Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Estaban asi (adjunto)... les puse el logo de la marca y mi logo para destacar de otras publicaciones y lograr algo de ventas para despegar mi eShop porque estaba duro vender al principio. Ya teniendo la reputacion activa genero mas confianza a los compradores, estoy mas arriba en los resultados de busqueda y compito mas parejo con la competencia.

Pero raro amigo, o tiene mucha competencia y lo señalaron, yo tengo varias así con logos, o con marcas de agua desde hace años, y no me joden.
 
Preciso me hicieron una compra de casi 2 millones de pesos, cuando estaba fallando la página, y a la compradora ya le debitaron el dinero de su cuenta de ahorros, pero ni a mí ni a ella nos aparece aprobado el pago del producto por parte de ML, ni la notificación de de la compra.
Y la publicación del producto todavía sigue activa para que otra persona lo pueda comprar. Y es por la sección de preguntas que ella me lo hizo saber, y se le nota que está toda indispuesta por esta situación.
Bueno ya se acreditó el pago, que paridera jejeje.
 
Pero raro amigo, o tiene mucha competencia y lo señalaron, yo tengo varias así con logos, o con marcas de agua desde hace años, y no me joden.
Si yo apuesto por la teoria de la competencia, un solo tipo vendia esos chocolates y supongo que le iba bien solo... hasta que llegue yo jejejejejeje :whistle:. Seguir compitiendo con buen precio, servicio y no dar papaya.
 
Vea pues el Cto de MercadoLibre tiene el mismo nombre que el gran miembro de Les Luthiers
fb9f58044c16a5f36db59d0ff6c73a22.jpg
 
Al vender un artículo en el correo de Mercadolibre aparece el siguiente mensaje:

"Pide recolección a domicilio desde tu listado de ventas o llévalo al punto de entrega correspondiente."

¿Alguien sabe cómo se pide la recolección desde la página de Mercadolibre? He buscado pero no encontré la opción.
 
Ya cambiaron el sistema de calificación automática? Hoy le llegó el artículo a un cliente y ya me aparece la calificación positiva sin ningún comentario y me liberaron el dinero
 
Ya cambiaron el sistema de calificación automática? Hoy le llegó el artículo a un cliente y ya me aparece la calificación positiva sin ningún comentario y me liberaron el dinero

No, seguro lo calificó desde el celular, ahí se puede calificar sin comentario. Los cambios comienzan en abril, y esas calificaciones que ud ve desaparecerán, solo estará la barra de reputacion, y el conteo de ventas sera interno, y la barra se moverá según sus reclamos, solo aparecerá "opiniones de los compradores", que son los comentarios que le vayan dejando en sus productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Buenas noches, alguien ha tenido problemas para compras con pse? Llevo días intentando comprar por medio de esa opción y no muestra los bancos.
 
Buenos días
Todos los envíos en Medellín me salen como demorados , por la sencilla razón de que Servientrega los envíos locales solo los ingresa al otro día en la mañana cuando salen a reparto , entonces para mercado libre eso es una demora de uno .
Y con el agravante del pico y placa ambiental , que si no se entrega antes de las 3 de la tarde , ya se queda para el día siguiente en todos los envíos.
Y uno le escribe a mercado libre y simplemente se limitan a decir , que envíe rápido ,que entre más rápido envié , el servicio es mejor para mis clientes , parecen que ni leyeran y fuera un robot contestando .
 
Buenos días
Todos los envíos en Medellín me salen como demorados , por la sencilla razón de que Servientrega los envíos locales solo los ingresa al otro día en la mañana cuando salen a reparto , entonces para mercado libre eso es una demora de uno .
Y con el agravante del pico y placa ambiental , que si no se entrega antes de las 3 de la tarde , ya se queda para el día siguiente en todos los envíos.
Y uno le escribe a mercado libre y simplemente se limitan a decir , que envíe rápido ,que entre más rápido envié , el servicio es mejor para mis clientes , parecen que ni leyeran y fuera un robot contestando .

Y a eso sumarle que las reglas no aplican para todos, muy bravo así.
 
Muchachos ahorita iba a retirar un dinero de mi cuenta de Mercado Pago, y me apareció esta opción:

Screenshot_2018-03-06-19-42-52.png


Alguien a utilizado dicha opciòn?, y nos podría explicar bien en qué consiste, y si vale la pena.

Gracias
 
Muchachos ahorita iba a retirar un dinero de mi cuenta de Mercado Pago, y me apareció esta opción:

Ver el archivos adjunto 324654

Alguien a utilizado dicha opciòn?, y nos podría explicar bien en qué consiste, y si vale la pena.

Gracias

Alguien ya lo utilizó por acá en los primeros días. Y en que consiste, en lo mismo que le dicen ahí, le adelantan la plata para que la saque de una pero le cobran una comisión por ello.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf
Alguien ya lo utilizó por acá en los primeros días. Y en que consiste, en lo mismo que le dicen ahí, le adelantan la plata para que la saque de una pero le cobran una comisión por ello.
Lo chistoso es que ese adelanto que me ofrecen hoy, es de un dinero que ya mañana queda listo para mandar al banco.
 
Muchachos ahorita iba a retirar un dinero de mi cuenta de Mercado Pago, y me apareció esta opción:

Ver el archivos adjunto 324654

Alguien a utilizado dicha opciòn?, y nos podría explicar bien en qué consiste, y si vale la pena.

Gracias

algunas páginas atrás trataron el tema...

le dan un adelanto de su plata (la que no liberan aún) y le cobran un interés por hacerle ese adelanto... nada útil, a menos que sea una emergencia... lo raro es que se supone que con el nuevo sistema, el dinero siempre se verá en 2 dias (cuando usen mercadoenvios)
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos mensajes

Los últimos temas