Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es muy facil si tienes capital para que tu equipo sea fuerte todo es papita pal loro

los otros equipos no tienen la culpa de no tener el billete para armar un buen equipo , eso es un gusto de pocos
Tan fácil que no hemos podido consolidarnos este año, la plata no hace un equipo (hola Manchester City en Champions) y el verde tiene historia, yo no digo que sea grande porque tenga la mejor nómina del país en este momento ni porque tengamos plata, América es un grande y está en la B para no ir muy lejos.

Millonarios por ejemplo hace ratico no tiene un super equipo (por nómina) pero son conscientes que cada semestre que no queden campeones, es un fracaso (por el mismo título de grandes y su historia)
Junior, Nacional, Millonarios, Medellín y Tolima si no son campeones habrán fracasado.
No ve Eduardo que dijo pablo que el DIM salvó el semestre pasando a los 8 y de ahí para allá cualquier cosa es gracia (como ganar un clásico) :p:p. Por 'grandes' yo diría que Nacional, Millos y Junior tienen la misión de quedar campeones cada semestre o perder con las botas puestas al menos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno una cosa es la grandeza y otra ser realistas y tener los pies en la tierra por mas grande que sea si no tiene con que no tiene con que.

como hincha uno quiere mas y de ciertos equipos se espera siempre eso , pero no se puede tener pensamientos fantasiosos o alejados de la realidad


sobre el ejemplo del manchester pues si no hubieran tenido plata no podrian haber sido campeones de inglaterra, y lo que pasa en la champions es simplemente que estan pagando el derecho a piso
 
bueno una cosa es la grandeza y otra ser realistas y tener los pies en la tierra por mas grande que sea si no tiene con que no tiene con que.

como hincha uno quiere mas y de ciertos equipos se espera siempre eso , pero no se puede tener pensamientos fantasiosos o alejados de la realidad


sobre el ejemplo del manchester pues si no hubieran tenido plata no podrian haber sido campeones de inglaterra, y lo que pasa en la champions es simplemente que estan pagando el derecho a piso

La cuestión es que la realidad del título siempre va a estar más cerca para un hincha de Nacional que para uno del quindío, o cualquier otro equipo chico.
 
La cuestión es que la realidad del título siempre va a estar más cerca para un hincha de Nacional que para uno del quindío, o cualquier otro equipo chico.


por supuesto amigo deja el trolleo eso es mas que claro.
en primer orden siempre estaran los equipos grandes y tradicionales
 
por supuesto amigo deja el trolleo eso es mas que claro.

Yo creo que se refiere a que los equipos que tienen el dinero para invertir en nómina siempre están más preparados para pelear título. Y es hasta cierto, si no ganan nada en todo el año fracasan o se puede asumir (Nacional hasta el momento se puede dar por bien servido Supercopa y Copa Postobon)
 
jeje la verdad me senti aludido porque menciono al quindio, que pena lo tome de forma ofensiva, ;) not bad feelings.
y eso que dices slayer es pues lo que veniamos discutiendo es mas en estos momentos nacional esta en un solo renglon con junior quizas despues los grandes en otro y mas abajo los chicos
 
Yo creo que se refiere a que los equipos que tienen el dinero para invertir en nómina siempre están más preparados para pelear título. Y es hasta cierto, si no ganan nada en todo el año fracasan o se puede asumir (Nacional hasta el momento se puede dar por bien servido Supercopa y Copa Postobon)

No creo que haya conmigo hinchas de Nacional que se sientan bien servidos con esos títulos.

Fracaso rotundo el año si no se gana el título (y se ve lejos).
 
vamos a ver hasta donde llegan los sures y cuantos rebeldes mas asesinaran, pero claro, como esos problemas no ocurren alla, la tribuna mas paraquizada donde pasan muchas cosas pero nunca pasa nada.
 
Yo creo que se refiere a que los equipos que tienen el dinero para invertir en nómina siempre están más preparados para pelear título. Y es hasta cierto, si no ganan nada en todo el año fracasan o se puede asumir
Si y no, para ser grande se necesita más historia (por ese lado, va llegando el dinero) que plata. Aunque con una inversión buena se espera en el mediano plazo que el equipo sea de los mejores del país y empiece a estar entre los grandes (City en Inglaterra, el Caldas aquí con el nuevo patrocinador), pero eso no se da por la inversión per sé, el tiempo se encarga de eso. Eso suena todo elitista, como cuando uno se gana la lotería y se vuelve rico pero no puede estar al mismo nivel de los que siempre han sido ricos, pero como que es así como lo veo yo
(Nacional hasta el momento se puede dar por bien servido Supercopa y Copa Postobon)
Si no se gana el título, serían como premios de consolación, ganar cualquier título es bueno para palmarés y demás pero Copa Colombia y SuperLiga no reemplazan la Liga. Así como Sudamericana no reemplaza Libertadores en mi opinión
vamos a ver hasta donde llegan los sures y cuantos rebeldes mas asesinaran, pero claro, como esos problemas no ocurren alla, la tribuna mas paraquizada donde pasan muchas cosas pero nunca pasa nada.
La violencia es un círculo vicioso por excelencia, si no se rompe el círculo en algún momento seguirá y seguirá, la pregunta es: que hace ud desde su perspectiva de barrista del DIM para hacer que terminen estas muertes absurdas entre compatriotas que lo único que tienen diferente es el equipo de sus amores?? Han salido a hacer marchas pacíficas para que no les maten a nadie más (dando por sentado que ustedes no están asesinando ningún sureño)???

En ese particular, a mi me parece que la violencia entre hinchas es sólo un reflejo más de la sociedad en la que estamos y de las leyes tan laxas e incompetentes que tenemos pero si los actores principales no buscan un cambio, es difícil que se de
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para nacional una copa no debe reemplazar una liga
pero para un equipo colombiano la suramericana debe ser tan importante como la libertadores porque solo tenemos 2, y de penal
 
Eso toca ponerlo en términos de plata.

A Millonarios, como institución (así cómo a Nacional, Junior etc) no le interesa un número más en la Wikipedia para que los hinchas se peleen unos con otros. Para eso se los inventan (cómo bien demostró el juicioso Tomenju en el caso del estadístico de Millonarios) y listo.

¿que sacó Nacional de la Super liga? un número más, porque la taquilla de ese día se la hacen en competencia cualquier domingo, ¿es lo mismo lo que se gana con la Liga que con la Copa Colombia? en la primera la sola taquilla de los cuadrangulares y la final me atrevo a decir es más que toda la taquilla de la copa colombia.

Con la Libertadores y la Sudamericana depronto el tema es más equitativo. Millonarios ha jugado 4 partidos de local (Intigas, Guaraní, Palmeiras y Gremio) con excelente taquilla y se viene uno más contra Tigre que también va a dejar muy buenos réditos. Contando el de la final serían los mismos 6 partidos que en una Libertadores (y eso que en la Libertadores la primera ronda no deja tanta plata, la Sudemericana es una eliminación directa, eso le da la misma importancia a todos los juegos).

Entonces ¿qué título es más importante? el que deje más plata, simple. Del palmarés no se pagan salarios ni se contratan estrellas.
 
La hinchada pide títulos e idolos y eso va de la mano con la plata. ¿qué estrella se podría financiar con el sólo título de una Copa Colombia?

Incluso las copas que sólo sirven para el ego dejan una buena cantidad de dólares, el mundial de clubes además de incluir todo el premio y las taquillas de una Libertadores incluye un premio en dólares, lo mismo la recopa (que creo que es de Toyota) o la Suruga Cup que se juega en Japón.

Todo es plata.
 
El problema es cuando los torneos dejan de ser atractivos solo por la cuestión $$$$. Ejemplo el Mundial de Clubes con esos bodrios de equipos Africanos, Australianos y de Jeques.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La hinchada pide títulos e idolos y eso va de la mano con la plata. ¿qué estrella se podría financiar con el sólo título de una Copa Colombia?

Incluso las copas que sólo sirven para el ego dejan una buena cantidad de dólares, el mundial de clubes además de incluir todo el premio y las taquillas de una Libertadores incluye un premio en dólares, lo mismo la recopa (que creo que es de Toyota) o la Suruga Cup que se juega en Japón.

Todo es plata.
Basándonos en términos económicos, cuál es la diferencia entre avanzar de ronda en la Libertadores y la Sudamericana?? Lo desconozco pero creo que esa sería una medida más acertada sobre qué torneo es más importante a nivel sudamericano

Para mí pesa más la Liga porque da estrella y cupo a la Libertadores (que es más importante para mí) pero no dejo de desconocer que es muy importante si no se pasa a Libertadores, tener una figuración internacional, siempre sirve en todos los frentes (económicos, anímicos, contentillo para la hinchada, etc)
 
La Libertadores es obviamente más importante que la sudamericana, en cuanto a plata y prestigio. Decía era que no estaban tan lejos la una de la otra como si pasa con la Copa Colombia y la Liga.
 
Nea se nota que te gusta bastante nuestra barra, se ve bonita desde el frente si o que ? te mantenes mas pendiente de los del sur que de la porra a la que ud va, siempre salis de la nada hablando kk de temas que ni se han tocado, contame que hay de los chatarrerox ??? Creo que el que no esta en la carcel esta muerto....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
ahora el conflicto que hay alla es pura kk? jajaja y ps puede que no lo entiendas, pero el que vos desconozcas las situaciones no significa que no ocurran, no tengo lio con los "barras" de la red, lo que si me molesta es que crean q por que en su pag de referencia no salga nada al respecto, no ocurre nada, mijo hay que salir a la calle y al respecto de los chatas, cada vez son mas grandes y tienen mas adeptos....caiga a santa maria a ver si en realidad ocurre lo que ud cree que pasa jajajjajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas