Firmas Gráficas y Avatares

kyo2004 dijo:
Excelente firma viejo Aioria... pere la cambio... el avatar.... :S... aunque yo se que es bueno... nunca cambiare el avatar (excepción: RealLANeros)

Gracias de todos modos.. :D

Kyo2004

ya casi.. ya estoy pensando en que diseñar para RealLANeros... tal vez sea mejor la firma RealLAN que el avatar... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
ya casi.. ya estoy pensando en que diseñar para RealLANeros... tal vez sea mejor la firma RealLAN que el avatar... ;)
:p eso pensaba yo tambien estaria como bueno ej ej :D como que dentro de poco me pongo una real lan :) :p :p junto con el avatar claro ;)
 
Maite tu siempre haciendome sentir bien, gracias.

Gracias tambien a Natis, al viejo GeNe y a todos los q piden y me dan la oportunidad de mostrar lo q he aprendido.

Si necesitan no duden en pedir.

Excelentes las de Aiorus y GeNe.

PD: Viejo Aiorus, me honrra q esté utlizando mi marco de avatares.
 
Makoto Miura dijo:
Maite tu siempre haciendome sentir bien, gracias.

Gracias tambien a Natis, al viejo GeNe y a todos los q piden y me dan la oportunidad de mostrar lo q he aprendido.

Si necesitan no duden en pedir.

Excelentes las de Aiorus y GeNe.

PD: Viejo Aiorus, me honrra q esté utlizando mi marco de avatares.
nada parce :) esque asi como los pone se ven mejor parece que se salgan de la pantalla y las firmas con degradado pues geniales lo malo que con las que no son grises o negras de fondo pues no me salen muy bien todabia pero hay practicando :) ;)
 
se me habia olvidado la firma de Net . Moviles:p:p

firmanetmovilescg3.jpg


makoto la firma de kiko me gusto muchisimo felicitaciones:)(primera sin degradado:p..;)) y la de kerberos tambien esta super bacana...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WarEduar dijo:
Uff seveor tan muy bacanas!!!, me gusto mucho la primera.

Rifurcat como siempre, que nota de firmas.

Los molesto la ultima vez, si se puede incluir de fondo la imagen que adjunto sería nice.

Parceros en cuanto pueda dar karma lleven de nuevo, bien merecido.
Ya tengo varias firmas !!! Rulz!!

No tienes esta imagen un poco mas grande...es muy pequeña y tiene muy poca calidad como para ponerla de fondo..si no la consigues intentamos como queda con esta pero no es lo ideal....
 
No es la primera GeNe, la primera fué esta:

99b250a90e.jpg


Otra más:

9a25a7a1e6.jpg


Lo q pasa es q las he hecho y no las he posteado acá en el foro, las he pasado por MP, no lo culpo, pq igual ustedes no las habian visto.

Pero gracias a usted men, ahora las pude mostrar.

PD: GeNe, esa firma le quedó del Pitty.
 
\SN/ Rifurcat dijo:
No tienes esta imagen un poco mas grande...es muy pequeña y tiene muy poca calidad como para ponerla de fondo..si no la consigues intentamos como queda con esta pero no es lo ideal....

Dale click encima para ampliarla, supongo que es por eso.
La que adjunte es grande.
 
[LMc] SEVEOR dijo:
se me habia olvidado la firma de Net . Moviles:p:p

firmanetmovilescg3.jpg


makoto la firma de kiko me gusto muchisimo felicitaciones:)(primera sin degradado:p..;)) y la de kerberos tambien esta super bacana...
ufff esa firma está brutal.. haceme una parecida a mi... please.. bien Nice. ;)
Thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
estan muy buenas todas las firmas... ya me dieron ganas de hacer, pero lastima que siempre que uno kiere hacer una firma despues de mucho tiempo ... nunca le sale algo como bueno... pero ahi trataré y la monto aca... para mostrarles.. por que ahora ando uniformao :nervios:
 
Version 2.0 de la firma de Wareduar...



Si no te gusta me avisas....y la modifico

Edit: Version 2.1, un pequeño detalle....

 
\SN/ Rifurcat dijo:
Version 2.0 de la firma de Wareduar...



Si no te gusta me avisas....y la modifico

Edit: Version 2.1, un pequeño detalle....



juepucha... casi 15 minutos mirandolas para verle el detalle, pero ya se que es y creo que es mejor la 2da... se ve mas completa. Muy buenas firmas rifur.. sos un muy buen firmero, no le tenes que envidiar nada a nadie ;) ...
 
Totalmente deacuerdo con Saga!!!!
Y con estas ultimas se lucio!

Mil gracias Rifurcat sos un TESO, además de buen amigo por dedicarle tiempo a un desconocido.

Seveor y Rifurcat se les agradece en el alma, que pute.ria de firmas!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Makito yo sólo vi una primera de Crystal, te quedó divina ésta también. Sos un artista y no es por hacerte sentir bien, es porque en tu rápidez de respuestas, en captar de una lo que se te pide y en tu humildad uno descubre un gran diseñador.

Buen viento y buena mar para tus creaciones, sabes que soy tu fans number one je je je
Y que te molestaré mes a mes con una firma ;)

El problemita es que la de noviembre tiene que ser EXCELENTE pero esperemos.

Muchos éxitos y buenas creaciones Makito.

Aioria tú también estás avanzando mucho en firmas que bien por tu progreso =)
 

Los últimos temas