Experiencias con pagina web para comprar online !!!

la verdad es que se ve rarita ademas no aceptan paypal !
aja, tienes razon, solo pagos de transferencia bancaria y western union. nada de pagos por escrow para reclamar en caso de que no envien nada. es que la duda era porque la pagina esta muy bien hecha y a la primera impresion parece segura.
 
Compañeros les comparto.
El 10 de agosto compre unos controles de ps3 en FocalPrice, la atencion fue buena y el envio incluye numero de tracking. Para el dia 26 de agosto, la informacion del track indica lo siguiente:

CTP.NOROCCIDENT, En proceso...

El envio fue hecho a traves de Hong Kong Post, solicite que en lo posible lo hicieran por China Post pero el vendedor me informo que no le era posible y me garantizaba que por medio de HK el envio era mas rapido. No me puedo quejar, desde el dia 22 de agosto el paquete fue recibido en colombia y pues ahora lo estoy esperando en mi domicilio en la ciudad de medellin.

Es mi primer compra, y tenia bastante incertidumbre por las malas referencias que daban de HK pero el paquete llego a colombia en poco mas de una semana, ya que hay que aclarar que una vez realizada la compra el vendedor se tomo 2 dias para enviar el paquete.

¿Que opinan de los tiempos de servicios de Hong Kong Post?

Al parecer los paquetes ya no pasan por venezuela lo que es una gran ventaja. Espero sus comentarios y gracias por toda la ayuda. =D
 
Señores voy a hacer una compra por aliexpress y hacen envío gratis por HKP, sin embargo también está la opción de fedex por 47 U$, consideran que vale la pena pagar ese valor por envío o los tiempos de entregan no varían tanto como para ameritar ese valor? El costo del producto es de 164U$.
 
Señores voy a hacer una compra por aliexpress y hacen envío gratis por HKP, sin embargo también está la opción de fedex por 47 U$, consideran que vale la pena pagar ese valor por envío o los tiempos de entregan no varían tanto como para ameritar ese valor? El costo del producto es de 164U$.
Yo no los pagaría

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4
 
Compañeros, estoy interesado en un articulo que se encuentra en ebay, y pues he realizado una serie de preguntas acerca de la disponibilidad de envios para colombia y esta fue su respuesta:

"Thank you for your enquiry. At this moment I cannot send to Colombia because the mail service there has been pretty unreliable from past experience. It takes more than 2 months for an item to arrive (if at all) and by that time you would have lost your buyer protection under eBay. I am currently seeking a more reliable means of delivery. Hopefully I can do business with you in the near future. Thanks."

Mi duda es si esta situacion aplica solo para las compras por ebay, pues tengo entendido que son los vendedores quienes eligen el medio de envio del paquete tal como HK o CN, y en el ultimo mes realize dos compras por FP y DX que se tomaron alrededor de 20 dias en llegar a la puerta de mi casa.
 
Compañeros, estoy interesado en un articulo que se encuentra en ebay, y pues he realizado una serie de preguntas acerca de la disponibilidad de envios para colombia y esta fue su respuesta:

"Thank you for your enquiry. At this moment I cannot send to Colombia because the mail service there has been pretty unreliable from past experience. It takes more than 2 months for an item to arrive (if at all) and by that time you would have lost your buyer protection under eBay. I am currently seeking a more reliable means of delivery. Hopefully I can do business with you in the near future. Thanks."

Mi duda es si esta situacion aplica solo para las compras por ebay, pues tengo entendido que son los vendedores quienes eligen el medio de envio del paquete tal como HK o CN, y en el ultimo mes realize dos compras por FP y DX que se tomaron alrededor de 20 dias en llegar a la puerta de mi casa.
Hola thedavidson. El producto esta ubicado en CHINA? porque si es así le puedes indicar que te lo envien por HKPOST ó SINGAPORE POST que llega en 20 días maxímo, pero si esta en USA es diferente ya que ellos por seguridad solo enviarian dentro de Estados Unidos.
 
Señores voy a hacer una compra por aliexpress y hacen envío gratis por HKP, sin embargo también está la opción de fedex por 47 U$, consideran que vale la pena pagar ese valor por envío o los tiempos de entregan no varían tanto como para ameritar ese valor? El costo del producto es de 164U$.
Mucho mejor escojer el envio por HKPOST asi no tienes que pagar impuestos si el paquete pesa 2kg o menos y el tiempo es bueno, maximo 20 días para que este en Colombia.
 
No tengo TC, que amigazazo de laneros me ayuda con la compra mas economica de este producto LKV8000, un conversor de video de PSP a HD. Que el envio desde el origen sea gratis y no pague impuestos ni nada. Existe algun lanero que haga el favor?
462602624_o.jpg
 
Lo puedes ir buscando en Google para saber en qué página de China lo venden. Luego ahí sí se preguntaría si hay alguien con TC para hacer el favor de comprar el producto.
 
No tengo TC, que amigazazo de laneros me ayuda con la compra mas economica de este producto LKV8000, un conversor de video de PSP a HD. Que el envio desde el origen sea gratis y no pague impuestos ni nada. Existe algun lanero que haga el favor?
462602624_o.jpg
Yo con gusto te puedo colaborar cobrandote un porcentaje bajo, pero ya validaste en que pagina esta el producto?
 
Hola

Deseo comprar unas replicas de nike y en el lugar que las encontre mas economicas fue en fcostumer.es alguien ha comprado en este sitio? que me lo pueda recomendar? o conocen algun sitio que maneje esos mismos precios? porque en ebay, alibab, y ioffer no me bajan de unos 50 a 70 USD.
ah y tambien queria preguntarles si alguien conoce esta pagina? http://www.bluelans.com/.

Gracias!
 
Como puedo cancelar una compra en 6pm? ayer compré unas cositas y hoy aparecen mas baratas, quisiera poder cancelar ya que aun no se me genera cobro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas