Factor X 2006

UWARRIOR dijo:
Uno que si fue bien ridiculo fue el tal "Clavelito" , que paso señalando con el dedo (otro payaso), recitando una tonada "Quien es, quien es" , y de ahi no salia, y automaticamente quedo eliminado.
Ese era el payaso al que yo me referia....

Algo que si estuvo muy comico el domingo (aparte del "Juanes") fue la vieja que dijo que cantaba "poc y rop", que Gaviria la corrigio y al final le dijo "tenias razon, eso es poc porque pop no es...":p
 
no, ahora este tipo que queria ser famoso pa ganar plata :p, y tener mujeres, y cuando le dijeron que no casi llora, a mi hermana le gusto el pelao de 17 que parecia de 10 :confused:
el pelao se ve que canta chevere
 
a mi me pareció desentonado ese niño pequeñito, tiene vibrtos bonitos, pero es desentonado y no tiene una voz RE W0W, le han dicho que no a mejores personas.

Jijiji la vieja que cantó POC si fue un étsito :p
 
si el pelaito se vio ke canta chido, y es humilde, solo ke a lo ultimo en la camara x, como ke voto las plumas, o no se,,, una cosa es ke sea peke, y otra es ke todavia siga pensando como peke,,, y mas bien pienso ke va a salir gay..

Xia
 
Lo que me da mas risa es que el jetón de julio ni ha podido disfrutar su "fama" y ya le estan dando la oportunidad a otros... quien es julio?? me acuerdo mas de las sin ,imite
 
Para reirme aquel dia (no habia visto con detenimiento ningun capitulo de la 2da temporada) fue la participante #58005... la cucha de 60 años que se creia Shakira, que tal, con danza de vientre (si se llamara así?) y todo...

O la desintegracion de "Bahareque"... que man tan vendido!!!
 
jajajaja, muy charro el grupo raspa flow ,,,, ese es el mejor de todos,, kien tiene eese videito,,, ese seria el unico ke me bajaria,,,charrisimo.

Xia
 
Se regocijan de la miseria de los demas, de aquellos que tienen mas esperanza que sentido comun; se regocijan de su humillacion (ustedes, los jurados, los televidentes); despues de la primera parte deja de ser asi... pero esa es la parte que mas les interesa, ¿no?

Se me olvidaba...
Salu2

El nombre no importa mi niña.
 
El factor X del año pasado me gusto mucho, pero este año me ha parecido malisimo!
tanto q ya ni me dan ganas de verlo! :nervios:
 
yo contrastando conlos dos ultimos post, creo ke en este factor como ke hay mas talento ke el del año pasado,,, si esta como un pokito mas aburridor (por ke sabemos ya como es la cosa) pero solo miren a los actos de gaviria (aproposito todos gorditos) tienen mucho talento,,,

Xia
 
con razon he visto este topic tan activo :p, el factor X ya no esta tan bueno, siempre que lo pongo son solo audiciones y no mas, y con el suspenso de 2 horas que siempre le ponen
 
Y los comentarios de la gordiell (marbell) que dizque quiere hacerse operar para hacerse arreglar el himen, para que digan que es virgencita y no la han revolcado nunca, que tal. Vieja para ordinaria no se porque la metieron a la tv, solo sirve para coima o guiza (cocinera) ni cantar puede.
 
lo mas ridiculo es que si lo que pretende con la himenoplastia esa es hacerle creer a su futuro maridito que es virgen, para que carajos lo publica en television? manati ignorante
 
Si, la gordiell es un manati ignorante...

Es que ni haciendose remendar lo va a ocultar si esas patas las tiene mas abiertas que un alicate y la cara de p uta que se manda lo que tendría que buscarse es un ciego y manco para ver si lo engaña jajaja

rsspogo dijo:
lo mas ridiculo es que si lo que pretende con la himenoplastia esa es hacerle creer a su futuro maridito que es virgen, para que carajos lo publica en television? manati ignorante
 

Los últimos temas