Fórmula 1 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que la salida en la clasificación es todos al tiempo, me parece.
 
Muchachos en la página del F1-Live aparece la noticia de la creación de un nuevo equipo de F1 para la próxima temporada. Se trata del equipo Japonés Suzuki (que no tiene que ver con la marca de autos, sino con su dueño de apellido Suzuki quien fue un piloto de F1 en la década de los 90's).

Contará con motores Honda y al parecer con neumáticos Bridgestone. Se rumorea que Sato podría ir alli.

Acá mas información: http://f1.racing-live.com/f1/es/headlines/news/detail/051101112347.shtml
 
|Nc|KiTzbuGeL dijo:
Muchachos en la página del F1-Live aparece la noticia de la creación de un nuevo equipo de F1 para la próxima temporada. Se trata del equipo Japonés Suzuki (que no tiene que ver con la marca de autos, sino con su dueño de apellido Suzuki quien fue un piloto de F1 en la década de los 90's).

Contará con motores Honda y al parecer con neumáticos Bridgestone. Se rumorea que Sato podría ir alli.

Acá mas información: http://f1.racing-live.com/f1/es/headlines/news/detail/051101112347.shtml


cuando dijiste suzuki, pense en la marca de motos y de autos.

creo ke es bueno ke haya otro equipo siempre y cuando sea competitivo y entre con todo, asi como lo hizo renault cuando volvió.

por mi parte veo muy interesante lo del alerón, vamos a ver k tan bueno es el cambio o ke tan destructivo puede ser....amanecerá y veremos,

Xia
 
metro dijo:
Con el cambio de Alerón, se elimina la famosa turbulencia que impedía que el vehículo que sobrepasaba se "pegara" al delantero para aprovechar el famoso "tunel"?


Yo pondría un verbo condicional "eliminaría". El papel puede con todo.
 
Respecto a la decisión de prohibir las transmisiones por TV, debido a la publicidad de tabaco y alcohol, efectivamente se echaron para atrás y en algo cuadraron el adefesio que habían hecho.

Mediante una circular señaló que no se considerará publicidad “las vallas, logotipos y/o diseños representativos de marcas o empresas productoras de cigarrillo, tabaco y/o bebidas con contenido alcohólico cuando formen parte natural de un escenario desde el que se emita un evento cultural o deportivo, siempre y cuando no se haga énfasis en ellas”.

El Tiempo
 
Era de esperarse... yo no entiendo... si lo que quieren es bajar el consumo de cigarrillos y alcohol lo que tienen es que poner altísimos impuestos a esos productos. Punto.
 
FoxM dijo:
Era de esperarse... yo no entiendo... si lo que quieren es bajar el consumo de cigarrillos y alcohol lo que tienen es que poner altísimos impuestos a esos productos. Punto.
yo pagaria lo que fuera por un cigarro!!! y por un tinto!!! :p :p
 
FoxM dijo:
Era de esperarse... yo no entiendo... si lo que quieren es bajar el consumo de cigarrillos y alcohol lo que tienen es que poner altísimos impuestos a esos productos. Punto.
Tengo entendido que una de las razones principales para que restinjan publicidad es por los menores de edad que son facilmente influenciables.
 
Bueno y ya que nadie parece notar la noticia más importante de los últimos meses y es mala para McLaren.. muy mala, nada más y nada menos que Adrian Newey, quizás el mejor diseñador de la F1 se retiró de McLaren y se enroló con RedBull........

Que pienso?? que se mamó de Mercedes, un auto tan bien concebido como el MP4-20 y que por causas mecánicas no campeonen... eso frustra a cualquiera, más cuando son los consentidos de Adrian Newey. Si la cosa sigue así, seguro que por culpa de Mercedes se va Kimi también.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Bueno y ya que nadie parece notar la noticia más importante de los últimos meses y es mala para McLaren.. muy mala, nada más y nada menos que Adrian Newey, quizás el mejor diseñador de la F1 se retiró de McLaren y se enroló con RedBull........

Que pienso?? que se mamó de Mercedes, un auto tan bien concebido como el MP4-20 y que por causas mecánicas no campeonen... eso frustra a cualquiera, más cuando son los consentidos de Adrian Newey. Si la cosa sigue así, seguro que por culpa de Mercedes se va Kimi también.

Zuertex
Si, es que los rumores dicen desde hace rato que Kimi no va más en McLaren... se iría en el 2006 para otro equipo y correría en este en el 2007... por qué?? porque se mamo de la mala suerte con ese motor.
 
pues la verdad, yo no soy fanatico de mclaren de por si...soy aficionado del equipo en el ke entre montoya (la patria lo jala a uno). y pienso ke si kimi hace lo ke han dicho, bien por el, yo haria lo mismo...mc laren es un equipo muy competitivo y con plata...como es posible ke se les vaya un campeonato de constructores y de pilotos por culpa de la mala mecanica, la cual genera mucha desconfianza antes de las carreras y lo peor es ke se dañen los coches cuando los pilotos van en una buena posicion o cuando estan descontando rivales y van hacia los primeros puestos, eso definitivamente desanima y mama a cualkiera

Xia
 
Bueno al menos Newey dijo que el contrato es hasta el 31 de Enero y que por lo tanto va a seguir trabajando en el diseño del MP4-21. Menos mal, menos mal.
 
McLaren es un equipo, no Adrian Newey. Ganaron sin Newey en los 80, no veo por qué no lo pueden hacer de nuevo.
 
huy no sabía lo de Newey, de todas formas es una pérdida para el equipo sobre todo el otro año que con el cambio de motor a v8, toca también rediseñar fuertemente los chasis.

Con respecto a la respuesta de FoxM, me pareció muy interesante, y pensando en el tema, tal vez en los 80 la aerodinámica no era tan importante como ahora, no se.

Sucede con cualquier deporte profesional, con el tiempo las diferencias entre los equipos se hace tan estrecha que cambiar algo en el vehículo marca un plus enorme, por lo que considerar todos los factores que influyen en el desmpeño del vehículo es de vital importancia pues puede significar la décima o centésima de segundo necesaria para ganar.

Esto también se ve en la cantidad de características nuevas que prueban los equipos en sus coches: por ejemplo la nariz del año pasado en Williams y los "cachos" de los mclaren este año. Si miran los coches de los 80 eran todos iguales en cuanto a al aerodinámica, no se diseñaba tanto en este tema como si en la electrónica y otros campos.
 
Es cierto, lo que dice Fox, pero hay que recordar lo que le paso a williams cuando salio patrick head (si se escribe asi?), estaban entre los equipos de punta, ahora estan de media tabla hacia abajo........
 
Patrick Head nunca salió de Williams. Aunque su rol como director técnico disminuyó, sigue siendo parte importante del juego.

El que sí dejó Williams fue su diseñador Geoff Willis, para unirse a la causa de Toyota. Y sí, es cierto que el equipo declinó en sus resultados, pero yo opino que es más por una política interna que por falta de equipo.

En Ferrari por ejemplo, Ross Brawn y Rory Byrne no son grandes genios del diseño en su campo (bueno, tal vez Rory Byrne un poco) pero más bien son unos genios para hacer que su equipo trabaje adecuadamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas