Facebook

Acabo de entrar a mi cuenta y PLOP me sale esto:

Cuenta Desactivada

Your account has been disabled. If you have any questions or concerns, you can visit our FAQ page aquí.

Alguien sabe si esto es pasajero o si es definitivo y como saberlo???

que sepa no rompí ninguna regla.

a mi me paso con mi cuenta anterior..les escribi comentandoles el problema... y me dijeron q yo habia agregado muchas personas y estas me habian reportado,cosa totalmente falsa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Eso es lo que usted cree, seguro que no lo reportaron?

pero yo casi no tenia amigos, ademas solo tenia agregada personas conocidas...la cosa talvez fue por mis ideas politicas..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
pero yo casi no tenia amigos, ademas solo tenia agregada personas conocidas...la cosa talvez fue por mis ideas politicas..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)

Yo si agregaba a diestra y siniestra ajaja, pero no hacía nada más, ni comentaba fotos ni nada.

Era un perfil falso, sólo para saber qué era de amigos que no conocía de ellos hace años.

>D

Lo que me parece malo es esa forma tan déspota de cerrar cuentas, el complejo del moderador web, debería haber primero una advertencia o algo así uno saca la copia de los contactos o algo que desee salvar y listo.
 
feisbug cada vez mas loco, a veces me pasa que comento algo y al rato voy a mirar y no aparecen los comentarios y de un momento a otro vuelven a aparecer. Deberían de poner en el logo que es una versión beta pa saber lo que estamos usando como hizo gmail en sus inicios
 
Q ********************* que el touch no cuente con GPS, siempre me da ubicaciones erroneas que van desde que estoy en venezuela hasta us
 
Estuvo muy inestable por la tarde con ese error al tratar de entrar.
Yo logré ingresar pero cambiando de navegador, por que si seguía insistiendo con el mismo siempre salia el error.
 
Hola,

Tengo una duda sobre la política de facebook para cerrar perfiles... lo que pasa es que a un amigo le han cerrado dos, el primero él dice que subió una imagen indebida entonces que de pronto por eso, pero la segunda vez él dice que no había hecho nada raro... lo único que se nos ocurre es: o tiene enemigos que lo denuncian porque sí, o pues él tenía unas imágenes de juegos de video, entonces de pronto esté irrespetando la política de derechos de autor y facebook se dio cuenta (pero igual me parece raro porque hay mucha niña por ahí con fotos de garfield y demás y veo que no les pasa nada)... qué creen uds que pase? :s

Saludos.
 
A mi hace días no me deja agregar a nadie como amigo, me muestra este mensaje siempre:

''Do you know this user personally? To prevent misuse of Facebook, this request can't be sent. To learn more, please visit the Help Center.''
 
A mi hace días no me deja agregar a nadie como amigo, me muestra este mensaje siempre:

''Do you know this user personally? To prevent misuse of Facebook, this request can't be sent. To learn more, please visit the Help Center.''

a mi me pasaba eso cuando tenia mi cuenta,pero solo con ciertas personas.¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 

Los últimos temas