Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, cuál es la mejor manera de enviar dinero de una cuenta de Estados Unidos a Colombia? Estaría a nombre de la misma persona y tendría que ser todo digital. Gracias.
 
Pero si cobran comisiones, ya sea por enviar en USD o lo que te cobran en la tasa de cambio si envias en otra moneda

Screen Shot 2023-02-03 at 11.56.50.png
 
Es posible enviar de wise a cualquier cuenta en Colombia? Mirando veo que solo está Bancolombia, alguien lo ha usado? Gracias.
El monto es elevado?, si es 2-6 millones y tiene la tarjeta debito del banco extrajero saque la plata en cajeros y la consigna, con eso se evita problemas despues
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Quien necesite enviar dinero de Usa a colombia, diga yo, y mándeme un dm.

A como? A lo que pague remitly ese día. Su dinero demora en llegar segundos o Máximo 4 horas si de pronto me coge ocupado lejos de un computador.

Solo lo puedo poner los pesos en una cuenta nequi o en bancolombia, pues mi cuenta es con ese banco.
 
Quien necesite enviar dinero de Usa a colombia, diga yo, y mándeme un dm.

A como? A lo que pague remitly ese día. Su dinero demora en llegar segundos o Máximo 4 horas si de pronto me coge ocupado lejos de un computador.

Solo lo puedo poner los pesos en una cuenta nequi o en bancolombia, pues mi cuenta es con ese banco.
Únicamente pagando con tarjeta, pero con saldo de wise no
Una duda, en Remitly se puede fondear con PayPal ? Es decir, mover un saldo de PayPal para Remitly y con este enviarlo a una cuenta Bancolombia. O la comisión de PayPal a Remitly es muy alta?

PD: Nequi no me sirve porque ya estan cobrando demasiado de comisión, y el dolar lo esta pagando casi que a $180 pesos menos :(
 
Únicamente pagando con tarjeta, pero con saldo de wise no

Pagando con cuenta bancaria (ACH) también.

Una duda, en Remitly se puede fondear con PayPal ? Es decir, mover un saldo de PayPal para Remitly y con este enviarlo a una cuenta Bancolombia. O la comisión de PayPal a Remitly es muy alta?

PD: Nequi no me sirve porque ya estan cobrando demasiado de comisión, y el dolar lo esta pagando casi que a $180 pesos menos :(

Remitly no guarda saldo, solo sirve para transferir entonces no puedes transferir de PayPal a Remitly.

Algo que puede funcionar sería retirar de PayPal a Utoppia y después usar Remitly o algún otro servicio de transferencias para enviar a Colombia usando la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX y fugazi
Pagando con cuenta bancaria (ACH) también.



Remitly no guarda saldo, solo sirve para transferir entonces no puedes transferir de PayPal a Remitly.

Algo que puede funcionar sería retirar de PayPal a Utoppia y después usar Remitly o algún otro servicio de transferencias para enviar a Colombia usando la cuenta.
Muchas gracias por esa recomendación, voy a explorar esa opción.
 
Pagando con cuenta bancaria (ACH) también.



Remitly no guarda saldo, solo sirve para transferir entonces no puedes transferir de PayPal a Remitly.

Algo que puede funcionar sería retirar de PayPal a Utoppia y después usar Remitly o algún otro servicio de transferencias para enviar a Colombia usando la cuenta.
Tener en cuenta que Paypal creo que cobra %3.5 de comisión para pasarlo a uttopia
 
Saludos Laneros, ¿alguien sabe alguna manera económica de enviar dinero desde Argentina a Colombia?
WU me cobra más del 50% del valor a transferir.
Si conocen de alguna opción les agradecería su aporte.
 

Los últimos temas