Firmas Gráficas y Avatares

Mi firmita

:( :( :(

Meno pez por acá mi donación de firma.

Vieron que perdí escuelita :p :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Mäite paint.JPG
    Mäite paint.JPG
    23.9 KB · Visitas: 98
bueno aca las firmas para mis dos amigos por favor no se retiren del photoshop lo mio es solo una distraccion:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :p :p amigazos para ustedes
attachment.php


attachment.php

jaaa!!! ¿la usaran?:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Aioria.JPG
    Aioria.JPG
    28.4 KB · Visitas: 264
  • makoto.JPG
    makoto.JPG
    22.6 KB · Visitas: 259
Kiko dijo:
Hasta en PAInt..te salen divinas....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo quiro aprender a hacerlas....:huh: ...me enseñas?:nervios:
Gracias a tod@as por admirar esa chafa powered by Paint.

Pues Kiko, solo utilizé la herramienta texto, la linea, el bote de pintura y el lapiz, con gris de LANeros y negro. Ya podrás deducir donde utilizé cada cosa.

Me gustó la de .:[DaeminiuM]:.

Gracias viejo tyncho quedó de pelos.

La firmas en Paint no quedarán tan bien como las de Photoshop, Corel ó Gimp, pero son muy originales y además jalaron más gente al foro.

EDIT: tyncho pq no usarla? Usted usa las q yo le hago. La usaré hasta mañana pq el viernes tenia planeado cambiarla de nuevo gracias.
 
tyncho dijo:
bueno aca las firmas para mis dos amigos por favor no se retiren del photoshop lo mio es solo una distraccion:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :p :p amigazos para ustedes
attachment.php


attachment.php

jaaa!!! ¿la usaran?:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
thanks tyncho rulz las firmas a usarla se a dicho ;) maite pues ta bien la firma me gusta el efecto del grafitti :).una pregunta alguien me hace una de michael schumacher :rolleyes: :rolleyes: no me salen ideas para esa
 
Pues le quedo buena su firma de hombre azul viejo tyncho bueno habro combocatoria para mi firma ya que cambio de nick por que nadie sabia quien era yo :( :( :( :muerto: ahora vuelvo ami antiguo nick espero firmas :
.:.|ARG|KOKORO|.:.

Gracias de ante mano
 
::::JESNAIDER:::: dijo:
Pues le quedo buena su firma de hombre azul viejo tyncho bueno habro combocatoria para mi firma ya que cambio de nick por que nadie sabia quien era yo :( :( :( :muerto: ahora vuelvo ami antiguo nick espero firmas :
.:.|ARG|KOKORO|.:.

Gracias de ante mano
soniccopiail5copiags6.jpg

cierto con el nuevo nick yo no le conocia :confused: ahorita que dijo sip salu2 ;)
 
Mako muchísimas gracias por esta creación...
Felicitaciones por captar tan bien el sentimiento de hermandad que hay entre nosotras.
D-s gracias por permitirme conocer a la señorita Vélez.

Arlequín ¿quieres que pongamos el avatar donde estamos junticas o cada una pone su fotico?
 
Viejo makoto se lusio con la firma de maite, con KIKo Al lado viejo que buena esta chevere usted siempre un vacan para hacer las firmas.............
Aca les dejo estos userbars para que me los pongan al tamaño de aca
711158272189te0.gif


Y uno para uno de mis amigos argentos:
411158272786fu5.gif


El que quiero uno que me diga jajaja
 
buenas, JESNAIDER que userbars mas vacanos, me gustaron mucho, como los hace?? y aca estan los que puso con el tamaño permitido(menos de 20kb) pero, las dimensiones no le van a servir porque lo maximo de largo es 300px y usted los hizo de 350px, aca se los dejo en el tamaño permitido y usted los acomoda a su gusto a 300px;)

411158272786fu5aaaaatz6.gif


711158272189te0aaaaarm5.gif


los colores quedaron muy feos despues de haberles mermado el tamaño:(
saludos:)

PD: UAC King-Night, de que quiere la firma? como la kiere?;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
buenas, JESNAIDER que userbars mas vacanos, me gustaron mucho, como los hace?? y aca estan los que puso con el tamaño permitido(menos de 20kb) pero, las dimensiones no le van a servir porque lo maximo de largo es 300px y usted los hizo de 350px, aca se los dejo en el tamaño permitido y usted los acomoda a su gusto a 300px;)

411158272786fu5aaaaatz6.gif


711158272189te0aaaaarm5.gif


los colores quedaron muy feos despues de haberles mermado el tamaño:(
saludos:)

PD: UAC King-Night, de que quiere la firma? como la kiere?;)
:p :p seveor parce quedaron asi los userbars porque seguro que lo hizo con image ready y eso merma mucho la calidad de los gifs no mas lo uso si no me lo baja la calidad o para la creacion de gifs luego si quedan mal los paso por algun otro programa .jesnaider aca se lo dejo bajado .un favorsito jesnaider me pasa userbars de argentina y de diego unn de españa no se si tiene de colombia no pido porque ya tengo :p :p si son sin movimiento en imagen parada normal muxo mejor se agradece salu2 ;)
411158272786fu5dt3.gif
711158272189te0pg6.gif
 

Los últimos temas