Win8 Experiencias con la compra de licencias y actualización a Windows 8/8.1

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
hasta hoy va, depende de su ubicación per yo la compraría en la tarde para no esperar a lo ultimo y ya no este...
 
Ya lo solucioné! Simplemente hay que dar clic derecho en el archivo "Windows8-UpgradeAssistant.exe", clic en pestaña: Compatibilidad y marcar la casilla: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para, dejamos Windows XP (Service Pack 3) y Aceptar.

Lo ejecutamos y funciona sin problemas. Ya compré 2 licencias más de Windows 8.

pana mil y mil gracias ya compre 3 y lastima no tener mas codigos de promo.. sadluos si sabes como conseguir los codes de pro me avisas..

gracias
 
Buenos días,

Les agradezco su amable ayuda con estas preguntas: ¿Hoy sigue vigente la promoción de actualización? ¿Hasta qué horas?

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Chrome/24.0.1312.56 Safari/537.17)

see hoy he comprado 3 licencias.. saldudos.
 
Ahora resulta que al tratar de pedir la clave para windows media center dice que no puedo procesar el pedido.

Si alguien más le ocurre pls avisar.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Chrome/24.0.1312.56 Safari/537.17)
 
Ahora resulta que al tratar de pedir la clave para windows media center dice que no puedo procesar el pedido.

Si alguien más le ocurre pls avisar.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Chrome/24.0.1312.56 Safari/537.17)

Tengo problema con algo parecido.

Compré mi licencia de Win8, lo instalé y registré sin problemas y funcionó perfecto. Luego apareció la promo de actualizar a Media Center gratis, lo hice, y ahora me pide que active Windows. :confused:

Llame al call center de Microsoft buscando solución, y la señorita que me atendió me dijo que el área encargada se encuentra ocupada, y que me devolvían la llamada durante el transcurso del día. Y acá, sigo esperando. :muerto:
 
Tengo problema con algo parecido.

Compré mi licencia de Win8, lo instalé y registré sin problemas y funcionó perfecto. Luego apareció la promo de actualizar a Media Center gratis, lo hice, y ahora me pide que active Windows. :confused:

Llame al call center de Microsoft buscando solución, y la señorita que me atendió me dijo que el área encargada se encuentra ocupada, y que me devolvían la llamada durante el transcurso del día. Y acá, sigo esperando. :muerto:


Juemadre, el fin de semana me pondré en la tarea de actualizar los equipos, ahora con eso que te sucedió no voy a colocar esos seriales de media center:\
 
Aún sigue sin servir...

Todavía sigue igual...

Salu2 :(
 

Archivos adjuntos

  • ERROR WMC.jpg
    ERROR WMC.jpg
    52.3 KB · Visitas: 167
Promo hasta el 28 de febrero de 2013

Me llegó este mensaje al email donde confirman la extencion de la promocion, pero no dice el precio. ¿Alguien puede confirmar si es a los mismos $15US dolares con el codigo?

Gracias.


 

Archivos adjuntos

  • W8Pro-FEB.jpg
    W8Pro-FEB.jpg
    98.1 KB · Visitas: 184
Necesito un ISO de WIN8 32 Bits, los equipos que tengo aquí en la oficina son de 64Bits y tengo entendido que el asistente descarga de acuerdo a la versión que tenga el equipo donde se ejecuta por ser una actualización.
Es para aprovechar la velocidad de descarga, en mi casa esta lento el Internet y necesito actualizar el PC de escritorio, se agradece la info.
 
Bueno, he decidido darle otra oportunidad a Win 8, pero que me recomiendan hacer la actualización sobre mi Win 7 reciendo instalado o hacer una instalación limpia?
 
Bueno, he decidido darle otra oportunidad a Win 8, pero que me recomiendan hacer la actualización sobre mi Win 7 reciendo instalado o hacer una instalación limpia?

Desde cero, limpia funciona muy bien, eso de upgrade nunca me ha convencido.




Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Necesito colaboración:
Por error eliminé accesos directos de varios programas que no usaba y que se ubicaban en C: (los accesos directos) donde tengo instalado el Win8 y entre los archivos eliminados estaba el acceso de "Cambiar configuración de PC", el que aparece en la imágen y ahora no accedo a opciones como: "Windows Update", "Red inalámbrica" y otras; intenté recuperar los accesos directos con el Recuva y solo recuperé el de los programas que no me interesaban. Si alguien me puede enviar el acceso directo a esa opción se lo agradecería, para dejarlo donde lo encontré, o si alguien conoce otra forma, me podría indicar. (Pensé en repararlo con el disco ISO de Win8).


1.jpg
 
Bueno, he decidido darle otra oportunidad a Win 8, pero que me recomiendan hacer la actualización sobre mi Win 7 reciendo instalado o hacer una instalación limpia?

Si el windows actual no esta con errores o problemas (rastros de virus eliminados)y tiene menos de 2 años, (funciona bien con win7) no tendrá problema, y recomendado desfragmentado el disco C:

Yo actualice 2 portátiles, un Compaq presario F565la con Win Vista y un MSI U270 con windows 7 home Pro y no dieron problema al actualizarse.

Necesito colaboración:
Por error eliminé accesos directos de varios programas que no usaba y que se ubicaban en C: (los accesos directos) donde tengo instalado el Win8 y entre los archivos eliminados estaba el acceso de "Cambiar configuración de PC", el que aparece en la imágen y ahora no accedo a opciones como: "Windows Update", "Red inalámbrica" y otras; intenté recuperar los accesos directos con el Recuva y solo recuperé el de los programas que no me interesaban. Si alguien me puede enviar el acceso directo a esa opción se lo agradecería, para dejarlo donde lo encontré, o si alguien conoce otra forma, me podría indicar. (Pensé en repararlo con el disco ISO de Win8).


Ver el archivos adjunto 217553
Si me dices donde esta, con gusto te lo paso.
 

Los últimos temas