Firmas Gráficas y Avatares

Buenas señores yo tampoko es ke sea un experto pero ya casi le cojo el tiro a ese programita 2 año mas y les gano jejejej no mentiras. aki dejo una un miembro del clan del clan espero le guste
freeni4.jpg
 
Makoto Miura dijo:
Ese man quiere "reggeton navideño", porfa ayudenle q el man es todo bien.

LaMilanista: Sige dandole a las firmas pq aqui han llegado varios con talento y como q se asustan y se van y seguimos quedando los mismos (Genetiko y Yo).

Viejo Freak le conseguí un burro navideño:

attachment.php


Saludos.

UAC-PERRILLOS06 pues definitivamente vpy a subir el gif, si no gusta pues lo cambio jeje, pero no quiero quedar mal de nuevo por la memoria

jeje viejo esta excluyendo a algunos, como JCS y GEC, esos manes tmbn tienen talento :)
 
firma del verde

jajaja, todos: genetico, makoto, Jcs, saga, gec, brida, tienen talento, lo mio si es miedo.
ya consegui algo para trabajar con la firma del atletico nacional, a ver que sale...
media hora despues.... salio esto..... me cuesta trabajar un poco con 2 motivos, temo que se vea recargado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui esta el resultado, espero le guste, cualquier cosa la cambio
 
Jajajaja, esta gente si es, bueno viejo Freak según entiendo vas a meter la cabeza en esto de las firmas, espero q salgas mejor pa las firmas q pal inglés, jajajaja, no se dice firms sino signatures, firms significa empresas y no se dice soom sino soon.

No mentira Freak, es jodiendo, pero si es d8d7d7 y todo bien pa lo q necesite le colaboro con mucho gusto.

LaMilanista: Excelentes progresos, de aqui a un tiempo me sacas asustado.

No es sino q uno diga q les da miedo y ahi si aparecen, jejeje.
 
Gracias Milanista por este detalle. Me gusta mucho el verde :)

UAC-Lamilanista dijo:
hey yo te hice esta, soy novata en esto pero trato de ayudar y sobretodo de aprender¡¡¡¡¡¡

ojala te guste

Oe JCS tarde pero llegó y me gusta bastante también. Gracias viejo

..:: JCS ::.. dijo:
\SN/ HHCastan viejo q pena, no se donde tengo la cabeza :S, ya me ha pasado varias veces, hago una firma y me olvido de subirla, si digo q voy a hacer una firma me recuerdan, si no quien sabe q pasa con eso jeje :)

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=72946&stc=1&d=1165283462
UAC-PERRILLOS06 la imaginacoin se me acabo :S, quiero hacer un gif q sea como la pantalla boot de microsoft, pero en lugar del logo microsoft unas polas, pero no se si diga y la hago, si no a seguir pensando jeje

UAC-Lamilanista me siento halagado al ver q sigues mis consejos, te agrgue al msn por si necesitas algo :)
 
UAC-PERRILLOS06 bueno viejo, q man tan insistente jeje, ak esta la firma, como no me respondio si si o no lo del gif pues supuse q no asi q pongo esta a ver q le parece, si no se hace otra y listo :)

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73149&stc=1&d=1165417290
 

Archivos adjuntos

  • uac.jpg
    uac.jpg
    18.4 KB · Visitas: 371
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista excelentes tus creación, son divinas, las he segido uno a una y me asombran tus avances. Mil felicitaciones.

Que el espíritu navideño los inspire muchote =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
jajaja, todos: genetico, makoto, Jcs, saga, gec, brida, tienen talento, lo mio si es miedo.
ya consegui algo para trabajar con la firma del atletico nacional, a ver que sale...
media hora despues.... salio esto..... me cuesta trabajar un poco con 2 motivos, temo que se vea recargado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui esta el resultado, espero le guste, cualquier cosa la cambio
Muchas Gracias.....está bonita, pero me gustaría un poco menos oscura (como la de los simpson que hicieron por ahí) y por otro lado, mi nick es HRC-Crislanero, no HCR- Crislanero....Adjunto estas imágenes que me gustaría que usaras, saludos y una vez más, gracias
 

Archivos adjuntos

  • Mascota.jpg
    Mascota.jpg
    4.3 KB · Visitas: 106
  • Verde 4.jpg
    Verde 4.jpg
    10.3 KB · Visitas: 98
miercoles, inverti las letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo te la hago en la noche, ahorita voy a trabajar en la empresa de la tesis¡¡¡¡¡¡¡¡ osea practicamente de navidad solo el fondo? de q color lo quieres algo azul? ok es el mismo escudo pero con las estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
UAC-Lamilanista dijo:
miercoles, inverti las letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo te la hago en la noche, ahorita voy a trabajar en la empresa de la tesis¡¡¡¡¡¡¡¡ osea practicamente de navidad solo el fondo? de q color lo quieres algo azul? ok es el mismo escudo pero con las estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora si te pusieron a *voltear, esos son los gajes del oficio, nuevamente te digo q sigas pa delante, saludos.

*Voltear: Colombianismo referente a fatigar, regularmente usado en las fuerzas armadas colombianas.
 
..:: JCS ::.. dijo:
UAC-PERRILLOS06 pues definitivamente vpy a subir el gif, si no gusta pues lo cambio jeje, pero no quiero quedar mal de nuevo por la memoria

jeje viejo esta excluyendo a algunos, como JCS y GEC, esos manes tmbn tienen talento :)
Baaa, que va a ser, yo posteo firmas que hice a ver si alguien se intereza y nadie me pide nada, siempre le piden firmas a los mismos, asi que no esperen que alguien se quede esperando lo que nunca susedera, asi que chao, no tengo miedo, ni susto, pero da pereza estar en un foro que no te necesitan, esa es la simple explicacion ;)
 
jaja viejo gec, pero la cosa es q uno se ofrece :), alguien pide firmas, pero pues no la piden a x o y persona, sino q dicen "necesito una firma" ya cada quien decide si la hace o no jeje
 
yo no vengo a competir a ver quien hace primero la firma, no puedo estar pendiente las 24Hs del dia para salir corriendo al PS a hacer firma, por eso digo que se pidan a quien quieran que la haga, y generalmente lo hacen ;)
 
Yo hago las firmas de cualquiera, a menos q se la pidan a alguien especifico ó uno de estos manes diga; "yo la hago". La vaina es por colaborar y de paso aprender, personalmente no lo hago por competir ya q NO soy Diseñador Grafico.

Una para CrYsTaL:

attachment.php


Hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas