Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RojoX dijo:
El Madrid tiene historia RECIENTE, no de yo no se hace cuantos años o hasta del siglo pasado

¿Por qué entonces es grande el Chelsea si es de momento su grandeza?
?????????????
como???
no entendi....quiere decir que el madrid no es un historico????

PLOP!!!!!!!
 
RojoX dijo:
El Madrid tiene historia RECIENTE, no de yo no se hace cuantos años o hasta del siglo pasado

¿Por qué entonces es grande el Chelsea si es de momento su grandeza?
no he dicho que el chelsea sea grande...esta escribiendo su historia y pa eso falta muuucho...
 
alejo_id dijo:
pffffffffffffffffff quien dijo que Newells es un grande???? jajajaja

le recuerdo, los CINCO grandes de la Argentina son:
River Plate
Boca Juniors
Racing de Avellaneda
Independiente de Avellaneda
San Lorenzo de Almagro

Ni siquiera Estudiantes de LP o Argentinos Juniors que han sido campeones mundiales son considerados grandes y ud ya viene a meter a Newells, jajaja eso es un deproposito contra la historia del futbol Argentino.
Exactamente, a eso me refiero.

De los títulos de millos yo creo que a vos si mucho te pudieron tocar 2 ó 3, ¿y después?

No, eso no es así, mejor dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver, entonces pasan como 20 años sin títulos y el equipo sigue siendo grande????, como decís vos pffffffff

Y a James, yo no he dicho que vos sos el que decís que Chelsea es grande, eso que vos dijiste es lo que yo pienso, la historia puede pesar para muchas cosas pero para denominase grande no tanto, es en ESPN, o en FOX donde hablan de los equipos grandes de la Premiere y ahí meten al Chelsea, y si, ahora si es un grande y sin historia
 
RojoX dijo:
entonces pasan como 20 años sin títulos y el equipo sigue siendo grande????, como decís vos pffffffff
asi es......dolorosamente para ud, asi es el futbol en todos los paises........
o sino pregunte en Argentina por Racing (paso 35 años y seguia siendo un grande ;))

En Italia el Inter...como 15 años sin titulos y seguia siendo un grande.
En España el Atlethic de Bilbao, varios años sin titulos y sigue siendo un grande.
En Inglaterra, el Totenham, varios años sin titulos y sigue siendo un grande...

mas ejemplos?

aah, otro mas...el America en Mexico.....13 años sin titulos y siempre ha sido un grande..
 
alejo_id dijo:
?????????????
como???
no entendi....quiere decir que el madrid no es un historico????

PLOP!!!!!!!
Pues hay que mirar un poco más allá, ¿resálteme donde dije que no es histórico?, dije que sigue siendo grande porque aunque no ha ganado hace poco no ha sido el equipo que deslumbró hace mil años y los hinchas todavía creen que es el mejor equipo del mundo, el Madrid tiene historia antigua y también historia reciente, NUNCA ha dejado de estar en la élite del fútbol mundial

Y lo de Racing, casi siempre estuvo en la pelea aunque no ganara

Además, ni comparación el fútbol de Argentina ni el de España al colombiano, vaya compárelo en esos países a ver que le dicen
 
HRC-James dijo:
conclusion..nacional, millos y america no son grandes o si son grandes en colombia
Para mi de esos 3 el único grande es América, pero cada uno de ustedes tiene su camiseta puesta y nunca cambiarán su punto de vista, dejemos eso ahí ya porque nunca estaremos de acuerdo
 
Como se le va a quitar a Millonarios grandeza porque hace 18 ó 19 años no gana un titulo? O a América porque anda en crisis? No Rojox, tenes razón cuando decís que de camiseta no se gana nada pero no me vengas a decir que porque Cucuta, Pasto y Tolima andaron en los primeros lugares todo el año ya son grandes... esos son "pajazos" mentales men.

Rojox pues si lo que le gustan son los numeritos, aca le dejo:

http://www.conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=col&slangab=S
 
HRC-NANDO77 dijo:
Como se le va a quitar a Millonarios grandeza porque hace 18 ó 19 años no gana un titulo? O a América porque anda en crisis? No Rojox, tenes razón cuando decís que de camiseta no se gana nada pero no me vengas a decir que porque Cucuta, Pasto y Tolima andaron en los primeros lugares todo el año ya son grandes... esos son "pajazos" mentales men.

Rojox pues si lo que le gustan son los numeritos, aca le dejo:

http://www.conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=col&slangab=S
No dije que Cucuta o Tolima o el que sea son grandes, y lo de los números, pues ya lo dije, para las estadísticas son perfectos
 
RojoX dijo:
Pues hay que mirar un poco más allá, ¿resálteme donde dije que no es histórico?, dije que sigue siendo grande porque aunque no ha ganado hace poco no ha sido el equipo que deslumbró hace mil años y los hinchas todavía creen que es el mejor equipo del mundo, el Madrid tiene historia antigua y también historia reciente, NUNCA ha dejado de estar en la élite del fútbol mundial

Y lo de Racing, casi siempre estuvo en la pelea aunque no ganara

Además, ni comparación el fútbol de Argentina ni el de España al colombiano, vaya compárelo en esos países a ver que le dicen
yo NO puedo "mirar mas alla" o "suponer" cosas, yo entiendo lo que ud escribe..

Y sobre Racing...los "casis" en el futbol NO valen.

En todos los paises hay equipos grandes.......le di MULTIPLES ejemplos, pero ud siempre sale con otro cuento distinto...ahora me habla de nivel, y eso no importa, lo que importa es el nivel interno...y en cada uno de esos paises en su liga el nivel es parejo.
 
Rojox, muy sencillo... diga porque America es grande y Nacional y Millonarios no?
 
HRC-NANDO77 dijo:
Rojox, muy sencillo... diga porque America es grande y Nacional y Millonarios no?
Por lo que ya dije, para mi la grandeza no está en la historia patria, está es en la constancia y América ha sido el más constante sin decir que es el grande de los grandes.

No se deja de reconocer lo que fueron los otros dos equipos, pero a muchos ni les tocó vivir eso
 
la grandeza no se mide con subtitulos en la libertadores...eso del america tambien es discutible...para mi no es el mas grande...q ha ganado internacionalmente?
 
Historia

dibujoxx6.jpg
 
buen dato Kiko.....

algo si me dejo asombrado....

El Cartagena es tan viejo????????????

add:

Tambien se puede ver las rachas sin titulos..

la de MiLLoS y stfe actualemente, la del nal de 19 años....la del cali..

conclusion, no hay equipo grande que no tenga su mala racha de pasar unos cuantos años sin tener obtener un titulo......ahi ninguno se salva....
 
A mi me asombró más fue lo del pasto, dizque del 49

Lo del Cartagena es porque anteriormente era el Sporting de Barranquilla
 
a eso hay q sumarle los titulos internacionales..y mas o menos nos vamos dando una idea de cuales son los grandes (claro sin kitar meritos a los que mas han ganado en colombia)...pero recuerden los titulos, no los subtitulos, eso para la historia no cuenta...
 
Si no me equivoco el Quindio tiene un titulo como del 56 no?

Edit:

Comprobado en la pagina de la Dimayor, Quindio campeón 1956
 
Saque eso de la pagina de la Dimayor, demas que fechas y otras cosas pueden cambiar, ...pero el quindio se me paso...
 
HRC-NANDO77 dijo:
Si no me equivoco el Quindio tiene un titulo como del 56 no?

Edit:

Comprobado en la pagina de la Dimayor, Quindio campeón 1956
uy, si....ya no confio tanto en esa tabla :S :S :S.....

add: kiko, fijate que en los años no hay ningun equipo q tenga el del 56....pasa del 55 al 57 "olimpicamente"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.