ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque ya consumí las 16gb durante el día aveces aumenta a casi 5mbps, en las noches casi siempre después de las 10pm aumenta a 8. Pero la mayor parte del tiempo no alcanza 1. No es asunto de dinero... Pero me niego a pagar 20.000 mas por estar en movistar, pues en algún momento les harán lo mismo de artificialmente prestar un mal servicio para aburrir.

Pues de buenas, yo sigo con la restricción de 1mb después de consumir 16gb. y en las noches sí sube despue´s de las 11 pm pero yo a esa hora ya me estoy es durmiendo.
Estoy probando el plan de 90k de avantel y suspendí el etb por dos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pusieron celdas de 700 por donde vivo en Tigo y funcionan con ETB sin problemas
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200905-WA0006.jpg
    IMG-20200905-WA0006.jpg
    91.2 KB · Visitas: 69
  • IMG-20200905-WA0007.jpg
    IMG-20200905-WA0007.jpg
    84.5 KB · Visitas: 63
Pusieron celdas de 700 por donde vivo en Tigo y funcionan con ETB sin problemas
Era una pregunta que tenía pendiente, si uno va y mira el mapa de cobertura de ETB es exactamente el mismo que Tigo actualizado a agosto de 2020. ¿Es decir que la ampliación de cobertura en la banda de 700 también la está usando ETB?
 
Era una pregunta que tenía pendiente, si uno va y mira el mapa de cobertura de ETB es exactamente el mismo que Tigo actualizado a agosto de 2020. ¿Es decir que la ampliación de cobertura en la banda de 700 también la está usando ETB?
La respuesta es parcialmente un si, pero dudo que en zonas donde no exista cobertura en AWS vaya a haber cobertura con 700 MHz como ocurría con la cobertura de 1900 MHz que ya hay en carreteras pero ETB no se puede conectar, a menos que la nueva administración haya llegado a un acuerdo con Tigo para solventar esto, que lo ideal es que ojalá y lo hayan conseguido porque la cobertura en AWS cuando se sale de Bogotá es basura
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
La respuesta es parcialmente un si, pero dudo que en zonas donde no exista cobertura en AWS vaya a haber cobertura con 700 MHz como ocurría con la cobertura de 1900 MHz que ya hay en carreteras pero ETB no se puede conectar, a menos que la nueva administración haya llegado a un acuerdo con Tigo para solventar esto, que lo ideal es que ojalá y lo hayan conseguido porque la cobertura en AWS cuando se sale de Bogotá es basura
Bueno hay me surge una pregunta , a Avantel le pusieron problema por usar el espectro de Partners y posiblemente la ANE le ponga una multa por eso, a ETB no le podría pasar lo mismo?
 
LANeros pregunta.... Entro a la pagina autogestion.app.etb.co pero al validar el pago de la factura se cae la pagina y no me deja pagar. Ustedes por donde pagan su factura? Se supone que mi corte son los 5 de cada mes y aun no veo factura cargada ni al correo me a llegado cobro. Que hacer, que hacer ?? Gracias!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
LANeros pregunta.... Entro a la pagina autogestion.app.etb.co pero al validar el pago de la factura se cae la pagina y no me deja pagar. Ustedes por donde pagan su factura? Se supone que mi corte son los 5 de cada mes y aun no veo factura cargada ni al correo me a llegado cobro. Que hacer, que hacer ?? Gracias!.
Cuando esas cosas pasan yo uso el portal de consulta y paga tu factura que sirve tanto para fijos como móviles, lo único es que solo deja pagar por PSE
https://etb.com/pagos/
 
Sres. ¿El paquete prepago Supersónica de $20.000 les consume los 500 MB de datos 3/3.5/4 G de primero, sin importar que uses la red 4G?, es decir, que cuando necesiten red 3/3.5 G, no la tendrán disponible.

¿Les han cambiado su plan Supersónica y los han pasado sin aviso a un supuesto plan Dinámico ETB?

Los que llaman a Conmutadores con menú de voz y teclas desde su línea ETB, ¿a qué líneas conmutador tuvieron inconvenientes?
 
Sres. ¿El paquete prepago Supersónica de $20.000 les consume los 500 MB de datos 3/3.5/4 G de primero, sin importar que uses la red 4G?, es decir, que cuando necesiten red 3/3.5 G, no la tendrán disponible.

¿Les han cambiado su plan Supersónica y los han pasado sin aviso a un supuesto plan Dinámico ETB?

Los que llaman a Conmutadores con menú de voz y teclas desde su línea ETB, ¿a qué líneas conmutador tuvieron inconvenientes?
No sabría decirle, no he podido ingresar a ver en el sistema, tiene fallas. ¿Cómo es ese plan Dinámico? ¿es mejor? ¿cuál es la diferencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sres. ¿El paquete prepago Supersónica de $20.000 les consume los 500 MB de datos 3/3.5/4 G de primero, sin importar que uses la red 4G?, es decir, que cuando necesiten red 3/3.5 G, no la tendrán disponible.

¿Les han cambiado su plan Supersónica y los han pasado sin aviso a un supuesto plan Dinámico ETB?

Los que llaman a Conmutadores con menú de voz y teclas desde su línea ETB, ¿a qué líneas conmutador tuvieron inconvenientes?
- No. Mientras este conectado a celdas 4G es lo primero que consume
- que es eso de plan dinamico?
- No he tenido inconvenientes
 
¿Alguien me puede decir la mejor forma de hacer portabilidad en prepago a Etb? He intentado por el call center, me toman la solicitud y nunca pasa nada. Todos los asesores me dicen algo distinto, incluso en redes no dan información clara. (No vivo en Bogotá). Gracias.
 
Comprese una sim cuando la tenga no la active y contacte a etb para activarla y dice que se quiere portar. yo compre mi sim en Bogotá y me la enviaron a los dos días y sin problemas, yo si vivo en Bogotá

La simcard me dicen que la debo activar. Lo que hice fue comprar la sim, activarla y solicitar portabilidad, para que la monten encima de esa línea de ETB.

¿Será que mejor desisto? Llevo 1 semana intentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas