Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Cambie los juegos y ya me funcionan, peerrrooo Batman me saca un error que dice que el contenido no esta bien instalado, o algo asi, que lo desinstale, rúnicos la consola y lo vuelva a instalar, este es el famoso error de los juegos truncated? Esto no me ha permitido ni pasar del video del intro :S
POr otro lado me dejo sorprendido las gráficas del nuevo COD, creo que es de las mejore gráficas que he visto en 360.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Sip tienes razon ese y muchos otros errores que probocan las grabaciones en truncated, de todas maneras este juego el forza 4 y el ace combat, son los que mas se han reportado con errores al quemarlos en ese metodo a muchos se les arregla borrando el cache de la consola, yo por el momento creo que no es seguro comprar donde siempre pues no sabemos como los graban!!!!
yo que ya he hecho mis backups al 100% full con una liteon te cuento que se tira uno una hora larguita quemando, verificando y midiendo la calidad del disco no creo que ellos se pongan en eso....
 
[...]POr otro lado me dejo sorprendido las gráficas del nuevo COD, creo que es de las mejore gráficas que he visto en 360
tumblr_lttf1jRJyd1qinvno.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me paso?, o que ventajas tiene tener la consola original que valga la pena no flashearla?.
En cuánto está ese procedimiento? Requiere modificación de hardware o es sólo por software?

Las ventajas de quedarte original son muchas: puedes volver a pagar por Xbox Live cuando salga algún juego que valga la pena jugar online sin miedo a que te baneen la consola (y dejar de pagar cuando te aburras de que te insulten por mar*ca, negro y/o colombiano), no tienes que preocuparte de si los juegos van a correr o no, ni de actualizar el flasheo de la unidad, ni de que una actualización se te vaya a tirar en la posibilidad de leer copias... además puedes bajar las actualizaciones de los juegos y del sistema sin complicarte la vida, y puedes comprar los juegos de Live Arcade, los downloadable contents y las expansiones o aprovechar las que salgan gratis.

Si te pasas al lado oscuro siempre va a ser un riesgo conectarte a Live para hacer cualquier cosa, así que si quieres vivir tranquilo es mejor olvídarse de los DLC's, misiones extras, mapas, disfraces y armas rosadas adicionales que no vengan incluidos con el juego. Las actualizaciones del dash y de los juegos hay que meterlas manualmente, y cuando sale un juego con un sistema de protección nuevo hay que volver a flashear el lector con una versión nueva de firmware para que corra. Yo he tenido que hacerle actualizar el flasheo al menos una vez por año desde que tengo la consola, pero los obsesivos que tienen que jugar TODO el mismo día que sale les toca re-flashear más seguido porque esas protecciones nuevas suelen salir al mismo tiempo que los juegos triple-A. Además hay que tener cuidado cada vez que sale un juego que trae una actualización obligatoria en el mismo disco, porque si no tienes la ultima versión de firmware, algunas de esas actualizaciones te des-flashean la unidad y ya sólo te queda leyendo originales.

Las ventajas del lado oscuro son obvias, sobre todo si no tienes mucha plata de sobra para gastarla en juegos, y mucha gente aquí se arriesga incluso conectándose a Live con consolas piratas, porque echan cuentas de que "con lo que me gastaría comprando sólo 3 juegos originales, puedo comprarme una Xbox nueva cada vez que me banean y sigo jugando de todo pirata" así que no les importa (y les sale hasta más barato porque la consola vieja baneada la venden usada, igual sigue funcionando aunque ya no sirve online). Los baneos no son instantáneos y hay gente que juega online por varios meses antes de que les caigan.

Yo en lo personal no juego casi nada online porque me gustan muy poquito los first person shooters y detesto el fútbol (ahi ya eliminamos el 95% de lo que se juega en Live por acá)... Por eso tengo el Xbox pirateado y completamente offline para jugar todo lo que me interesa en single player, y lo poquito que sí me gusta jugar multiplayer lo consigo en el PS3, que además no cobra por el online.

Ah, y lo del flasheo es una operación por software, pero toca destapar la consola y conectar la unidad de DVD a un PC para poder hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, estoy vendiendo un Kinect, pero la persona a la que se la voy a vender tiene la consola Programada leyendo juegos del 2012! Y me pregunta que si el kinect requiere alguna actualizacion!! No se... Ustedes son los gurus!!! sera q si o sera q no¿?
 
Una pregunta, estoy vendiendo un Kinect, pero la persona a la que se la voy a vender tiene la consola Programada leyendo juegos del 2012! Y me pregunta que si el kinect requiere alguna actualizacion!! No se... Ustedes son los gurus!!! sera q si o sera q no¿?
Mientras tenga el dashboard actualizado no deberia tener problemas y si está jugando los últimos juegos seguramente es asi.
 
Compas, estoy buscando juegos como para jugar en familia en la 360, como tipo CTR (crash team racing) de PsOne, o el jueguito ese del coyote en el que tocaba pasar las ovejas de un lado a otro, etc. Me pueden recomendar algunos?
 
Recuerdan lo que sucede cuando se frena un fan del PC? me pasò eso con la fuente de alimentación, ahora mi ladrillo suena como cuando se atasca el ventilador o el ser que esté adentro, quité las gomas y ni la más remota idea de qué tipo de destornillador puedo usar para abrirla, si saben darme razón y posible falla les agradecería.!
 
Holap. Estoy pensando en comprarme un 360, pero soy noob en el tema. Alguien me puede asesorar sobre las versiones existentes? Pros/Cons?
 
Hablando un poquito del Darkside :p alguien podria por MP enviarme algun sitio en bogota donde hagan un RGH decente y con garantia por si alguno sabe algo por ahi THX!!!!
 
una pregunta

el disco duro de 250GB en el XBOX360 para que me sirve exactamente, puedo alli subir todos mis juegos originales y ya no volver a usar los DVD y puedo prestar juegos a amigos y grabarlos alli y utilizarlos como si nada o requiere precencia fisica del dvd y adicional a ello se puede hacer lo mismo con los juegos de XBOX?

Gracias
 
una pregunta

el disco duro de 250GB en el XBOX360 para que me sirve exactamente, puedo alli subir todos mis juegos originales y ya no volver a usar los DVD y puedo prestar juegos a amigos y grabarlos alli y utilizarlos como si nada o requiere precencia fisica del dvd y adicional a ello se puede hacer lo mismo con los juegos de XBOX?

Gracias

requiere de presencia fisica, la ventaja de instalar los juegos en el hdd es que el lente se gasta menos y asi mismo la consola no se calienta tanto,

la unica forma de instalar un juego y no usar el dvd, es comprando los juegos en el bazar de xbox live
 
Consulta, ayer cometí la estupidez de conectar la fuente directamente a la toma de 220v y la fuente cómo comprenderán ya no funciona, habrá alguna forma de repáralo o toca comprar una nueva, aunque ya mandé a traer una de dealextreme.com., demorará unas semanas,y quiero usar la consola e estos días
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
al xbox 360 slim ultima version se le pueden instalar hombrews y emuladores sin que la baneen?

de ser asi cuales me recomiendan, gracias
 

Los últimos temas