Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ****** de técnico
Juega con un solo delantero de local

Hoy cuando nesecitabamos atacar salimos a defendernos hpta faltando 10 min es que va meter 2 delanteros ah bueno

Esta bn que estábamos en la altura y es jodido pero faltanfo 10 min es que vamos hacer amagos de ataque

Vayanse todos lpqp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Un gran paso , Millos primera final en torneos cortos! Que apretadera, pero al final se nos dio todo porque el junior no salia de los palos, a Dios gracias Dayro no definiò ese papayaso, teo perdidisimo (tmb menos mal) solo tuvo unita que la atajo Delgado.

Con toda pa Medallo, creo que es la segunda final paisas vs rolos? (sin contar las de equidad - nacional pls ;) )
 
Con toda pues dim ANTIOQUIA FEDERAL hpta!
Que no lo lea su co-equipero pues... si a uno que le hacia fuerza a millos en la suramericana por ser un equipo colombiano, se fajo con lo de “folclórico”, que no le dirá a usted que apoya al rival de patio...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
parz yo sinceramente le voy a hacer fuerza a los azules, muy paila y todo, pero prefiero esos que están bien lejos y no los del frente celebrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vea pues, salieron un monton de sandias y alguna otra fruta verde por fuera y azul por dentro (?) en este foro XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo veo venir..............

comesa%C3%B1a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo veo venir..............

comesa%C3%B1a.jpg

y lo mas hpta es que si se lo dan le va tocar trabajar con las uñas
el otro año no creo que traigan buenos resfuerzos

me gustaria ver de tecnico del junior a gamero

yo se que nosotros estamos colgados de un piolin pero me encontre esta vaina en face XD
483438_554670801228226_15570333_n.jpg
 
Jajajajajajajajajajaaaaaa...

EDIT: Ole, y a todas estas, donde esta Forets? Clisifico su millos y eliminaron al nacional.... debe estar saltando en un pie y con una pea... jeje!![FONT=&quot][/FONT]
 
Que ****************** de técnico
Juega con un solo delantero de local

Hoy cuando nesecitabamos atacar salimos a defendernos hpta faltando 10 min es que va meter 2 delanteros ah bueno

Esta bn que estábamos en la altura y es jodido pero faltanfo 10 min es que vamos hacer amagos de ataque

Vayanse todos lpqp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__Hi_There______by_CrimsonKanji.jpg
 
Al principio lo dije y lo reiteré, el medellín iba a dar de que hablar en este torneo, ya llegar a la final con la nómina tan limitada que tiene (en comparación con otros equipos) y a pesar del montón de lesiones que hicieron que no ganaramos en cinco partidos seguidos y por lo cual se nos dificultó tanto llegar a semifinales, es un logro muy grande..
Es entendible que a muchos no les guste el fútbol que maneja bolillo, tan falta de juego bonito, pero que es un técnico el hp lo es, porque lograr llegar a la final con la nómina que tiene es un logro muy grande, un diez que no tiene acompañamiento y que después de la lesión de arboleda quedó más sólo, unos delanteros con tanta falta de definición, y una defensa que se ha mostrado muy nerviosa ante la presión (específicamente arias que en el clásico y hoy estuvo demasiado regular) y llegar a la final es un logro muy grande sabiendo que el semestre pasado no saliamos de la cola del torneo y que este año aunque los refuerzos fueron los súper guau (rescantando principalmente a castellanos).
Para los que dicen que el medellín pasó de chepa es porque no ven los partidos objetivamente, a nacional le empatamos (con gol de chepa supuestamente) pero no vieron la cantidad de oportunidades de gol que tuvimos (incluyendo esa súper chilena de Sebastián), hoy también nos comimos muchos, muchas oportunidades de gol que fueron desperdiciadas (pardo principalmente, que está mandando todo para la pm últimamente, hasta los tiros de esquina) pero no todo gol es de chepa, es fruto de las ***************s del equipo, de los jugadores y de la hinchada que nunca lo ha dejado de alentar...
Estoy feliz, mi equipo en la final, después de tanto sufrimiento y de escuchar a los hinchas de otros equipos (muchos de acá) que decían que medellín no iba a llegar a nada, poder estar donde estamos...
A los que dicen que se vienen ya los troll del medellín pues dejeme decirle que la mayoría de los hinchas del rojo no somos tan triunfalistas como los hinchas de otros equipos (como los del rival de patio), que queremos nuestro equipos como todos y que nunca abandonamos...
 
Cofla muy largo, no leí. :p



ACÁ ESTÁ EL VERDE QUE DIJO, REPITIÓ Y VUELVE A DECIR que millos va a ser el campeón del FPC si o si, por mérito propio y/o por ayudas arbitrales, porque Santa Fe ya quedó campeón y ellos (los politicos y mandatarios azules) se tenían que sacar la espinita, así como pasó con la copa Postobon.

Si pierden en la final, será el fracaso más ÉPICO de todos los tiempos!

recon_zero ya notó a lo que me estoy refiriendo.


 en Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cofla muy largo, no leí. :p



ACÁ ESTÁ EL VERDE QUE DIJO, REPITIÓ Y VUELVE A DECIR que millos va a ser el campeón del FPC si o si, por mérito propio y/o por ayudas arbitrales, porque Santa Fe ya quedó campeón y ellos (los politicos y mandatarios azules) se tenían que sacar la espinita, así como pasó con la copa Postobon.

Si pierden en la final, será el fracaso más ÉPICO de todos los tiempos!

recon_zero ya notó a lo que me estoy refiriendo.


 en Tapatalk

Ud si es de lo poco objetivo que hay, si gana millos es todo un regalo arbitral una confabulación de todo el fpc, si no gana entonces es un fracaso, viejo cualquier equipo puede perder una final, si eso fuera una mafia no entiendo entonces cuando su equipo gana algo ahí si no dice nada, claro seguro solo a millos le ayudan, hable mas de fútbol mas bien
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; Surround))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas