Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RojoX dijo:
Y para mi, por afición, los equipos, llamémosle "Grandes" de este país son en su orden

Nacional
América
Medellín
Millonarios
Santafé
Cali
Junior

para mi por aficion son en su orden:

MiLLoS
nal

de resto q entre el diablo y escoja, el america no tiene una hinchada fiel, solo hay que verlo estos momentos....la ayuda q le han brindado a su equipo en el peor momento a sido nula.
 
HRC-James dijo:
premisa mayor : equipo que no es constante no es grande del futbol del pais de origen
premisa menor: san lorenzo de almagro no es constante
conclusion: san lorenzo de almagro (argentina) no es un equipo grande
le agrego.....en NINGUN pais del mundo hay equipo grande que sea constante...no importa si es la Premier League o es la liga Jamaiquina....

ejemplos....ya los puse..
 
la aficion del america y del cali son las mas circunstanciales q hay...la del verde nacional es la mejor...alguien tiene duda de eso??

yo hago una pregunta q ya hice...que titulos internacionales ha ganado america de cali???
 
HRC-James dijo:
la aficion del america y del cali son las mas circunstanciales q hay...la del verde nacional es la mejor...alguien tiene duda de eso??

yo hago una pregunta q ya hice...que titulos internacionales ha ganado america de cali???
OBVIAMENTE, yo dudo de lo primero.....pero como lo dije....eso de la aficion es muy subjetivo y solamente hay casos puntuales en los q se puede refutar...
 
James, deje de buscar problemas donde no los hay, por eso ponía en mayúsculas la palabra MI, para que se respete mi opinión y después no se ponga a llorar cuando uno le dice algo

Para Alejo, la lista la puse fue por cantidad de afición que tiene en el país, no por fidelidad con el equipo porque si es así, pues también para MI, las hinchadas más fieles están en Antioquia con Nacional y Medellín

Lo de constancia por eso puse también que vienen, van y regresan, pero digo que no son grandes porque viene, se va, pero no regresa
 
perdon ..quien esta irrespetando tu opinion???... me gustaria q los demas laneros me dijeran en donde he irrespetado al señor???
 
RojoX dijo:
Para Alejo, la lista la puse fue por cantidad de afición que tiene en el país, no por fidelidad con el equipo porque si es así, pues también para MI, las hinchadas más fieles están en Antioquia con Nacional y Medellín

Lo de constancia por eso puse también que vienen, van y regresan, pero digo que no son grandes porque viene, se va, pero no regresa

el dim podra tener mucha aficion en mllin peo en el pais??? lo dudo MUCHO y mucho es MUCHO.

el america en cali NO tiene aficion, apenas en Bogotá, de resto....

y ud no puede asegurar que lo equipos vienen, van y no regresan......o me puede asegurar q el stfe no va a ser campeon el otro año, o MiLLoS.......si me lo asegura con PRUEBAS le creo...de resto naah.

pd1. RojoX deje los off, se ve mal viniendo de un moderador y mezclando los odios personales en foros publicos.
pd2. banneo para SAGA por gay.
 
Banned_id dijo:
el dim podra tener mucha aficion en mllin peo en el pais??? lo dudo MUCHO y mucho es MUCHO.

el america en cali NO tiene aficion, apenas en Bogotá, de resto....

Asegureme esto con pruebas fisicas reales... de resto... naaaah!!!
 
totalmente de acuerdo con alejo...las cosas se deben demostrar...

afortunadamente en este foro y en otro muy bacano que tenemos por ahi de futbol tambien, tratamos a las personas bien, bueno tratabamos hasta ahora...tambien hablamos de manera apasionada de nuestros equipos, pero ante todo hay respeto, se refutan las opiniones pero con bases no con adivinansas o varillazos...

siempre me gusta buscar datos numericos...y siempre he dicho que los numeros son los que hablan...asi lo demostró NANDO al colocar un link de la conmebol...y asi debe ser con todo...
 
|·SN·| SAGA dijo:
Asegureme esto con pruebas fisicas reales... de resto... naaaah!!!
es facil....el dim no ha dado golpes mediaticos importantes en toda la historia como para crear un boom y "reclutar" hinchas a lo largo del pais, es mas, en Bogotá que es una ciudad donde hay gente del todas las regiones hay mas hinchas del bmanga, del junior q del mismo dim.

lo del america se demuestra con los asistencias de los ultimos años....se acuerda de alguna copa internacional que jugaron aca en Bogotá porque en cali la gente no iba al estadio??....para mi eso lo dice todo..y prueba que en cali no tienen aficion, la mayoria se concentra en Bogotá.
 
alejo_id dijo:
el dim podra tener mucha aficion en mllin peo en el pais??? lo dudo MUCHO y mucho es MUCHO.

el america en cali NO tiene aficion, apenas en Bogotá, de resto....

y ud no puede asegurar que lo equipos vienen, van y no regresan......o me puede asegurar q el stfe no va a ser campeon el otro año, o MiLLoS.......si me lo asegura con PRUEBAS le creo...de resto naah.

pd1. RojoX deje los off, se ve mal viniendo de un moderador y mezclando los odios personales en foros publicos.
pd2. banneo para SAGA por gay.
A ver, yo he viajado por todo el país viendo al DIM y por eso digo que tiene mucha afición por todas partes y lo aseguro mucho, pero mucho es mucho porque me consta.

Lo de vienen, van y no regresan lo digo hasta el HOY, porque no han regresado, el futuro no lo sabe nadie, ¿o usted si?

América tiene mucha afición en todo el país, pero también lo dije, no es fiel pero es afición.

pd1. Yo no odio a nadie, es mi primer off por acá y lo puse porque el post de James era off y lo puso como on

pd2. No baneen a nadie y hablemos de fútbol más bien

pd3. He visto textos de LANeros (no diré nombres) diciendole al DIM dizque diminuto, a Millos como pusieron por ahí gachanarios o algo así, a Nacional una infinidad de nombres, pregunto, ¿eso es respetar?, para empezar el respeto creo que se puede por ahí
 
banned_id dijo:
es facil....el dim no ha dado golpes mediaticos importantes en toda la historia como para crear un boom y "reclutar" hinchas a lo largo del pais, es mas, en Bogotá que es una ciudad donde hay gente del todas las regiones hay mas hinchas del bmanga, del junior q del mismo dim.

lo del america se demuestra con los asistencias de los ultimos años....se acuerda de alguna copa internacional que jugaron aca en Bogotá porque en cali la gente no iba al estadio??....para mi eso lo dice todo..y prueba que en cali no tienen aficion, la mayoria se concentra en Bogotá.


a no webon!!!! Entonces los hinchas que nunca van al estadio no son hinchas del america pues.!! LOL!

Lo mismo con los demas equipos... eso de la hinchada es muy teso para discutir, por que muchas veces casi todos se basan en lo que ven en su ciudad y creen que en las demas ciudades es igual... pero no... asi no es alejo.... si quiere saber si hay hinchada en cali o no, vaya hasta alla, haga un censo y vuelve y nos cuenta bueno?.... que por esas cosas que ud dice no se sabe nada...

Nacional llena estadio cuando hay clasicos,,,, y fuera de eso....hay gente inumerable que queda por fuera... asi que por cosas vistas por tv no nos basemos bueno?.. ;) :p :p


Pd: quien seria el inmaduro ome que hizo borrar llos post offtopic que pusimos rojox y yo... aca ya no se pueden hacer charlas pues... naaaa... que ****************** :cansado:
 
jajajaja lo que faltaba....

le salio el hermano gemelo a james, otro patilla...SAGA
verde por fuera rojo por dentro, pero este no es del stfe sino del america...

jejejeje ;) ;)

pd. de acuerdo con saga en una cosa y lo dije desde hace muchos post atras, meterse en cuestiones de hinchada muy dificil..

a RojoX, ya es como la 3era vez que irrespeta a James aca, si eso no es odio...es amor??...(que ud mismo pidio q le borraran lso post es diferente) asuma las cosas.

y es mentira q el dim tiene aficion por todas partes en Bogotá NO tiene aficion, en Boyacá MENOS y en toda la parte del Huila y TOlima tampoco...
en conclusion, en la parte centro del pais no tienen aficion.
 
A ver Alejo, yo me hago responsable de lo que yo digo y lo de James, yo no mandé borrar nada, para eso esta sección afortunadamente tiene moderadores, pero, pues, mejor deje así.

Lo otro, no creo que vos hayas ido a ver jugar al DIM en otro lado que no sea el campín, pues yo si y por eso si lo puedo decir, si vamos a eso, pues Millos acá en medellín entonces no tiene más de 20 ó 30 hinchas que es lo máximo que entran al Atanasio cuando juegan, la afición no es sólo la que va al estadio, muy bueno para la persona que tiene con que ir a ver jugar a un equipo pero hay muchas personas que simplemente no tienen con que ir, o hay otras que simplemente les gusta un equipo más que los otros pero no les gusta ir al estadio, o hay otras personas a las que ir al estadio ya no le sacan gusto por la cantidad de bándalos que van a las tribunas a no dejar ver el fútbol a personas que si les gusta ver. Eso es una afición de un equipo
 
Yo se que cada uno va a defender a su equipo y a su hinchada.. pero pongamos varios puntos sobre la mesa... no dire nombres, solo pregunto para que ocn toda sinceridad me respondan y de alli sacamos conclusiones.... ojo con SInceridad y siendo objetivos...

1. cual es el equipo que a donde quiere que juegue lleva gente y hasta llena la mayoria de los estadios.
2. mejor asistencia, no en personas (porque todos los estadios no tienen la misma capacidad) si no en porcentaje sillas llenas/sillas totales
3. peor asistencia
4. segun noticias, muertos, escandalos..etc... hinchada mas peligrosa..
 
1. Nacional
2. Nacional
3. Envigado
4. Me lo reservo para no herir susceptibilidades
 
alejo_id dijo:
jajajaja lo que faltaba....

le salio el hermano gemelo a james, otro patilla...SAGA
verde por fuera rojo por dentro, pero este no es del stfe sino del america...

jejejeje ;) ;)

LOL!! Ahora por que tengo la razon soy hincha del america jajaajajaja... :p :p :p

Eso lo dije para demostrarle que no es asi de sencillo decir esas cosas de los hinchas ... bueno cardenal?....:p:p:p.. por que es que si no es asi, no entienden...


Pd: Yo no me puse bravo ni reporte lo que me dijo banned_id en sus post "...a SAGA por gay." ... no entiendo por que tuvieron que borrar mi post :cansado:


RojoX dijo:
1. Nacional
2. Nacional
3. Envigado
4. America y Millonarios

Yo le ayudo rojox... No se preocupe que a mi no se me da nada decir las cosas cuando son verdad ;)

Pd2: buenas preguntas kiko
 
Kiko dijo:
Yo se que cada uno va a defender a su equipo y a su hinchada.. pero pongamos varios puntos sobre la mesa... no dire nombres, solo pregunto para que ocn toda sinceridad me respondan y de alli sacamos conclusiones.... ojo con SInceridad y siendo objetivos...

1. cual es el equipo que a donde quiere que juegue lleva gente y hasta llena la mayoria de los estadios.
2. mejor asistencia, no en personas (porque todos los estadios no tienen la misma capacidad) si no en porcentaje sillas llenas/sillas totales
3. peor asistencia
4. segun noticias, muertos, escandalos..etc... hinchada mas peligrosa..

1. MiLLoS y el nal
2. MiLLoS y el nal (durante los ultimos años han tenido las mas altas asitencias del pais, añadiendo que MiLLoS no esta en sus mejores epocas)
3. no se
4. en todo lado hay escandalos, desde pasto hasta Bogotá o mllin

pd. yo tampoco entiendo proque borraron algunos post......me parece que es para "no dejar huella"
 
Kiko, si estamos hablando de equipos grandes entonces aca va:

1.Nacional.
2.Nacional.
3.America
4.America y Millonarios (sin importar el orden)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas