Sony Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36)

Super menú para k750i / w800i by tiggerbcn

bt1qk5.gif
mens3zp3.gif
ap1rx1.png
mens9hs4.gif


- Como instalar el menu:
- Usando FAR Manager hay que copiar todas las imagenes "*.png, .gif y el
archivo "menu.ml" a la carpeta "FS/tpa/preset/system/menu/" del
telefono.
- Luego puedes instalar el theme en el telefono ".thm".
- AVISO: Este menu NO relentiza el movil, unicamente la primera
vez que accedes al menu tarda mas, a partir de ahi las demas
veces tardara lo mismo que siempre.

Nuevo SuperMenuTiggerBcn

maclobo82 dijo:
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif

Bravo!!!
Los felicito, el mejor aporte que he visto jamas en laneros.
franj1382 dijo:
donde se les pone los karmas a todos....Excelente
[LMc]Procha] dijo:
Como simepre SACN con sus buenos aportes, no se como te queda tiempo para aportar en todos los foros, te debo el K+ por que el system no me deja
[[ Cold ]] dijo:
lastima...
Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a \SN/ .:[SACN]:. de nuevo.


q buen aporte!
No se preocupen, que lo que hace sentir bien a uno es el saber que se a ayudado a los demás y que sobre todo les a gustado, de nada ;)

maclobo82 dijo:
No creeran que solo era para usuarios de w800 y k750? Je Je, pues bien quede tan anonadado que ya lo edite para los que tenemos Z520 y lo tengo funcionando ya en mi equipo. Le hice algunas modificaciones deje los iconos proncipales casi todos iguales, ya que al cambiar el tamaño quedaban feos. Tambien volvi a poner el icono de cmara por que tenia que reemplazar con alguno el de el radio.
Disfrutenlo!!!
Te he puesto otro para que lo transformes jeje :D

Saludos y que lo disfruten.
 
Super menu Z520

Que tal amigos de laneros, encontre en el foro el menu modificado para z520, ahora como hago para que funcione en mi z520 pues es un .rar que contiene 2 carpetas, una con imagenes y otra con un archivo .ml, les agradezco me colaboren con ello
 
Lo que tendrias que hacer es instalarlo en esta dirección utilizando el farmaneger "FS/tpa/preset/system/menu/" (según dice maclobo82 que es lo mismo que el w800) en esa dirección borras los archivos que tengas ahi (si no le haz metido mano solo encontraras un archivo .ml), y copias los archivos nuevos el .ml y las imágenes pero solo esos.
Si no sabes utilizar el farmanager pasate por aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=71120 es la primera página de este tópic

Saludos
 
maclobo82 dijo:
No creeran que solo era para usuarios de w800 y k750? Je Je, pues bien quede tan anonadado que ya lo edite para los que tenemos Z520 y lo tengo funcionando ya en mi equipo. Le hice algunas modificaciones deje los iconos proncipales casi todos iguales, ya que al cambiar el tamaño quedaban feos. Tambien volvi a poner el icono de cmara por que tenia que reemplazar con alguno el de el radio.
Disfrutenlo!!!
oiga mclobo gracias por su aporte y por ayudarnos a los que tenemos el z520 y no sabemos tanto de esto pero que queremos poner bacanos nuestros z520, de nuevo karma para usted...
otra cosita el procedimiento es el mismo? pues como hay mas iconos de lo normal, entramos con el far, copiamos el menu.ml y todos los iconos, cierto
 
franj1382 dijo:
oiga mclobo gracias por su aporte y por ayudarnos a los que tenemos el z520 y no sabemos tanto de esto pero que queremos poner bacanos nuestros z520, de nuevo karma para usted...
otra cosita el procedimiento es el mismo? pues como hay mas iconos de lo normal, entramos con el far, copiamos el menu.ml y todos los iconos, cierto
Si, el procedimiento es el mismo que con cualquier otromenu, lo unico es que ahora hay bastanticas imagenes.
PD: Las carpetas del Z520 estan organizadas exactas a las del w800 por tanto las direcciones son las mismas
 
Puedo Cambiar Mis Iconos??? Tengo Un K510 Y Quisiera Saber Como Le Hago Para Hacer Todo Eso Del Cambio De Iconos, Alguien Que Me Explique Por Favor!!!!!
 
circulo_activo dijo:
Puedo Cambiar Mis Iconos??? Tengo Un K510 Y Quisiera Saber Como Le Hago Para Hacer Todo Eso Del Cambio De Iconos, Alguien Que Me Explique Por Favor!!!!!
Disculpa amigo, pero leiste el titulo?
Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36)
No aparece K510, verdad? Por favor dejen de preguntar lo mismo, estos procedimientos solo sirven para los equipos que estan en la lista del titulo.
 
jusegueto dijo:
Quisiera saber si existe algun programa para cambiar iconos que soporte el W600i porfa lo necesito.

Actualmente no existe tal programa, te tocaria esperar algún tiempo (como meses o si no un año).

Saludos
 
despues de haber ingresado y haber cacharreado con mi z520, quitar sonido de cam, cambiar menus, y todo eso he encontrado un pequeño detalle que aunque no ocurre muy a menudo si me preocupa, cuando intento tomar alguna fotografia al darle capturar el cell se sale de la opcion cam y no toma la foto, es como si en ves de dar capturar se presionara la tecla atras, si alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y soluciono o sabe que es, por favor me pueden ayudar?
 
Buens Buenas !!! La verdad son unos genios!!! Lobo un fenomeno... pero mas serias si harias algo increible... el menu ese walkman creo que es... del w810, aplicarlo al z520 ... :perro: seria buenisimo tenerlo... te agregue al msn por si tenes mas menues asi me los pasas!! gracias a todos... esot y para ayudarles
!!
 
ola qu tal saludos a todos y q buena pagina miren tengo un super problema aunq no creo q sea tan grave pero necesito su ayuda al momento de reiniciar mi cel me sale una pantalla que dice error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio y pues eso me sale y ya no puedo accesar a mas de mi cel yo creo q con el far manager le movi algo o borre algo sin querer si alguien me puede ayudar o aconsejarme se los agradeceria muchisimo... de antemano grasias
 
anti_k dijo:
ola qu tal saludos a todos y q buena pagina miren tengo un super problema aunq no creo q sea tan grave pero necesito su ayuda al momento de reiniciar mi cel me sale una pantalla que dice error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio y pues eso me sale y ya no puedo accesar a mas de mi cel yo creo q con el far manager le movi algo o borre algo sin querer si alguien me puede ayudar o aconsejarme se los agradeceria muchisimo... de antemano grasias
y si intentas reflashear?
 
anti_k dijo:
si alguien me puede ayudar paso con paso y q programas necesito para flashear mi cel se lo agradecirea mucho
Te recomiendo leas todas las instrucciones antes de realizar algo.

Los archivos que vas a utlizar son estos:
- Archivos de Firmware MAIN y FS (los vas a sustituir por los que estan en el post 192)
Main: Z520_R3J017_MAIN_EU_EMEA.rar
FS: Z520_R3J017_FS_AMERICA_2.rar

Y vas a tener que seguir las instrucciones que estan en el post 192

Saludos
 
Lobo querido modificaste alguno nuevo o el walkman que esta muy bueno? te agregue al msn conectate!!!
hardaway dijo:
Lobo querido modificaste alguno nuevo o el walkman que esta muy bueno? te agregue al msn conectate!!!
che no es el walkman es el Equalizer!!!1 ese quiero esta re zarpado!!! alguien me ayuda o me dice lo hago yo plssssssss los quier jejejeje:alien:
 
no lo he e echo pero simplemente te bajas el equalizer y con un editor de imagenes reducis cada imagen al mismo tamaño de las de los temas
 
si pero cuando edito las imagenes se quedan asi duras... se ve q no mantengo el .gif.. con q programa puede ser para no perder la animacion??? Salutseeeeeeeeeeeee
 

Los últimos temas