Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Upa, pero si habla uno llega el otro con una sancadilla.... :p:p:p


Y yo por eso puse envigado en la 3 pregunta... por que lamentablemente si es el que menos asistencia tiene... y eso que ni regalando las entradas a veces :(
 
siempre he buscado (y nunca he encontrado) donde muestren las asistencias promedio durante todo el torneo (la 1ra fase) si alguien tiene ese dato que por fa lo postee, de resto es muy subjetivo el asunto (algunos no tanto y se caen del propio peso)

pd. ya me canse de hablar de cosas subjetivas.....y de quien es mejor o quien es peor...
les parece si terminamos el año hablando de algo en comun q no traiga la discordia??

add: buscando en google, encontre esto en un foro del nal.

Promedio de Asistencia en el Año 2006
Nacional: 26.544, Millonarios: 24.110, Medellín: 20.439, Cucuta: 16.934, Cali: 12.667, Santa Fe: 11.864, Once Caldas: 10.967, Junior: 10.222, Tolima: 8.781, America: 7.738.

Promedio de Asistencia como Visitante
Cuando Nacional juega en otra plaza el promedio de asistencia es de 23.350 personas. El segundo que más publico lleva por fuera de su estadio es Millonarios con 15.058.


creo que ante eso no hay discusion...
 
alejo_id dijo:
les parece si terminamos el año hablando de algo en comun q no traiga la discordia??
Buen punto.... Algo para que no traiga la discordia aca, seria un buen bann para alejo id :p:p:p haber si no hay tanto bonche por ahi :p:p:p

Mejor hablemos de las contrataciones como se venia haciendo..
 
De acuerdo con Alejo,porque no hablamos de los que entran y de los que salen de los equipos, por ahí leí hoy en copamustang.com que Carlos Ortiz y Marcos Canchila van para el Once Caldas.

Para el DIM si no hay es nada de nada, nos tendremos que seguir aguantando al técnico que hay y están en negociaciones para vender a Valoyes y a Diego Álvarez
 
hey yo por ahi en un foro lei de un tal velez para nacional.... cual velez? :|
 
Un defensa que viene del pereira, se llama Juan Steven Vélez de 24 años, está en elcolombiano.com
 
en MiLLoS salen muchos, aun no se sabe quienes...pero creo en el criterio del tecnico y de la directiva...me parece que arrancar con juveniles prometedores es muy bueno...

pd. me pueden bannear del 2 al 15 de enero que salgo a vacaciones y me voy de viaje....por mi no hay problema, un bann mas un bann menos no me afecta :p :p :p :p

add: es carlos antonio velez jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Millonarios al fin si arregló con Castillo?

Uno que si estaba confirmado para Millos era Briceño, ¿o me equivoco?
 
RojoX dijo:
Millonarios al fin si arregló con Castillo?

Uno que si estaba confirmado para Millos era Briceño, ¿o me equivoco?
cual Castillo? el Tigre, "Rafita" o Telembi?

el Tigre es fijo que sale...lo de "Rafita" es a prestamo...quien sabe como quede eso porque los dueños del pase son gente de malos pasos y lo de Telembi se esta estudiando..

Briceño si llega a MiLLoS comprado por uno de los patrcoinadores..
 
Castillo el del Huila, Carlos Castillo, ese morenito delantero que fue del Cali
 
Si quiera termino el festival del insulto y la pataneria :p :p :p
Lo de la bolsa de futbolistas todavia no se mueve mucho que digamos, eso apenas se empieza a mover en forma la otra semana
 
Pues puede ser noticia vieja a esta hora: El viejo Patiño para Nacional.
Fuente: Colombiano.com

pd: Pongamos por favor la fuente para no crear rumores... listo?
 
RojoX dijo:
A ver, yo he viajado por todo el país viendo al DIM y por eso digo que tiene mucha afición por todas partes y lo aseguro mucho, pero mucho es mucho porque me consta.

Don RojoX, no lo creo, por acá en Bogotá se ven muchas camisetas de Millos, américa, Santa Fe y nacional, pero del dim.....

además, en plenos cuadrangulares y acá en Bogotá si mucho el 35% de la lateral la tenían llena, Cúcuta trajo más hinchada y casi llenan esa lateral.

Kiko dijo:
1. cual es el equipo que a donde quiere que juegue lleva gente y hasta llena la mayoria de los estadios.
2. mejor asistencia, no en personas (porque todos los estadios no tienen la misma capacidad) si no en porcentaje sillas llenas/sillas totales
3. peor asistencia
4. segun noticias, muertos, escandalos..etc... hinchada mas peligrosa..

1. Millos y nal
2. Millos
3. Peor asistencia este año, están entre el América y el Junior
4. bonches... hace como 5 años la guardia era la más temida, luego los cadc y pues me han dicho que en Medellín los RXN le dan duro a los LDS pero pues ni idea, lo que si he visto acá en Bogotá es que los bonches ya no son grandes "como una vez en el Galán como 500 CADC contra 500 LDS" sino los bonches son mas entre pequeños parches por el control de una zona determinada.... de otras ciudades si no opino porque no conozco la situación barrista de otras ciudades.

alejo_id dijo:
y es mentira q el dim tiene aficion por todas partes en Bogotá NO tiene aficion, en Boyacá MENOS y en toda la parte del Huila y TOlima tampoco...
en conclusion, en la parte centro del pais no tienen aficion.

el departamento de Boyacá es azul en un 70%, Sogamoso, Duitama, Tunja entre otras cada ciudad tiene su parche grande y organizado.. además no solo barristas sino gente comun y silvestre... también hay mucha gente del nal en Boyacá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas