Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que si, el aleman exprimio a fondo su motor y le paso lo que le paso, desde hace 7 años no fundia motor y justo le figura en esta carrera jejejeje es para jalarse los pelos. Lo claro es que de no haber pasado, hubiera ganado, estaba administrando bien su posicion.
Pero asi son las carreras, a veces le toca el reves al uno y otras al otro. Es lo que le da picante jejeje.

Massa perdio el segundo puesto luego del repostaje, porque una llanta se le pincho y estaba perdiendo aire lentamente, asi que entro a pits antes de lo previsto y por eso salio detras de Alonso en esa parada.

Fisichella dijo que no estuvo al 100% en esta carrera porque hace pocos dias se le murio su mejor amigo y que le habia sido muy dificil afrontar esta cita. Pero que por suerte logro recuperarse un poco y quedar tercero para dedicarle el podio a su amigo.

Alonso, pues tuvo como siempre la suerte el dia correcto y como cosa rara define el campeonato gracias a los fallos del piloto o equipo contrario jejeje. Es casualidad o esto ya lo habiamos visto con Kimi antes? :)
De todas formas Alonso salio a buscar estar en podio y cometio un par de errocitos pero los controlo bien. Se notaba que iva al soco dandolo todo y eso es el sentido de este deporte ir a tope. El campeonato es del mejor equipo y Renautl cuando se concentra le va fenomenal.

Ferrari y Schumacher han declarado que no van a pensar ya en el campeonato de pilotos, que aunque existe una posibilidad, van por el titulo de constructores que es el que esta mas al alcance ahora. De todos modos hicieron un balance positivo desde canada estando a 25 puntos del Alonso han remontado de manera fantastica hasta esta carrera en que no les ha acompañado la suerte.

Bueno eso es todo lo que se ha sabido por estos lados.
 
ELPUTS dijo:
Ferrari y Schumacher han declarado que no van a pensar ya en el campeonato de pilotos, que aunque existe una posibilidad, van por el titulo de constructores que es el que esta mas al alcance ahora.

Me parece una decision muy sensata, porque sinceramente lo que tendria que pasar para que schumi quede campeonno pasa sino cada 1000 años :p :p :p y ya paso este domingo
 
Alonso, pues tuvo como siempre la suerte el dia correcto y como cosa rara define el campeonato gracias a los fallos del piloto o equipo contrario jejeje. Es casualidad o esto ya lo habiamos visto con Kimi antes?
Pues hombre, me sirvo de lo que dije en su dia para contraargumentar esa prodigiosa suerte que dices que tiene Alonso..
Pues hombre, yo creo que despues de perder una carrera porque te hayan puesto una tuerca mal, otra porque te carguen el doble de combustible, otra porque elijan una mala estrategia de paradas y otra porque la vuelvan a cagar con la tuerca y la eleccion de neumaticos en una parada pos...........como que es lógico que se queje un pelin no?
......ademas.............no creo que se puedan sumar 126 puntos por pura suerte ;) ......Alonso le estaba recortando distancia a Schumy parcial a parcial, por eso Schumy forzó el motor y eso llevó a que se rompiera, queda demostrado con la actuacion de Massa despues de romper el motor Michael..........ademas a Alonso se le rompio el motor tambien (no recuerdo la carrera exacta :$ ).......... 1 a 1 xD..........si Alonso gana el mundial será por meritos propios y de su equipo, no de pura suerte ;)
 
jeje si eso que dices Raptor curiosamente todos los que no gustan del piloto aleman ni de Ferrari lo han concluido por esas dos situaciones. Pero creo que son mas declaraciones triunfalistas que objetivas.

Porque si se mira un poco en el GP de China, el carro de Massa tuvo problemas de motor en los entrenamientos y por esa razon salio 10 posiciones mas atras en ese GP luego de cambiarlo. Y ya se temia por la salud de su maquina en Japon, por esa razon al ver roto el motor de Schumacher lo mas logico es que se curara en salud por si acaso ya que el motor que llevaba estaba en su segundo ciclo.

El director tecnico de Ferrari le resto importancia a ese hecho diciendo que sus motores eran muy fiables y que rara vez fallaban, y lo califico como un fallo peculiar.

Y en Japon tanta confianza les paso factura, si en China por suerte a Massa le fallo en los entrenamientos, a Schumacher le fallo en plena carrera. Ambos llevaban la misma especificacion de motor.

Asi que de que Alonso sea el causante de la rotura del motor de Ferrari en Suzuka es poco probable de que sea cierto.
 
Yo no creo mucho que la presion de Xo Y piloto haga que el q va adelante forze el carro y rompa el motor....yo veo mas bien el merito del que va a atras....porque?, pues por eso mismo...por ir ahi atras, como escribi en post anteriores de poco hubiera servido si a Schumi se le rompe el motor y Alonso en ese momento fuera de 5 o de 4.....
Y que fue suerte??? jaaa, eso lo podian decir 1 año atras, pero a estas alturas.........
 
Sigo estando de acuerdo con ELPUTS , es mas que conste que ni alonso ni schumi osn de mis afectos, pero reconozco la calidad que hay en ambos y viendo la situacion objetivamente me parece (opinion personal) que hay suerte porque si igual hubo suerte en que a michael se le haya roto el motor, tambien hubo suerte en alonso no solo por lo mencionado, sino porque a el no se le quemo tambien.
Me parece raro por ejemplo que si el motor de michael se haya quemado por echarle mucha PATA porque eso lo hubieran visto en la telemetria (o tal vez si lo vieron y por eso la disminucion en el paso de michael) y le huboeran metido calculo para que hubieran cogido algunos puntos que eran mejor que nada.
SUERTES para todos jejeje
 
Un bajon lo del finde pasado , tenia la ilusion q el aleman se iba a retirar con el 8vo... Cosas de las carreras , ahora alonsito va a poder tratar de ser campeon mas trankilo. Si llega a romper motor alonsito me voy a descostillar de risa :)
 
Yo si estoy contento por el segundo campeonato de Alonso. Shummy ya ganó demasiado que deje para los demás...jejeje. Y Alonso me parece un gran piloto. Se lo merece !!
 
karl2006 dijo:
Yo si estoy contento por el segundo campeonato de Alonso. Shummy ya ganó demasiado que deje para los demás...jejeje. Y Alonso me parece un gran piloto. Se lo merece !!


Si sera un gran piloto , pero muy lloron , el aleman abandono , se fue a boxes saludo al team y se fue a duchar. Si hubiese sido el galleguito estaria a las puteadas y tirandole la culpa a los mecanicos...Veremos el año q viene cual sera mi prox piloto favorito, por ahora ademas de Shummy no tengo ninguno. Sera cuestion de ver algun GP del 2007.
 
ProDriver77 dijo:
Si sera un gran piloto , pero muy lloron , el aleman abandono , se fue a boxes saludo al team y se fue a duchar. Si hubiese sido el galleguito estaria a las puteadas y tirandole la culpa a los mecanicos...Veremos el año q viene cual sera mi prox piloto favorito, por ahora ademas de Shummy no tengo ninguno. Sera cuestion de ver algun GP del 2007.

Yo siempre recordare a alonso no por sus campeonatos ganados o que gane de ahora para adelante sino por la poposiada que hizo una vez en una carrera de monaco tratando de adelantar a la salida del tunel a ralf que iba de resagado, y sas se pego contra el muro :p :p :p
El año que viene yo creo que el piloto llamado a ganarse el afecto de muchas personas es kimi, aunque en la medida que lo dejen massa creo que tambien esta para grandes cosas
 
ProDriver77 dijo:
Si sera un gran piloto , pero muy lloron , el aleman abandono , se fue a boxes saludo al team y se fue a duchar. Si hubiese sido el galleguito estaria a las puteadas y tirandole la culpa a los mecanicos...Veremos el año q viene cual sera mi prox piloto favorito, por ahora ademas de Shummy no tengo ninguno. Sera cuestion de ver algun GP del 2007.
Eso no es mas que algo mediatico..............
he visto mas de 5 veces en las que Schumi se retiro, y se fue super rabon para boxes....sin saludar a nadie ni nada, hasta los mismos mecanicos tratando de tapar las camaras para que no mostraran a Schumi de mal genio...
 
ProDriver77 dijo:
Si sera un gran piloto , pero muy lloron , el aleman abandono , se fue a boxes saludo al team y se fue a duchar. Si hubiese sido el galleguito estaria a las puteadas y tirandole la culpa a los mecanicos...Veremos el año q viene cual sera mi prox piloto favorito, por ahora ademas de Shummy no tengo ninguno. Sera cuestion de ver algun GP del 2007.

Usted de quien está comentando..? de M. Schumacher o de Miguel Gonzales (?)..? je je je
Uno de los pilotos mas hp de toda la historia del automovilismo..! al lado de Eddie Irvine son las dos porquerías (a nivel personal) que ha tenido la F1.
Usted y en general todos los aquí participantes deben entender que TODOS los pilotos de la máxima categoría son lo mejor de lo mejor de todo el mundo y la arrogancia es casi que practicamente un deber y una exigencia... obviamente hay algunos que no lo son pero les ha tocado FINJIR como los dos Japoneses actuales, Alberts, Pedro, Mika y otros mas pero en general eso es así, claro que hay otros que no necesitan actuar y les gusta esto como Schumy, Alonso, el mismo gomelín Monty, Kimi, Liuzzi... pero lo que nosotros como aficionados no debemos perder es la pasión por el deporte... y eso no tiene nada que ver con la personalidad.. solo el desempeño.. recuerden que el Tino Asprilla fue el tercer (3ro) mejor jugador de todo el mundo en el segundo(o cuarto :S) año en el parma y el tipo como persona no es un ejemplo a seguir pero siempre fue un futbolista excepcional.
Señores, olvidemos discusiones sosas y centrémonos en lo verdaderamente importante.
Propuesta: comentemos sobre la posibilidad de accidente para Alonso por parte de Schumy y sus aliados... en años anteriores lo ha hecho y este que es su ultimo año y la única posibilidad viable de campeonato es Alonso por fuera de los 8.. creo que es posible que ocurra algo... ademas con el apoyo confirmado de Massa, Ralf y Kimi.. puede que pase algo..? que dicen..?
 
kP-SexSilvius dijo:
Usted de quien está comentando..? de M. Schumacher o de Miguel Gonzales (?)..? je je je
Uno de los pilotos mas hp de toda la historia del automovilismo..! al lado de Eddie Irvine son las dos porquerías (a nivel personal) que ha tenido la F1.
Usted y en general todos los aquí participantes deben entender que TODOS los pilotos de la máxima categoría son lo mejor de lo mejor de todo el mundo y la arrogancia es casi que practicamente un deber y una exigencia... obviamente hay algunos que no lo son pero les ha tocado FINJIR como los dos Japoneses actuales, Alberts, Pedro, Mika y otros mas pero en general eso es así, claro que hay otros que no necesitan actuar y les gusta esto como Schumy, Alonso, el mismo gomelín Monty, Kimi, Liuzzi... pero lo que nosotros como aficionados no debemos perder es la pasión por el deporte... y eso no tiene nada que ver con la personalidad.. solo el desempeño.. recuerden que el Tino Asprilla fue el tercer (3ro) mejor jugador de todo el mundo en el segundo(o cuarto :S) año en el parma y el tipo como persona no es un ejemplo a seguir pero siempre fue un futbolista excepcional.
Señores, olvidemos discusiones sosas y centrémonos en lo verdaderamente importante.
Propuesta: comentemos sobre la posibilidad de accidente para Alonso por parte de Schumy y sus aliados... en años anteriores lo ha hecho y este que es su ultimo año y la única posibilidad viable de campeonato es Alonso por fuera de los 8.. creo que es posible que ocurra algo... ademas con el apoyo confirmado de Massa, Ralf y Kimi.. puede que pase algo..? que dicen..?

No creo q ocurra algun accidente Alonso - Schummy , dado q como dijiste varias veces hubo situaciones de definicion donde se golpearon y no creo q termine su carrera con un papelon semejante , pero tenemos el caso de Zidane q termino para el orto su carrera jejeje asi q veremos q pasa...

PD: Tenes razon y hay q ser objetivos y no mezclar lo personal.=)
 
kP-SexSilvius jejeje no se donde habras leido de que "confirmado que schumcher y 'aliados' provocarian algo en el gp de brasil" o quizas te lo soñaste jejeje.

Solo te digo que no es cierto, si te pasas por las ultimas noticias de f1-live.com/es te daras cuenta que entrevistaron a Ralf preguntandole sobre eso y respondio que claramente no, que eso ademas de deshonesto es un riesgo de que suceda algo realmente grave.
Massa ha declarado que el correra con la idea de terminar la carrera en los puntos donde mas arriba pueda mejor para poder ayudar al equipo a conseguir el campeonato de constructores.
Y el mismo Schumacher dijo que el no deseaba el mal a nadie que el no queria terminar su ultima temporada con cosas asi. Asi que nada de nada.

Por estos lados, quien ha dejado caer los comentarios de ese tipo de que podria haber una "conspiracion" contra el campeonato de pilotos ha sido el mismo Alonso y Briatore. Y ya ni les cuento lo que dicen los comentaristas y lo que ponen en los periodicos que es de risa, que disque hasta Fisichella podria estar entre los pilotos "confabulados" para atacar a Alonso en la ultima carrera para que no puntue y que segun ellos hasta Kimi podria ser otro aliado del aleman que porque se va a ferrari en el 2007 jajajajaja en fin esto aqui da verguenza ajena.
Pat Simmons ha dicho que confia en las declaraciones de Schumacher y que sera una ultima carrera muy buena y muy justa.

Lo que he leido hoy es que ferrari ha preparado un motor especial para este ultimo gp con mas caballos de potencia y mejor dicho el carro va a salir con todos los fierros habidos y por haber ojala que este nuevo motor si sea mas fiable.
De momento en las pruebas en jerez fue el mas rapido y termino acercandose al record absoluto de esa pista hecha por el mismo en solo 10 vueltas.
Renault tambien hara lo mismo, tedran un motor nuevo preparado para que dure 1 sola carrera.

Que mas, ah en Spyker (Antes Midland F1) han estado contentos con las pruebas de piloto venezolano Ernesto Viso que viene desde la GP2 donde le ha ido bien y lo han confirmado para que debute en Brasil asi que si le va bien tendramos un nuevo piloto latinoamericano en la F1.
Por el lado de MClaren De LaRosa estuvo probando junto con Lewis Hamilton (tambien viene de la GP2 y alli ha sido excelente) y quien fuera mas rapido sera el que pilote el segundo carro de la escuderia en Brasil, por ahora Hamilton fue el mas rapido sacandole mas de 1 segundo de ventaja al español De LaRosa. Asi que si sigue asi sera Hamilton el que corra en Brasil.

Bueno y por lo demas, es cierto que Schumacher se ha bajado alguna vez de muy malas pulgas de su carro cuando le ha fallado algo, es normal que se enfade pero eso si, nunca ha despotricado contra su propio equipo diciendo de quien es la culpa. Siempre muy diplomatico aunque seguramente esas conclusiones se las quedara el para si mismo. Pero ya sabemos que la imagen y lo que digas vale mucho en este mundo de la F1 y Alonso lo ira aprendiendo por su propio bien, no se que le de los resabios de Montoya y termine fuera tambien.
 
ELPUTS dijo:
kP-SexSilvius jejeje no se donde habras leido de que "confirmado que schumcher y 'aliados' provocarian algo en el gp de brasil" o quizas te lo soñaste jejeje.

Solo te digo que no es cierto, si te pasas por las ultimas noticias de f1-live.com/es te daras cuenta que entrevistaron a Ralf preguntandole sobre eso y respondio que claramente no, que eso ademas de deshonesto es un riesgo de que suceda algo realmente grave.
Massa ha declarado que el correra con la idea de terminar la carrera en los puntos donde mas arriba pueda mejor para poder ayudar al equipo a conseguir el campeonato de constructores.
Y el mismo Schumacher dijo que el no deseaba el mal a nadie que el no queria terminar su ultima temporada con cosas asi. Asi que nada de nada.

Por estos lados, quien ha dejado caer los comentarios de ese tipo de que podria haber una "conspiracion" contra el campeonato de pilotos ha sido el mismo Alonso y Briatore. Y ya ni les cuento lo que dicen los comentaristas y lo que ponen en los periodicos que es de risa, que disque hasta Fisichella podria estar entre los pilotos "confabulados" para atacar a Alonso en la ultima carrera para que no puntue y que segun ellos hasta Kimi podria ser otro aliado del aleman que porque se va a ferrari en el 2007 jajajajaja en fin esto aqui da verguenza ajena.
Pat Simmons ha dicho que confia en las declaraciones de Schumacher y que sera una ultima carrera muy buena y muy justa.

De que hablas? yo claramente me refiero a comentarios ANTES del GP de Japon y en ningún momento he dicho "confirmado que schumcher y 'aliados' provocarian algo en el gp de brasil" como usted asegura, solo dije lo que leí el miercoles antes del fin de semana de Japón en F1-Live y confirmado en "el show de la formula 1" de fox, esto fue lo que dije: "ademas con el apoyo confirmado de Massa, Ralf y Kimi" pero obvio que no para causar accidentes, eso sería un comentario estupido de mi parte, solo quice decir lo que escuché y leí, imagino que si existiera algún apoyo sería taponando o algo así, ademas no soy responsable de las cosas que los pilotos dicen, si dijeron algo hace una semana y hoy dicen otra cosa pues que puedo hacer yo..?
Hoy dicen cosas bellas TODOS los que apoyaron antes, usted vió la carrera por fox..? se pudo dar cuenta de los comentarios cuando enfocaban a Ralf..? o Kimi..? para mi era perfectamente normal porque ya lo había escuchado todo el fin de semana, que el apoyo del hermano que el apoyo de kimi... todo eso fue normal en la transmisión, quisiera ver el show de la formula 1 esta noche a ver con que salen los comentaristas..!
Con respecto a Schumi y su comportamiento desleal le digo algo: si usted seguía la formula 1 desde los noventas (yo la seguí por mika, hill y senna) pudo darse cuenta (y creo que eso lo presentaron tambien en fox alguna vez) de las declaraciones de Schumi diciendo que era "impensable" algun tipo de agresión a Villenueve y que le tenía un profundo respeto y que desmiente la existencia de alguna rencilla entre ellos.. y que pasó en carrera..? cambio de planes..?
Personalmente le comento que no es posible confiar en Schumi y no lo culpo la verdad, las personas son como son (Kimi, Montoya, Irvine, Jaques, etc) y no podemos hacer nada por eso, solo espero una buena carrera como espectador que soy, si se dan otras cosas pues ni modo, pero le digo que confío en que se realice una carrera buena y entretenida.
 
aca no es la excepcion cuando a temas espinosos nos referimos, tambien recuerdo mucho (no me toco verlo en directo por lo chicorio :p :p :p ) que el schumi se bajo furioso del carro despues de haberse accidentado y creo que frentio si mal no estoy a senna (corrijanme por favor), me doy cuenta es de una cosa losp ilotos en F1 tienen un proceso en el cual van madurando y me parece en cualquier momento todos los pilotos, de los que hoy en dia llevan ya su buen tiempo y ahora se ven como personas mas calmadas armaron sus berrinches :p :p :p lastima haber visto a juan pablo en uno de sus berrinches porque para mi eso fue producto de un berrinche hacer lo que hizo.
Respecto al campeonato de pilotos de este año opino que nada que hacer yo creo que asi a alonso le toque empujar ese carro para pasar la meto de 8 lo hace :p :p :p
 
Ese Michael si mucha madre cómo se le fue a romper ese motor yendo de líder, no eso si es para pegarse topes con una pared. Nada que hacer, Alonso tiene la suerte del campeón.:enojado:
 
Que vaina...

JRIOS_6660 dijo:
... Respecto al campeonato de pilotos de este año opino que nada que hacer yo creo que asi a alonso le toque empujar ese carro para pasar la meto de 8 lo hace :p :p :p
Que vaina, creo que yo disfruté mucho el campeonato de Fernando Alonso de la temporada pasada, sin embargo no sé que aura extraña rodea esta temporada a Renault y a Alonso, que no muchos querían que ganara, pero la suerte de campeón lo acompaña una vez mas y ya no hay nada que hacer... el invencible ferrari que nunca se rompe, se rompió justo cuando no se podía... contra eso nada que hacer... Shummi se retirará y pasará a la historia como uno de los mejores corredores (sino el mejor y más rompedor de records) y todavía no se vé quien lo reemplazará...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas