha: Ha mejorado el tema cobertura en ETB? La parte administrativa me imagino que debe seguir siendo mala. Gracias.

En cuestion de cobertura si ha mejorado,resido en casanare en aguazul la cobertura es plena en todo el pueblo,en Yopal en algunos sectores no hay 4Glte mas quedo en centro de la ciudad pero barrios poco apartados llega 3 rayas por unos primos viven un barrio nuevo queda algo alejado solo a veces se va 4glte y se pasa a 3g. Aunque muy poco uso le doy a la sim card le recargo por ahi cada 15 dias 5.000 pesos para que no la desactiven.

Respecto otros municipios del departamento no se si tenga cobertura 4G me imagino tauramena,monterey y villanueva ya debe tener 4glte de tigo ya que son poblaciones importantes.
 
Una duda en plan supersonico solo quedan 14 mb, no hay forma de gastarlos y no me deja activar una recarga para el plan de 20mil , llamo al *701 activo sim supersonica , no deja, pasan los 15 minutos pero no se activa ,que se debe hacer?
 
Me quedé esperando que llegara a la casa la sim de ETB. Hoy iré a un centro de ventas para que me den las dos sim card, la de mi mujer y la mía.
 
Una duda en plan supersonico solo quedan 14 mb, no hay forma de gastarlos y no me deja activar una recarga para el plan de 20mil , llamo al *701 activo sim supersonica , no deja, pasan los 15 minutos pero no se activa ,que se debe hacer?

Ufff. Cuando pasa eso es un karma. Intente devolviéndola a prepago normal. Luego, espere media hora y pásela a supersónica nuevamente. Ya me pasó con un amigo que se traga los datos muy rápido. La primera vez, funcionó de una. La segunda, tocó hacerlo varias veces y con paciencia para que funcionara.
 
Hola:

Yo me retiré de Etb hace tres años por el pésimo servicio y cobertura, estaba en Virgin el cual es bueno en cobertura pero los antiplanes son muy escasos, me pasé a Avantel pero la cobertura es de lo malo quepuede haber. Pregunto a la fecha: Ha mejorado el tema cobertura en ETB? La parte administrativa me imagino que debe seguir siendo mala. Gracias.

Cordial saludo:

Donde ETB no tiene red propia, trabaja con la red de Tigo. No le niego que ETB con la sim supersonica es buena y con esos paquetes u oferta de datos en red 4G puede darle sopa y seco a Claro.

Le colaboro facilitando este enlace para que consulte la cobertura de acuerdo al lugar o sector donde usted se encuentre: http://sites.une.com.co/cobertura/

Por otro lado, con la llegada de Flash Mobile, operador que va a utilizar la red de Tigo, a Tigo le toca ponerse pilas con la infraestructura y obviamente ampliando cobertura. Si Tigo y ETB amplian cobertura, muy seguramente pueden ganar más clientes. A nivel personal estoy contento con ETB y Tigo.
 
Hoy me llamaron de Claro y pregunté por el plan de 20GB x $89.900 y me lo ofrecieron a la línea ETB.

Cómo me habia quedado sin datos de la Supersónica, me animé a probarlo este mes.

Según los planes de ETB el 03 de Agosto miro si me quedo en Claro o me voy
 

Los últimos temas