Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos con toda Equidad! Que se muera de rabia Baberon y los antihinchas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me llegó y el reporte y lo borré, pero me tenes mamado Daniel con la quejadera que si hago algo o que si no lo hago, pone una queja entonces a speed, oesoto, c-franco o al mismo JulianD si estas tan inconforme, pero esta es la última vez que te aguanto que vengas acá a cuestionar mi labor y a encender este foro más de lo que se mantiene, quedas advertido públicamente y en las notas de tu perfil.
 
Me llegó y el reporte y lo borré, pero me tenes mamado Daniel con la quejadera que si hago algo o que si no lo hago, pone una queja entonces a speed, oesoto, c-franco o al mismo JulianD si estas tan inconforme, pero esta es la última vez que te aguanto que vengas acá a cuestionar mi labor y a encender este foro más de lo que se mantiene, quedas advertido públicamente y en las notas de tu perfil.

Ja, ya no se le puede decir nada, para eso si hace advertencia pública pero al que le pone apodos a los equipos (ya van como 3 veces) a ese si no, sólo se limita a borrar.

Pff deje así, mejor ni vuelvo a decirle nada.


Sent from my iPhone 4S
 
Me llegó y el reporte y lo borré, pero me tenes mamado Daniel con la quejadera que si hago algo o que si no lo hago, pone una queja entonces a speed, oesoto, c-franco o al mismo JulianD si estas tan inconforme, pero esta es la última vez que te aguanto que vengas acá a cuestionar mi labor y a encender este foro más de lo que se mantiene, quedas advertido públicamente y en las notas de tu perfil.

y so mad bro?
 
Me llegó y el reporte y lo borré, pero me tenes mamado Daniel con la quejadera que si hago algo o que si no lo hago, pone una queja entonces a speed, oesoto, c-franco o al mismo JulianD si estas tan inconforme, pero esta es la última vez que te aguanto que vengas acá a cuestionar mi labor y a encender este foro más de lo que se mantiene, quedas advertido públicamente y en las notas de tu perfil.

ahahahahahaha el 3-0 te dejó como indispuesto y aburridito? :p

Qué tristeza el Nacional de ayer, qué pobreza de fútbol.
 
604_10151562182889922_438712043_n.jpg
y en el minuto 91
 
Qué equipazo Alianza, ese Rentería que se vaya despidiendo de ese equipo porque el otro año debe regresar a Nacional, lo mismo Palomeque.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pobre América, les va a tocar jugar contra esa bestia negra en que se les convirtió el Alianza. Me imagino muchos hinchas rojos renegando desde ya :p
 
ese segundo gol que fail del rionegro todos en el ataque y tenga

los de america como son de asarozos que les pasa cualquier cosa, ahora que les toque petrolera van a recordar al peñarol
 
hola, que pena la molestia, me pueden facilitar un link para ver el partido de millonarios vs pasto

Gracias
 
Goool del pasto, 2-0, 0 puntos de 6 millonarios te veo mal y si el miercoles juegan con suplentes contra el tolima puede decirle chao a la liga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas