Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naciopan, ABerica, Deportivo Casi, etc. Se está fijando en lo que NO es importante en este caso. Aquí algunas palabras de Tulio:
La autoridad, la institucionalidad es innegociable. Cuando usted pierde la institucionalidad perdió todo. Es como con los hijos al no tener control sobre ellos, hay que tener autoridad. Nosotros con las barras tenemos mucho respeto, ellos nos respetan y tenemos armonía. Con eso podemos darle unos beneficios, pero no permitir que cogobiernen; ahí sí apague y vámonos

PD: esa dirigencia de Nacipan es como bien desubicada, todo el mundo es culpable de los desmanes menos ellos; no son responsables ni de garantizar la seguridad (de un evento privado por el que reciben ingresos).

Ni hablar de algunos periodistas apoyando esa dirigencia sin mencionar el conflicto de intereses...
Acá hace años pasamos por esa etapa de ponerle apodos a los equipos. Llegó tarde!

Todos dicen lo mismo y por debajo apoyan y financian las barras, no van a salir a la luz pública a reconocerlo.
Al presidente actual de Nacional se le acusa que cuando era directivo, pedía invasiones de campo para finalizar partidos, hoy lo niega, a quien le creen?

En fin, le dieron largas al tema, tanto las barras como los clubes, confundieron apoyo con pagos/compras y se fue todo a la m…
 
no les metieron la mano al pereira? todo ese extra tiempo , se descocio?

y el dim fue mano? eso parece robo.


que tiempo el de ahora pereira fue campeon y el once caldas a punto de descender.
 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
no les metieron la mano al pereira? todo ese extra tiempo , se descocio?

y el dim fue mano? eso parece robo.


que tiempo el de ahora pereira fue campeon y el once caldas a punto de descender.
Pues esos tiempos de reposición son autonomía de grupo arbitral, según tengo entendido, los expertos en el tema dicen que de pronto debieron haber jugado tres minutos menos del total jugado, pero el Pereira si fue una grata sorpresa dado que muchos pensaban que los iban a llenar.

La mano en ataque solo la pitan si el que la comete es el que anota el gol, cuando es otro jugador que interviene en la jugada No, recuerdo cuando nos enloquecimos cuando Yerry Mina le anoto el gol del triunfo a Ecuador y se lo anularon, este concepto lo tomó de los programas deportivos de radio.

El Once Caldas tuvo su cuarto de Hora donde fue Campeón de Libertadores y de Colombia, pero ese equipo siempre ha sido de media tabla hacia abajo.
 
Alguien quiere pensar en el equipo electoral y el hincha pródigo que era para campeonar obligatorio y termina perdiendo con el casi descendido?
 
Pero el Equipo que tienen inflado , alabado y vanagloriado no es Millonarios.

Venia escuchando el Pulso del Futbol y esos comentaristas parecían Botts hablando del equipo azul, es decir según ellos ya el Nuevo Campeón es Millonarios, ni en el del Real Madrid habia escuchado tanta maravilla de un equipo.
 
Pero el Equipo que tienen inflado , alabado y vanagloriado no es Millonarios.

Venia escuchando el Pulso del Futbol y esos comentaristas parecían Botts hablando del equipo azul, es decir según ellos ya el Nuevo Campeón es Millonarios, ni en el del Real Madrid habia escuchado tanta maravilla de un equipo.

Pues, la prensa puede decir mucho pero el torneo no se decide hasta el final (desinfladas y cagadas se han visto en tranquilamente los ultimos 3 torneos). Ahora bien, el equipo si juega bien (como siempre) que le incomoda? cual es el ardor? vio el partido de ayer? porque es que haber, conociéndolo hermano, no demora empezar a criticar en como se viste gamero y ahi si muy h.p.

Mientras tanto en las noticias que le gustan a @aeduardomc

Irónicamente el caso de millonarios es la de un equipo que esta "virtualmente clasificado" y en el caso de el junior es la del mejor del universo con la nomina mas cara de la galaxia obligado a ser campeón esta otra vez *ironia* obligado a ganar 3 de 3 habiendo ganado en 17 encuentros, cagados 5 y de paso sacar la calculadora. Es decir, empieza la apretadera de foñeñe. Buena suerte currambita !
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Siendo honestos Millos está jugando bien, hay jugadores en muy buen nivel y le rinde en ambas competiciones, cosa que no es fácil.

Si las cosas se dieran por méritos y no por suerte como pasa al final en el mata-mata, el ganador de este torneo estaría entre Millos y Águilas, de pronto la mecha pero como no tiene arquero lo veo difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Siendo honestos Millos está jugando bien, hay jugadores en muy buen nivel y le rinde en ambas competiciones, cosa que no es fácil.

Si las cosas se dieran por méritos y no por suerte como pasa al final en el mata-mata, el ganador de este torneo estaría entre Millos y Águilas, de pronto la mecha pero como no tiene arquero lo veo difícil.

Y eso que ayer no bajaron los brazos, el 3 a pesar del regalo de montero, vaya y metala desde esa distancia. A Millonarios en 5 min casi les empatan. Hay mucho que corregir y ya no demoran los cuadrangulares.

Sinceramente el único equipo que yo he visto volando para estar cagados de la risa (con o sin prensa) fue el nacional de hace unos años que iban con piloto automatico.
 
Pues, la prensa puede decir mucho pero el torneo no se decide hasta el final (desinfladas y cagadas se han visto en tranquilamente los ultimos 3 torneos). Ahora bien, el equipo si juega bien (como siempre) que le incomoda? cual es el ardor? vio el partido de ayer? porque es que haber, conociéndolo hermano, no demora empezar a criticar en como se viste gamero y ahi si muy h.p.

Mientras tanto en las noticias que le gustan a @aeduardomc

Irónicamente el caso de millonarios es la de un equipo que esta "virtualmente clasificado" y en el caso de el junior es la del mejor del universo con la nomina mas cara de la galaxia obligado a ser campeón esta otra vez *ironia* obligado a ganar 3 de 3 habiendo ganado en 17 encuentros, cagados 5 y de paso sacar la calculadora. Es decir, empieza la apretadera de foñeñe. Buena suerte currambita !
Hombre @Sorrento negar que Millonarios juega bien eso seria para un ciego, a mi no me incomoda ni me arde, a propósito palabras de respuesta que son bastante agresivas cuando se hace un comentario de un simple equipo, de un juego y no de un tema transcendental de la vida.

Nunca diga que conoce previamente la opinión de alguien ,No se a que apunta su planteamiento que en el momento Fulgurante de Millonarios uno vaya a criticar la forma de vestir de gamero (?).

Simplemente coloqué el comentario basado en lo que venia escuchando en la Radio, no me diga que caemos en este tema igual a cualquier opinión que se realice en los Foros de Política de Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Hombre @Sorrento negar que Millonarios juega bien eso seria para un ciego, a mi no me incomoda ni me arde, a propósito palabras de respuesta que son bastante agresivas cuando se hace un comentario de un simple equipo, de un juego y no de un tema transcendental de la vida.

Nunca diga que conoce previamente la opinión de alguien ,No se a que apunta su planteamiento que en el momento Fulgurante de Millonarios uno vaya a criticar la forma de vestir de gamero (?).

Simplemente coloqué el comentario basado en lo que venia escuchando en la Radio, no me diga que caemos en este tema igual a cualquier opinión que se realice en los Foros de Política de Laneros.

Hombre, ud opina por cosas tan subjetivas del tipo: como se viste un técnico y que si no se viste como a ud le gusta es que es malo (refirámonos a sus aportes en el foro de la selección). Recordar es vivir.

Ahora bien, con todo y todo cuando alguien lanza comentarios tendenciosos como "es que que haremos con los inflados" no espere que le respondan de buena manera.

No tiremos la piedra y escondamos la mano, y tampoco confundamos agresividad con ser directo. Notese que no voy con los comentarios morrongos y/o disimulados , y que cuando respondo por lo general hago el @ sin sustico.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: e-commerce y WESLO
Hombre, ud opina por cosas tan subjetivas del tipo: como se viste un técnico y que si no se viste como a ud le gusta es que es malo (refirámonos a sus aportes en el foro de la selección). Recordar es vivir.

Ahora bien, con todo y todo cuando alguien lanza comentarios tendenciosos como "es que que haremos con los inflados" no espere que le respondan de buena manera.

No tiremos la piedra y escondamos la mano, y tampoco confundamos agresividad con ser directo. Notese que no voy con los comentarios morrongos y/o disimulados , y que cuando respondo por lo general hago el @ sin sustico.

Que yo recuerde Nunca dije que Reinaldo Rueda era malo dirigiendo a la Selección Colombia por la forma como se vestía, era malo por que era un inepto de marca mayor con su forma de dirigir a la Tricolor, yo critique fue al Asistente Técnico de el, Creo que era Redin, porque parecía un vendedor de aguacates en su forma de vestirse, tema que también criticaron varios periodistas, indumentaria que distaba mucho de un integrante de un cuerpo Técnico.

Bueno yo por un equipo de Futbol ó por un tema de recreación como este la verdad no discuto ni me pongo en el modo directo .

A propósito de Millonarios, dicen que a Oscar Cortes no lo prestarían para jugar Jugar el mundial Sub-20 porque le van a meter toda para ganar el titulo, veo eso mal porque en un Mundial se valoriza mil veces que jugando la final de la Liga.

Confirmado: Millonarios tomó una decisión con Óscar Cortés para el Mundial sub 20​

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento
A propósito de Millonarios, dicen que a Oscar Cortes no lo prestarían para jugar Jugar el mundial Sub-20 porque le van a meter toda para ganar el titulo, veo eso mal porque en un Mundial se valoriza mil veces que jugando la final de la Liga.

IMHO, cada equipo está en todo su derecho de negar prestar a un jugador. Son ellos los que lo forman, entrenan, pulen, le pagan el sueldo, etc. para que venga la tal "selección" a llevárselo sin saber siquiera si va a ser titular y a pechearla como siempre.

Si el jugador se queda en su equipo no le asegura un título a su equipo, pero ir al mundial tampoco le asegura que lo vayan a ganar y lo vayan a vender. Me parece que muchas estrellitas de nuestro fútbol los venden muy biches y no les va tan bien por fuera, todo por $$$.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
IMHO, cada equipo está en todo su derecho de negar prestar a un jugador. Son ellos los que lo forman, entrenan, pulen, le pagan el sueldo, etc. para que venga la tal "selección" a llevárselo sin saber siquiera si va a ser titular y a pechearla como siempre.

Si el jugador se queda en su equipo no le asegura un título a su equipo, pero ir al mundial tampoco le asegura que lo vayan a ganar y lo vayan a vender. Me parece que muchas estrellitas de nuestro fútbol los venden muy biches y no les va tan bien por fuera, todo por $$$.

Es que hay que ser muy corto de todo para pensar que un jugador en un muy buen momento lo van a prestar cuando no se esta obligado.

En este mundial, SI lo iban a poner. Pero ya ha sucedido que efectivamente llaman gente y la sientan (situación vista en los amistosos).

Ya confirmaron que NO lo prestan así pues, la sele, a llorar a la lloreria.
 
Bueno Confirmado , Juan Cruz Real Nuevo DT del Deportes Tolima.

1682717458984.png
 
yo critique fue al Asistente Técnico de el, Creo que era Redin, porque parecía un vendedor de aguacates en su forma de vestirse, tema que también criticaron varios periodistas, indumentaria que distaba mucho de un integrante de un cuerpo Técnico.
asdfhjkdfashjkfjskdfhjskldfhjskldfhsdfkjl lo que toca leer
 
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento
El partido contra America no lo vi pero el de sudaca contra Peñarol si y que baile les dio millonarios, todo hay que decirlo, juegan muy bien.
Águilas también juega muy bien este torneo.
Nacional por su lado… de punta y para arriba, hasta Envigado que es en lo que nos quieren convertir, juega mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Para ser un picadito barato que empieza al minuto 60 con escazos 5 titulares (y eso) con arbitrico y recojebolas entrenados, citaré a un famoso filósofo de equipito electoral

Partido perdible que se empata, buen comienzo. Ahora a ratificarlo ganando de local.

Par de pepazos.

Partido totalmente perdíble. Los muchachos necesitaban calorcito antes de duelo de Sudaméricana.

Mientras tanto @aeduardomc en el carrito de bomberos.

P.D, @Nando77 solo los grandes reviven muertos.
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas