ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde mi experiencia una buena opción es Claro en postpago con los planes de 10, 20 y 30GB o en pregago con la promoción del doble en los paquetes comprados por la appRIP supersónica

Lastima que con tanta competencia le hayan realizado ese cambio tan brusco y en los postpago parece que no hay novedad

Que falla, mirare los paquetes de claro haber si hago portabilidad, dejaron unos planes muy malos, capaz y resulta ahora flash mobile con mejores planes jajaja.

Revisare lo que dice @WILLOW! en éxito, ese operador ni lo había considerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Bueno y por qué tanta especulación? Alguien ya probo que realmente no estén aplicando los paquetes de la supersónica?
Lo que yo puedo entender es que el plan termino para nuevos usuarios pero en los antiguos se mantiene.
 
  • Me enoja
Reacciones: SebastIAS
Bueno y por qué tanta especulación? Alguien ya probo que realmente no estén aplicando los paquetes de la supersónica?
Lo que yo puedo entender es que el plan termino para nuevos usuarios pero en los antiguos se mantiene.
En el PDF que colocaron atrás dice que la oferta caducó tanto para usuarios nuevos como existentes

069827ffdd40cfd603f6e475a1ea3122.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
El 6 se me vence la supersónica y el 7 renuevo el plan de 25k(2.5 GB + 110 minutos) pero solo por este mes mientras busco a que otro operador me paso y que me de buena relación de datos y minutos por máximo 30k.

Edit: hasta ahora me doy cuenta que el plan dura 25 días y no los 30 de antes, eso sí me pone a reevaluar otros operadores de inmediato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Yo renové el 1 de septiembre mi recarga supersónica. La verdad no gasto muchos datos de hecho me sobraban muchísimos del paquete de $20.000 de 3.5GB en 4G más 500MB en 3G.

Me serviría el nuevo de $20.000 de 1.6GB en 4G más 400MB en 3G sin embargo la embarraron con lo de la vigencia de solo 20 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y USM Valor
No había visto este paquete. Si me serviría. Sin embargo en iPhone ya mejorarían el servicio?

PAQUETE PREPAGO 30 DIAS
AVANTEL

Ver el archivos adjunto 345763

Alguna opción similar en TIGO o Claro de un presupuesto de $20.000 al mes?
Interesante la de Avantel, hoy me llamaron a ofrecermen las 10GB en claro por 70 creo pero se sale de mi presupuesto :S

La supersonica aun no se ha dado de baja, por eso aun es posible la recarga y demas tramites.

En cuanto a los autopacks, no hay mas informacion que la que publiqué hoy.
Osea que en mi caso que se me acaba el paquete el 14, podre recargar y me tomara nuevamente el plan?
 
Pues será esperar, yo me quedaré en ETB ya que tanta gente se va a ir, si el servicio de Avantel ya es tan malo por la saturación no me imagino con la migración que va a haber como va a quedar, mejor me quedo.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y jatruji

Los últimos temas