Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOTICIA DE ULTIMA HORA! Ya salió la resolución de castigo para Bolillo por haberle pegado a una mujer.... dirigir 6 meses al Medallo.... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que opinan que Une ni Telmex trasmitan partidos del fpc ya que Directv gano la adjudicacion de los derechos...?? para los amantes del futbol ya se cambiaron a directv....!! q tal es el servicio de directv.
 
Directv no se ganó nada, simplemente compró los derechos y ya. Une y Telmex todavía los pueden comprar cuando quieran y empezar a transmitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
le preguntaron que por que no habia aceptado dirigir a Nacional antes de dirigir la seleccion y la respuesta que le dió al medio fue "por guev*n". Y porque acepto dirigir al Medllin? la respuesta que le dió al medio fue "por guev*n".
Jejejejeje me hicieron reir.
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA! Ya salió la resolución de castigo para Bolillo por haberle pegado a una mujer.... dirigir 6 meses al Medallo.... XD
419154_299454053452937_151385811593096_817030_1990969637_n.jpg
 
nando cuando dije que mosquera es idolo rojo? les preguntos a los sureños y lideres de sureños(nandito), tambien pu ti aran a bolillo como a leonel???????????????????
 
En el tw de LDS leí que Bolillo los llamó para hablar con ellos y decirles que los respeta y los quiere, pero que se va para el dim porque tiene urgencia por volver a dirigir.
 
En el tw de LDS leí que Bolillo los llamó para hablar con ellos y decirles que los respeta y los quiere, pero que se va para el dim porque tiene urgencia por volver a dirigir.

Ese si es mas ******, pfff no mas faltaba pedir permiso a una parranda de ***** para poder trabajar


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Señor hernan dario "bolillo" gomez, usted tiene libertad de trabajar donde sea y su decision es producto del desespero por volver a dirigir y de alguna manera se la respetamos; pero de ninguna manera no estamos de acuerdo que usted trate de "sonsacar" al tino asprilla, para que trabaje con usted en el cuerpo tecnico de ese equipo, no pretenda manchar la carrera de nuestro ídolo verdolaga.

Cuando le preguntaron al tino por ese ofrecimiento respondio asi:
“yo nunca iria por alla”
esas son las palabras de un jugador, de un idolo, de una persona que respeta y ama la historia del mas grande del pais.
"tino" sos grande... Eso fue lo mejor que pudiste responder. S.d.v.s.f.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señor hernan dario "bolillo" gomez, usted tiene libertad de trabajar donde sea y su decision es producto del desespero por volver a dirigir y de alguna manera se la respetamos; pero de ninguna manera no estamos de acuerdo que usted trate de "sonsacar" al tino asprilla, para que trabaje con usted en el cuerpo tecnico de ese equipo, no pretenda manchar la carrera de nuestro ídolo verdolaga.

Cuando le preguntaron al tino por ese ofrecimiento respondio asi:
“yo nunca iria por alla”
esas son las palabras de un jugador, de un idolo, de una persona que respeta y ama la historia del mas grande del pais.
"tino" sos grande... Eso fue lo mejor que pudiste responder. S.d.v.s.f.

Sixas, de seguro el bolillo esta leyendo tu post en 5, 4, 3, 2, ... nunca


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
a todas estas, como se preguntaba Rodrigo Pardo, ¿Por qué el Bolillo si puede dirigir el Medellín y no la Selección Colombia?
 
a todas estas, como se preguntaba Rodrigo Pardo, ¿Por qué el Bolillo si puede dirigir el Medellín y no la Selección Colombia?

Naturalmente, por la asquerosa doble moral que campea nuestro país, donde asesinos y autores de masacres salen libres en unos añitos, mientras a bolillo, en cuya contra ni siquiera hubo denuncia o demanda por el tema en mención, los medios de comunicación quieren vulnerar su derecho al trabajo. Bolillo debería ponerle tutela a esos puercos de Noticias RCN por lo que hicieron esta tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estoy viendo Noticias RCN y esa plaga da un ejemplo claro de cómo es que manipulan sutilmente la opinión pública:

1. Dan la noticia de la contratación del bolillo por parte del DIM, pero la dan por fuera de la sección deportiva ¿No es esta una noticia estrictamente deportiva? :rolleyes:
2. Acto seguido, dan una nota que hace un recuento (por enésima vez :cansado:) del incidente que sacó al bolillo de la selección. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? :rolleyes:
3. Cierran con broche de oro anunciando la presentadora (mujer) la siguiente noticia inmediatamente después de la anterior: "Sigue la violencia contra las mujeres en Antioquia. Dos fueron asesinadas". ¿A quién van a convencer de que no lo hicieron a propósito para enviar un mensaje específico? :cansado:

La manera como se comporta a veces la prensa da asco. La noticia 1 era para haberla dado en la sección deportiva, la noticia 2 simplemente ya no es noticia y la noticia 3 no tenía porqué haber salido al aire precisamente después de la del bolillo al DIM. Es claro que por eso fue que la sacaron de la sección deportiva. :enojado:


y pensar que el calvo Velez era quien mas lo defendía antes y durante su estadía en la selección. casi que la campaña para que bolillo fuera escogido como técnico nacional la hizo el.
 
Ese si es mas ******************, pfff no mas faltaba pedir permiso a una parranda de ***** para poder trabajar


Sent from my iPhone4 ... Jealous?

parce por algunos patanes juzgar a todo el mundo ???? entonces vos que trabajas con la alcaldia sos un lagarto ladron como algunos politicos y empleados publicos ???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas