Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mérito de un técnico saber imponerse con las herramientas que tiene. Si no, vea que Osorio con nómina superior no fue capaz de ganar. Ya su última frase si me parece medio absurda.

En los foros suele haber gente que se cree saber más que los propios técnicos. Tiene gracia el asunto. Tanto "talento anónimo desperdiciado" detrás de un monitor y encima, no son capaces de reconocer cuando el que critican tanto les tapa la boca con sus resultados.:p

Osea que para ud, cuando Comesaña salvó a Junior del descenso y llegó a la final si era un gran DT?

A mi la nómina del DIM no me parece mala este semestre.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Ese arbitro si es mucho payaso... muy bravo con las tarjetas para los del junior, y para los de millos qué? Eh ave maría... el mismo son de siempre! :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que aceptarlo, Millonarios hizo muy buen trabajo y por eso es merecido finalista hoy.
 
Osea que para ud, cuando Comesaña salvó a Junior del descenso y llegó a la final si era un gran DT?

A mi la nómina del DIM no me parece mala este semestre.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Parce dejelos, cada uno con lo que quiera pensar!

Junior esta acorralado y Millos bota toda y cada una de las opciones de gol que tiene... Pero bueno, el empate le sirve!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas