ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros por fin me activaron la simcard ETB. Hasta el momento está funcionándome bien para mi gusto. Pero tengo una duda. Como hacen para ver el consumo de minutos, datos ? Entro a la App ETB pero se me hace muy básica que lo único que me muestra es mi número, mi fecha de corte y el detalle del Plan que tome pero no me indica cuánto e gastado o cuánto me queda. Que asterisco o numeral se debe marcar para averiguar eso ? Gracias por sus respuestas.
 
Laneros por fin me activaron la simcard ETB. Hasta el momento está funcionándome bien para mi gusto. Pero tengo una duda. Como hacen para ver el consumo de minutos, datos ? Entro a la App ETB pero se me hace muy básica que lo único que me muestra es mi número, mi fecha de corte y el detalle del Plan que tome pero no me indica cuánto e gastado o cuánto me queda. Que asterisco o numeral se debe marcar para averiguar eso ? Gracias por sus respuestas.
Probablemente se demore unos dias en que las estadisticas te aparezcan en la app de ETB, a mi se me demoro como un mes.
 
Buen día
Tengo una duda, resulta que hice portabilidad un día después del corte, la fáctura me llegó normal, debo esperar a que se genere una nueva por los días que tuve el servicio?
 
Laneros por fin me activaron la simcard ETB. Hasta el momento está funcionándome bien para mi gusto. Pero tengo una duda. Como hacen para ver el consumo de minutos, datos ? Entro a la App ETB pero se me hace muy básica que lo único que me muestra es mi número, mi fecha de corte y el detalle del Plan que tome pero no me indica cuánto e gastado o cuánto me queda. Que asterisco o numeral se debe marcar para averiguar eso ? Gracias por sus respuestas.

Yo utilizo esto: https://autogestion.app.etb.co/ingreso?ReturnUrl=/home_mietb/index

Se registra, crea usuario y contraseña.
Listo para usar.

Ahí puede ver consumos y comprar si necesita algo.
 
El ilimitado está cada vez peor, ya hasta la señal mantiene caída, no entran ni salen llamas. Será esperar que solucionan.

Si los planes ilimitados de ETB sigen siendo un martirio, por mi parte segui el procedimiento con la SIC y hoy me acaban de dar respuesta, la SIC ordeno a ETB a compenzarme economicamente por esta situacion devolviendome el dinero facturado desde que reporte fallos en el servicio, sin embargo, no me queda muy claro si tambien le ordeno a ETB retirar las restricciones de velocidad.

Adjunto la respuesta de la SIC, por si alguien mas enterado del tema quiere leerla y comentarnos su opinion.
 

Archivos adjuntos

  • Respuesta.pdf
    87.2 KB · Visitas: 52
Si los planes ilimitados de ETB sigen siendo un martirio, por mi parte segui el procedimiento con la SIC y hoy me acaban de dar respuesta, la SIC ordeno a ETB a compenzarme economicamente por esta situacion devolviendome el dinero facturado desde que reporte fallos en el servicio, sin embargo, no me queda muy claro si tambien le ordeno a ETB retirar las restricciones de velocidad.

Adjunto la respuesta de la SIC, por si alguien mas enterado del tema quiere leerla y comentarnos su opinion.
No, no ordenó eso. Solo te harán el reintegro del dinero. Para la SIC fue culpa del operador el no decirte sobre las fallas que se podrían presentar en el servicio, para tú tomar la decisión de si continúas o te ibas. Por eso fue que te harán el reembolso. Ahora, al tú saber que ya existen las fallas puedes tomar esa decisión.
 
No, no ordenó eso. Solo te harán el reintegro del dinero. Para la SIC fue culpa del operador el no decirte sobre las fallas que se podrían presentar en el servicio, para tú tomar la decisión de si continúas o te ibas. Por eso fue que te harán el reembolso. Ahora, al tú saber que ya existen las fallas pueides tomar esa decisión.
Exacto. Al parecer está diciendo que ETB puede hacer lo que está haciendo pero no del modo en el que lo hizo y lo ha hecho y es por eso que le están dando la compensación, por no cumplir los lineamientos.

Habrá que esperar la respuesta de los demás usuarios, pero cabe la posibilidad que siga la misma línea, que simplemente se le compense todo el tiempo que se ha presentado la "falla" desde el primer reporte.

Aquí es donde pesa más el hecho de poder hacer una queja múltiple, en donde quede claro el mal actuar de la compañía, y que sea multada por su mala praxis.

Esperemos a ver qué respuesta le dan a los demás.
 
Si los planes ilimitados de ETB sigen siendo un martirio, por mi parte segui el procedimiento con la SIC y hoy me acaban de dar respuesta, la SIC ordeno a ETB a compenzarme economicamente por esta situacion devolviendome el dinero facturado desde que reporte fallos en el servicio, sin embargo, no me queda muy claro si tambien le ordeno a ETB retirar las restricciones de velocidad.

Adjunto la respuesta de la SIC, por si alguien mas enterado del tema quiere leerla y comentarnos su opinion.
Esos de la SIC lo interpretaron como una falla del servicio y no como una limitación artificial impuesta por ETB por eso solo procedieron a pedir reembolso del dinero
 
Señores No me compete pero si hay algo que le duele a una empresa es perder clientes, si no están contentos o ven algo mejor en otro lado pues no hay que pensarlo mucho, hay que salirse de etb y pasar a otro operador, ya se sabe que etb no va a priorizar los ilimitados bajo ninguna circunstancia y esto lo demuestra el tiempo y que prefiere darse látigo pagando una multa, si desean desaprobar esto simplemente cancelen y pásense a otro lado, esto es lo mejor que pueden hacer, es mas por casi ese mismo precio en etb dan 30 GB y 400 minutos, asi que no hay que torturarse mas, etb tiene toda la facultad de hacer lo que quiere porque están amparados por la pandemia y el incremento de uso del Internet, así de simple los ilimitados de etb acabaron. es mas por 70.000 estan dando 50 GB y 700 minutos, y si no les gusta pues movistar tiene ilimidatos solo para celular, pero si quieren compartir todas las gigas con el de 70.000 de etb lo pueden hacer o si son acaudalados el de 80.000 pesos que tiene 60 GB y 800 minutos. en movistar cuando los TyC decian que podian restringir el tethering claramente despues de un tiempo lo hicieron y salieron muchos a chillar, eso demuestra que no es viable ofrecer datos ilimitados saturando el ancho de banda que es capaz de ofrecer una sola celda con varios usuarios que se consumenmas de 2 TB en un mes como alguien lo hizo aca, no critico porque eso fue un hueco en los TyC, y tambien revendieron muchos planes de ETB, entonces se que quienes le dieron buen uso al plan están dolidos y esperan que vuelva pero creo que eso no sucederá, y lo lamento porque si estuve tentado a tomar ese ilimitado pero por motivos económicos no lo tome y si hubiera estirado mi presupuesto tal vez lo tendría y yo estaría también pagando las consecuencias del uso inescrupuloso y falta de sentido común que tenemos muchos, como por ejemplo los que se ponian a revender las sim.
El caso de ETB y muchas empresas públicas de este tipo es curioso porque pareciera que no les importa perder clientes al menos en el caso particular de ETB la división móvil, de por si en el tiempo que lleva ETB ofreciendo servicio móvil no ha despegado para ningún lado, sigue siendo un participante irrelevante en el sector, incluso Castellanos lo veía en su momento como un estorbo, para ETB ahorita el oro lo encuentran en la fibra, aparte que el plan estratégico cambia con cada gobierno de turno y en ocasiones agarran otro norte de repente, parecía prometer mucho en un principio pero en estos momentos no le veo futuro a la división móvil.
 
Si los planes ilimitados de ETB sigen siendo un martirio, por mi parte segui el procedimiento con la SIC y hoy me acaban de dar respuesta, la SIC ordeno a ETB a compenzarme economicamente por esta situacion devolviendome el dinero facturado desde que reporte fallos en el servicio, sin embargo, no me queda muy claro si tambien le ordeno a ETB retirar las restricciones de velocidad.

Adjunto la respuesta de la SIC, por si alguien mas enterado del tema quiere leerla y comentarnos su opinion.
Buenas noches, pueblo: Me acaba de llegar una comunicación casi igual a la que recibió Miguel. Entiendo que ETB debe devolver dinero. Voy a esperar unos días a ver si ETB se comunica conmigo para decirme cuánto van a devolver. Espero que esa plata se la descuenten del sueldo al responsable de la restricción artificial de velocidad.
 
Buenas tardes, mi pelea con etb continua

Acabo de terminar el chat de mediación que realiza la SIC, yo pedí la eliminación de la restricción o la devolución del dinero, obviamente ETB se negó a los dos, el mediador me dijo que me comunicara con la SIC nuevamente vía teléfono.

Alguien de los que tienen sus casos en un estado mas avanzado me puede orientar en que hacer ahora?
 
Buenas tardes, es mi primer post, y solicito la ayuda de alguno conocedor o que tenga experiencia, estoy reclamando el valor de la mensualidad que no me aplican con la compra de la sim card desde el portal, y me dicen que eso solo es para activar (entiendo que max en un chatbot) pero sera cierto eso....Como debo proceder?

1597270195543.png
1597270392573.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas